javiwell
Madmaxista
- Desde
- 19 Ago 2016
- Fruta
- 4.397
Claro que se me ha ocurrido, soy consciente de ello. Ya lo dije hace unas semanas cuando me presenté, sólo tengo 25 años, no tengo prisa.
Eso no quita que cuando otra gente habla por aquí de invertir ciertas cantidades, me entre la risa.
No te preocupes Silver94, tu trabaja bien ahorra una cantidad pequeña pero constante y dentro de 10 añitos posiblemente habrás doblado el sueldo y empezarás a hablar de decenas, no está tan lejos.
Piensa que el salario medio en España ronda los 1.800 y si tu trabajo es cualificado será algo más elevado.
Además ganar poco al principio se puede convertir en una riqueza en el futuro porque uno se va acostumbrando a la vida sencilla y luego cuando gana más no necesita tanto y sabe en qué gastar y en qué no gastar. Yo estuve ganando 1.000 euros al mes durante 3 años en el sector financiero pero se va escalando.
Los que ganan mucho desde el principio enseguida gastan en chorradas, muchas veces no les preocupa eso de la gestión y, en el fondo... tampoco llena tanto comer todos los fines de semana de restaurante, uno también se aburre de eso.