Lonchafina
Madmaxista
Resulta que se me ha quedado un descubierto en una de mis cuentas de Banesto de 2,21 euros. Un pequeño despieste. Bueno, el caso es que hace bastante tiempo que tengo la cuenta casi pelada, y resulta que el año pasado me saque una tarjeta acompañante de pago asociada a esa cuenta (14 euros año bien amortizados). El caso es que el año pasado esa cuenta me la sque el día 16 de febrero, y este año la renovación de la tarjeta me la han pasado el día 1 de febrero, lo cual no sé si es muy legal, ya que hasta el día 16 de febrero no hace un año que la tengo. Como consecuencia de ese cobro de 14 euros para la renovación de la tarjeta me ha venido ese descubierto de 2,21 euros por un total de 4 días. Hoy ya he cargado dinero en la cuenta a través de la página web de banesto, gracias a que tengo otra cuenta con ibanesto. He encontrado esto en la página del banco de España
pero no entiendo muy bien cuanto es lo que me pueden cobrar por ese descubierto, si el 4%, o el 10000% (jorobar que disparate).
¿Alguien me ayuda?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
pero no entiendo muy bien cuanto es lo que me pueden cobrar por ese descubierto, si el 4%, o el 10000% (jorobar que disparate).
¿Alguien me ayuda?