Depositos banco popular del 4% al 1,5%

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Fruta
95.911
Lugar
La sagra norte
Que shishi esta pasando??

he ido hoy a renovar mi depósito al 4% en el popuslar y del 4% que me habían prometido por doblar mi aportación, van y me cascan un 1,5% a 12 meses.

¿que shishi está pasando?? ¿¿Que guano es esta???

ya no dan un 4% en ninguna parte??

Joerrrrrrrrrrrrrr te iba a recomendar ActivoBank pero he ido a la pagina para verificar exactamente cuanto daban y veo que han bajado de un 4,1% a un 1,75%

Que agallas esta pasando?

Corre insensato a ibanesto o a COINC y agarra un 4% por unos mesecillos .

Bankia sigue ofreciendo... OD debería también, Banesto tienes a 3,8% y Bankialink al 3,75%:

-

Salu2.

renovación de uno al 5% 😉

Y el año que viene, pasara igual que este año, habras ganado un gran interés, mientras las frases se las va llevando el viento.
Llevamos ya años con caídas de entidades, corralitos y demás, y ni en Grecia ha caído ninguna, eso no quita que no pueda pasar, pero también puede caer un meteorito y desaparecer el mundo.
Sigo pensando que Bankia, después de la inyección, nacionalización y todo lo que tiene detrás, a nivel de depósitos, no de preferentes,etc, es una entidad segura, y no aprovechar ahora ese tipo de interés, pues es creo, tirar dinero.
Duerme tranquilo otro año mas
Ha sido el que te dan los intereses por adelantado?

Ya ni los depósitos nos cubren de la inflación. Habrá que pillar los que todavía lo superen porque tener los dineros en un depósito para perder por culpa de la inflación no lo veo.
Esto es una guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.347
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver