Donde invertir dos mil euros.

Te agradezco el comentario, pero prefiero divertirme con otras cosas más terrenales.
Me lo imaginaba. Si no te quieres complicar la existencia y para esa modesta cantidad puede ser buena idea utilizar fondos indexados con un intermediario de bajas comisiones como Indexa Capital.

En este foro han hablado largo y tendido sobre Indexa y otros similares, por si quieres buscar.

¿Las del Reino Unido cobras dividendos sin retención en el origen? Es por ver si merece la pena invertir en la Bolsa de Londres para cobrar dividendos.
Cobras los dividendos de empresas con sede fiscal en UK sin retención en origen, efectivamente. Pero la compra te sale un poco mas cara al estar gravada por el Stamp Duty "impuesto de la reina" (0,5%).

Pueden cerrar el hilo.
Es más, para cantidades de dinero bajas ( entiéndase por debajo de 100k€) yo es que ni me miraría el tema acciones porque por muy muy bueno que seas seleccionandolas ( que te aseguro que no es nada fácil ), el diferencial de rentabilidad que le sacarías con respecto al msci world sería un 5-7-9% a todo meter, y eso en 1000€ pues representa 50-90€ extra currandoselo como un con poca gracia y encima con riesgo de fallar.

MSCI world y a dormir, vas metiendo lo que puedas cada mes o cada trimestre o cada año y a dormir.
Eso hago yo pero en el SP500

¿Cuanto tiempo estás dispuesto a esperar para ganar un poco de dinero?

Dependiendo, estoy dispuesto a esperar seis meses y si no, seis más si no metería más, no lo sé.

¿Estarias dispuesto a irte a la tumba con el dinero invertido y percibir solo dividendos?

Tan pronto quieres que me muera?

¿Tienes pensado ir metiendo más cantidades o son sólo los 2000?

Iría metiendo más cantidades en cuanto la cosa tirase.

¿Arriesgarias a ver si doblas en poco tiempo?

No soy ansioso, mi proyecto es a largo plazo.

¿Un electrodoméstico nuevo de clase energética A+ podría darte mejor rentabilidad que un activo financiero seguro?

Ni idea.

Como orientación en etf de bolsa a 15 años cuenta con sacar un 3 por cien anual fácilmente salvo que entres en un momento malísimo con todo.

Para mí sería más de lo que espero realmente.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

Lo de la tumba lo digo por si te planteas no retirar el dinero y solo percibir un pequeños dividendo anual durante mucho tiempo, que te deseo larga vida vamos.

Si es para sacarlo en un año, mejor no arriesgues, podrías estar 5 años en pérdida hasta recuperar lo invertido, la bolsa es así de carbon.

Muchas veces una mejora en algún electrodoméstico o en un aislamiento térmico puede ofrecer mucho mayor rendimiento económico con esas cantidades. Por ejemplo renovando una vieja caldera.

Estaba pensando invertir entre dos mil y dos mil trescientos euros para empezar. Tengo pensado ir a una gestoria o asesor financiero.

Vaya por delante que no tengo demasiada idea en esto de inversiones, pero necesito empezar para generar rendimientos pues me gustaría poder dar la entrada a un piso en el futuro.

No se muy bien donde invertir pero se donde no quiero invertir y es en criptos pues no me fio nada de esa guano. Quería ir sobre seguro e invertir en oro y plata ¿alguna idea?

Compra muñecas antiguas y material para restaurar y te pagas la pensión
De nada!

Lo de la tumba lo digo por si te planteas no retirar el dinero y solo percibir un pequeños dividendo anual durante mucho tiempo, que te deseo larga vida vamos.

Si es para sacarlo en un año, mejor no arriesgues, podrías estar 5 años en pérdida hasta recuperar lo invertido, la bolsa es así de carbon.

Muchas veces una mejora en algún electrodoméstico o en un aislamiento térmico puede ofrecer mucho mayor rendimiento económico con esas cantidades. Por ejemplo renovando una vieja caldera.
Es para retirar en cinco o diez años, en resumen, como dijo alguien más arriba, para ir llenando el cerdito de la hucha, con vistas a adquirir un inmueble.

Mete tus dos mil euros en un fondo de los que te ofrece tu banco y no te compliques más la vida.
De todas formas, no es así como lograrás pagar la entrada de un piso; tu dinero, con suerte y algo de riesgo, te puede llegar a dar un 6% anual, y ese capital nunca va a crecer para llegar a ser la entrada de un piso. Mejor trabaja y no gastes.

Si la finalidad es la entrada de un piso no arriesgues en la bolsa. Ya que intentando poner la entrada un añito antes puedes acabar teniendo para la entrada 5 años mas tarde, y son 5 años sin capitalizar hipoteca.

Yo lo metería en un fondo de inversión clasificado como conservador, simplemente para no tenerlo en la cuenta corriente con la tentación en la mano todos los días. Al separarlos, psicológicamente no lo gastas.

Puedes esperar una rentabilidad del 0,2 por cien al año o así pero eso es lo de menos.

Lo importante es acumular rápido la pasta con ahorro duro y poner la entrada cuanto antes, así es como te capitalizaras más pronto.

Mentalidad de pobre donde las haya.

cuantos millonarios viven como perversos !!!!!

cuanta gente muere dejando enormes fortunas que no han tenido tiempo a gastar mientras su vida la pasaron trabajando.

Alguna gente es tan estulta para creer que vive en un enorme chalet cuando realmente se pasa su vida en el infierno para conseguir pasta para pagarlo.
Al chalet solo va a dormir y usa una pequeña salita donde tiene la tele y el pc.

cuanta gente muere dejando enormes fortunas que no han tenido tiempo a gastar mientras su vida la pasaron trabajando.

Alguna gente es tan estulta para creer que vive en un enorme chalet cuando realmente se pasa su vida en el infierno para conseguir pasta para pagarlo.
Al chalet solo va a dormir y usa una pequeña salita donde tiene la tele y el pc.
Ataraxio, cada vez desvarías mas en tus mensajes. La mayoría de la gente que lee y escribe por aquí ni somos millonarios, ni pringamos en infiernos para pagar enormes chalets ni vivimos como perversos.

Este es el subforo de Bolsa e Inversiones de burbuja.info. La mayoría de la gente que lee y escribe por aquí tiene la inquietud de ahorrar dentro de sus mayores o menores posibilidades para sacarle mas o menos rentabilidad a su ahorro asumiendo mas o menos riesgo.

Alguno de los que andamos por aquí seguramente nos quitamos de gastar en guano que no nos aportan gran cosa - lo que nos aporta o no nos aporta depende de cada cual- para ahorrar un poco mas para poder invertir un poco mas, y seguramente lo hacemos por forma de ser, por educación recibida o por hobby.

El OP solo quiere ideas para poner a trabajar sus dos mil euros pensando que lo mas probable es que mañana y dentro de cinco o diez años seguirá vivo. De disfrutar el presente y todo el camino que tenga por delante ya se estará ocupando por otro lado.

Si la finalidad es la entrada de un piso no arriesgues en la bolsa. Ya que intentando poner la entrada un añito antes puedes acabar teniendo para la entrada 5 años mas tarde, y son 5 años sin capitalizar hipoteca.

Yo lo metería en un fondo de inversión clasificado como conservador, simplemente para no tenerlo en la cuenta corriente con la tentación en la mano todos los días. Al separarlos, psicológicamente no lo gastas.

Puedes esperar una rentabilidad del 0,2 por cien al año o así pero eso es lo de menos.

Lo importante es acumular rápido la pasta con ahorro duro y poner la entrada cuanto antes, así es como te capitalizaras más pronto.
Es lo que tengo pensado hacer.

Tu vives como Dios sin dar palo al agua y te permites dar lecciones.

2000 euros es una cantidad ridícula para querer tener un asesor financiero. Es que el asesor financiera se reiría
Que vale, que ya ha quedado claro jorobar, leerse bien el hilo y sus respuestas, por favor.

Foro de guano lleno de trols y fantasmas. Ya sabía yo que aquí la gente seria escaseaba, no me dejaría aconsejar ni aunque me estuviesen apuntando a la cabeza aquí.

Agradezco las respuestas sinceras, a los demás que os la pique un pollo, me gusta la fruta y ahora si queréis me metéis en el ignore que me come los agallas por debajo.

Fondo Baelo Patrimonio

Cada mes aportas unos cientos

DESCENDIENTEDEPVTA

Estadísticas del foro

Temas
2.053.004
Miembros
190.903
Último miembro
Diógenes de Lerdia

El blog de burbuja.info