El exclavizador de mentes
Será en Octubre
para nuevos clientes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cta asociada y la tarjeta son gratuitas??
pues os recuerdo que el dar un interés mas bastante mas alto que la competencia es el canario en la mina que nos indica que esa entidad no esta muy sana.
recordar lo que paso con el espíritu santo.
pues os recuerdo que el dar un interés mas bastante mas alto que la competencia es el canario en la mina que nos indica que esa entidad no esta muy sana.
recordar lo que paso con el espíritu santo.
Interesante para el páramo actual confiscatorio que tenemos. Habrá que ver si se confirma. El trato con la oficina es bueno tanto al abrir como al cerrar cuenta y depósito.
totalmente confirmado, ya se puede reservar para el 1 de octubre.
Pero la reserva supongo que se efectúa ingresando ahora el dinero, así creo que ha sido otras veces cuando recurren a ese truquito que, a fin de cuentas, rebaja algo el tipo de interés.
Mirad lo que dice este de idealista:
"discrepo de que hoy día los depósitos renten poco. rentan más que nunca, pues todo debe ir acompasado a la inflación. en 2013 el ipc acumulado fue 2.9%, y siendo guerrero conseguías un 3.5% en depósitos, que tras hacienda se te quedaba en un 2.7%, así que al año siguiente eras un 0.2% más pobre. hoy día, la inflación está en el 0.2%, los depósitos dan el 0.8%, que tras hacienda se queda en un 0.6%, así que seré un 0.4% más rico el año próximo. este señor de renta-4 indudablemente está interesado en que arriesgue mi dinero en fondos, para él trincar su mordida"
Estais de acuerdo? por la birria de interés que me ofrecen parece que se están simpaticeando.
Mirad lo que dice este de idealista:
"discrepo de que hoy día los depósitos renten poco. rentan más que nunca, pues todo debe ir acompasado a la inflación. en 2013 el ipc acumulado fue 2.9%, y siendo guerrero conseguías un 3.5% en depósitos, que tras hacienda se te quedaba en un 2.7%, así que al año siguiente eras un 0.2% más pobre. hoy día, la inflación está en el 0.2%, los depósitos dan el 0.8%, que tras hacienda se queda en un 0.6%, así que seré un 0.4% más rico el año próximo. este señor de renta-4 indudablemente está interesado en que arriesgue mi dinero en fondos, para él trincar su mordida"
Estais de acuerdo? por la birria de interés que me ofrecen parece que se están simpaticeando.