Calvston Kaillón
Madmaxista
Me gustaria saber donde puedo meter la cantidad de 2500 e, sin la necesidad de tocarlo, y sin que hacienda meta sus sucias manos.
Gracias de antemano:
:
Gracias de antemano:
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Me gustaria saber donde puedo meter la cantidad de 2500 e, sin la necesidad de tocarlo, y sin que hacienda meta sus sucias manos.
Hay una tal Samantha que te mete en un fondo PAMM-Professional de esos que tanto hablan con rendimientos del 300 porsiento. Yo creo que tiene buena pinta.
qué es eso de BTC? acciones de la empresa química?
Ah vale, no cargaba el gráfico.. bitcoins
"second-lifero"
A ver, para el autor del hilo: siguiendo al señor Condor, que lo meta en plazo fijo, que es lo único que GARANTIZA una revalorización. Porque tratándose de cualquier otra inversión, hay gastos de intermediación y no hay seguridad de qué va a pasar en el futuro. Con ninguna.
Y como esto es reproducir, una vez más, eternas e inacabables discusiones sobre el oro, y como al fin y al cabo mi intervención, respondiendo a la petición del creador del hilo, fue escueta, no teniendo más que aportar me retiro del hilo.
2 onzas de oro.
por 2500, ni se van a molestar hombre
Me gustaria saber donde puedo meter la cantidad de 2500 e, sin la necesidad de tocarlo, y sin que hacienda meta sus sucias manos.
Gracias de antemano::
¿complejidad de la operación? Me refiero a si hay que rellenar algún impreso para eso.Si no lo tienes muy claro, vete al BDE y pillate los K12, K20 y K30 que puedas (en ese orden).
De ese modo tendrás liquidez por si necesitas el dinero y estaras protegido con la plata por si esto peta