Donde invertir 2500 eypos

Calvston Kaillón

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Fruta
7.223
Lugar
Madrid
Me gustaria saber donde puedo meter la cantidad de 2500 e, sin la necesidad de tocarlo, y sin que hacienda meta sus sucias manos.

Gracias de antemano:roto2:

vete al banco de españa y pide karlillos del 20, o pilla un % de k12 y el resto a bancolchon

Hay una tal Samantha que te mete en un fondo PAMM-Professional de esos que tanto hablan con rendimientos del 300 porsiento. Yo creo que tiene buena pinta.

Hay una tal Samantha que te mete en un fondo PAMM-Professional de esos que tanto hablan con rendimientos del 300 porsiento. Yo creo que tiene buena pinta.

Sin fotos de las pechuga es un poco aventurado decir que tiene buena pinta.

Ahora en serio: Lo mas inteligente es invertir el dinero en libros, un curso para adquirir nuevos conocimientos, aprender alguna habilidad nueva, estudiar algun arte marcial, etc. Invierte el dinero en ti y nunca te lo van a embargar.

En un fondo, bolsa o lo que sea te daran una miseria o perderas tu dinero.

120 BTC. Y te aseguro que hacienda no podría meter sus sucias manos ni aunque quisiera.
You must be registered for see images

qué es eso de BTC? acciones de la empresa química?

Ah vale, no cargaba el gráfico.. bitcoins

¿Cuándo vas a meterte en alguno de los hilos de los BTC a descargar bilis contra los bitcoineros tal y como haces con los aurófilos? ¿O es que no tenemos suficiente caché ni para merecer tu desprecio? 😀

Vete pa Alemania en ryanair y te vuelves con un Bmw usado y lo vendes aqui por 250 euros mas. Revalorización del 10%. en lo que tardes en venderlo.

Apuesta a 1yX en cualquier partido en casa del barsa o madrit. Del 4 al 6% de revalorización. instantánea.

A ver, para el autor del hilo: siguiendo al señor Condor, que lo meta en plazo fijo, que es lo único que GARANTIZA una revalorización. Porque tratándose de cualquier otra inversión, hay gastos de intermediación y no hay seguridad de qué va a pasar en el futuro. Con ninguna.

Y como esto es reproducir, una vez más, eternas e inacabables discusiones sobre el oro, y como al fin y al cabo mi intervención, respondiendo a la petición del creador del hilo, fue escueta, no teniendo más que aportar me retiro del hilo.

Eso es mentira. Ningún depósito te garantiza hoy en día, en España, un interés que ni siquiera se acerque a la inflación real que estamos padeciendo.

Yo solo pasaba para ver los tags, esto en el pricipal hubiera sido de risa.

por 2500, ni se van a molestar hombre

Hombre, 2500€ mucho no es, pero da pena dejarlo debajo del colchon para que se los coma la inflacion.
Por ahí atrás te hablan de poner 100€ mas y comprarte un par de onzas/oro, puede que sea lo mas sensato si piensas no usar el dinero por unos años

Me gustaria saber donde puedo meter la cantidad de 2500 e, sin la necesidad de tocarlo, y sin que hacienda meta sus sucias manos.

Gracias de antemano:roto2:

Pues aunque mucho no es, cada uno tiene lo que tiene y si no quieres saber nada de hacienda, pues como te han dicho por ahí; en oro hacienda no toca un céntimo-ni de IVA ni ná- y de momento no se mete.
Aunque las inversiones todas tienen su riesgo. Para esa cantidad también podría ser plata.

Depósitos, hacienda sí se lleva parte y otras inversiones con esa cantidad pues no sé...

Bancolchón se lo come la inflación.

Si no lo tienes muy claro, vete al BDE y pillate los K12, K20 y K30 que puedas (en ese orden).
De ese modo tendrás liquidez por si necesitas el dinero y estaras protegido con la plata por si esto peta

2500 no es mucho dinero, pero una forma de inversión podría ser gastarlo en alimentación y ahorrarte entre un 20-30%. Si tienes algún amigo que trabaja en un supermercado suelen tener la posibilidad de hacer compras en el almacén en cajas o paquetes grandes. Los margenes pueden estar sobre los dichos antes. Si no aprovecha ofertas 3 x 2 que merezcan la pena pensando en compras para un año entero. Mira cuantas botellas de aceite consumes al año, conservas, leche, cacao, detergente, lavavajillas, ... y haz un pedido grande. Eso si, necesitarás tener espacio, una bajera o un trastero donde puedas guardarlos. A mi me parece una buena inversión. No solo te ahorras dinero respecto al precio al público, si no que ahorras en viajes al super y de picar con otros productos cada vez que vas.

Última edición:
Si no lo tienes muy claro, vete al BDE y pillate los K12, K20 y K30 que puedas (en ese orden).
De ese modo tendrás liquidez por si necesitas el dinero y estaras protegido con la plata por si esto peta
¿complejidad de la operación? Me refiero a si hay que rellenar algún impreso para eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.335
Miembros
190.867
Último miembro
Jesús_77

El blog de burbuja.info

Volver