entropico
Madmaxista
- Desde
- 6 Ene 2007
- Fruta
- 4.136
Bien explicado, pero es que ademas que la IA va a acabar con los trabajos de informaticos es una mentira en sus premisas
"Como la IA sustituye los trabajos intelectuales que trabajan con informacion se va a comer la informatica"
Pues muchachos, mucho antes deberian haber caido todos los trabajos de oficinistas, subcontratas a India, abogados, medicos (estos en los 80 les metieron bien con la IA), geologos, profesores, sicologos, ingenieros agronomos, invesores (gestores de fondos, traders, etc).
"Como la IA sustituye los trabajos intelectuales que trabajan con informacion se va a comer la informatica"
Pues muchachos, mucho antes deberian haber caido todos los trabajos de oficinistas, subcontratas a India, abogados, medicos (estos en los 80 les metieron bien con la IA), geologos, profesores, sicologos, ingenieros agronomos, invesores (gestores de fondos, traders, etc).
Otra vez la misma guano y los chimpancés no quieren entender. O directamente sois bots, una de dos.
PARA DECIRLE A CHAT GRAN BANANA TATUADA LO QUE QUIERO TARDO LO MISMO QUE PARA DECIR EN LÍNEAS DE CÓDIGO A UNA APP LO QUE QUIERO. LAS DOS COSAS SON LO MISMO. YA EXISTEN LIBRERÍAS Y FRAMEWORKS QUE TE REDUCEN EL TRABAJO, EN LAS EMPRESAS USAMOS REPOS COMUNES PARA USAR LO QUE HAN HECHO LOS COMPAÑEROS. SI QUIERES CUALQUIER TIENDA DE MÓVILES YA TIENES WORDPRESS PARA MONTARLA EN 5 MINUTOS, YA TIENES EN GITHUB MILES HECHAS. PARA DECIRLE A GRAN BANANA TATUADA QUE QUIERO UN MARGEN IZQUIERDO DE 12 PIXELES SE LO TENGO QUE DECIR CON MÁS PALABRAS QUE SI SE LO DIJERA CON UN UN FRAMEWORK CSS. PROGRAMAR NO VA DE CREAR UN ALGO CUALQUIERA SINO UN ALGO EXACTAMENTE COMO LO QUIERES Y LAS OPCIONES SON INFINITAS.
Os debería preocupar monstruosamente lo demencialmente cretinitos que demostráis ser todos los días.
Pero cuando eres demencialmente cretinito te importa lo no importante y no te importa lo importante. Estos hilos mamarrachos se abrirán cada día durante millones de años. Debe ser así.