Depósito Naranja al 4% TAE también lo puede contratar nuevos clientes

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
nos ha confirmado que los nuevos clientes de la entidad también pueden contratar el depósito naranja al 4% TAE y un plazo de 6 meses una vez que abran la cuenta naranja:

-

Salu2.

Última edición:
Me cumplio ayer un plazo en ING... hago el amago de transferencia para ver que me ofrecen por quedarme y solo me dan un perversos 2,75%.
De que sirve premiar a los que llegan si no tratas igual a los que se van?
No lo acabo de entender... pero bueno... alla ellos... me ire donde me ofrezcan un 4% y cuando me cumpla volvere con alguna promocion para "nuevos".

Haz el truco de .

Salu2.

No tengo dos cuentas en ING.... y la verdad... no pienso complicarme cuando puedo encontrar ese 4% (o un 4,25% como es en estos momentos) en otro sitio sin mayores problemas.

Puedo conseguir lo mismo que ofrecen alternando entre dos o tres entidades... yendo siempre a la que mejores condiciones ofrece (hay bancos para aburrir). Lo que no acabo de entender es que no vean que no sirve de nada cuidar al "nuevo" si el "viejo" se va. De que sirve llenar un cubo de agua, si este tiene agujeros? 😀 ... pues que vayan llenando porque la semana que viene les va a aparecer un agujerito en su precioso cubo 😀

Y mira que soy cliente desde el principio.... no cobran cominisiones.... tarjetas gratis..... trinque pasta por llevarles la nomina.... pero esto de las fotos lo veo muy simple la verdad, y mas cuando ellos saben que en el mercado hay alternativas.

Pero bueno... ellos sabran.

Ya, lo bueno de ese 4% es que es totalmente disponible, pero lógicamente hay otras opciones y buenas en estos momentos.

Salu2.

Lo puedes ver en nuestro ranking:

-

CAM, Bankinter, Citibank, Oficina Directa, etc.

hola , una dudilla que tengo ,, digamos que en este deposito te dan 77,13 por 5000 euros .
¿esto seria todos los meses?

5000€ al 4% TAE son 200€ brutos al año.

77,13 en 6 meses netos , gracias por sacarme de la duda , no tenia claro si esta cuota era mensual o por los 6 meses del deposito .

Cuando se habla de TAE, se refiere a Tasa Anual Equivalente, es decir, el % de interés que pagaría si dejaras el dinero todo el año y pagándote los intereses al final del año:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.496
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver