duda calzado.

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Por qué el zapato duele en un dedo a cada pie: el callo y los riesgos de la automedicación La pregunta tiene miga: un pie duele en el meñique y el otro en el dedo de al lado. No, no es que la zapatilla sea asimétrica —aunque el calzado barato tampoco ayuda—. La respuesta está en el propio pie.

Leer el resumen completo →

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.355
en el pie derehco,me duele mucho el meñique (heridas), pero en el pie izquierdo me duele el dedo de al lado del meñique.
¿a que se debe? a que la zapatilla no es simétrica?

@OjoAvizor

A ver si te las estás poniendo al revés, que tú eres un poco despistado...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Quinto dedo o dedo pequeño, meñiques solo son los de las manos.

en el pie derehco,me duele mucho el meñique (heridas), pero en el pie izquierdo me duele el dedo de al lado del meñique.
¿a que se debe? a que la zapatilla no es simétrica?

@OjoAvizor

A mí también me pasaba. Un dolor horrible en el dedo meñique causado por un cayo debajo del cual hay una venilla. Lo que suelo hacer es arrancarme el cayo cuando está reblandecido, con la mano, clavándole la uña del dedo rellenito de la mano. Antes solía usar la cuchilla del mercadona, pero me metí un tajo que echaba más sangre que un toro. Seguro que le pasó a más gente porque esa cuchilla ya la han retirado de la venta. Otras veces utilizo el raspador de durezas también del mercadona cuando el cayo está más duro. En el otro dedo del otro pie también he tenido problemas, unas veces porque me clavaba la uña del dedo de al lado y otras porque me salió una grieta causada por un hongo.

A mí también me pasaba. Un dolor horrible en el dedo meñique causado por un cayo debajo del cual hay una venilla. Lo que suelo hacer es arrancarme el cayo cuando está reblandecido, con la mano, clavándole la uña del dedo rellenito de la mano. Antes solía usar la cuchilla del mercadona, pero me metí un tajo que echaba más sangre que un toro. Seguro que le pasó a más gente porque esa cuchilla ya la han retirado de la venta. Otras veces utilizo el raspador de durezas también del mercadona cuando el cayo está más duro. En el otro dedo del otro pie también he tenido problemas, unas veces porque me clavaba la uña del dedo de al lado y otras porque me salió una grieta causada por un hongo.
(((callo,callo,callo))) (perdona que te corrija).

(((callo,callo,callo))) (perdona que te corrija).

Se vé que soy aficionado a la Historia, los romanos tienen la culpa que se llamaban Cayo. Y como también me gusta la Geografía, también tenemos los Cayos de Florida. Además cuando me preguntan algo ... nunca me callo, aunque me pregunten por los callos del pie o de la comida, los callos a la madrileña, que la primera vez que los comí no me cayó nada bien en el estómago.

Efectivamente, callo con "ll", eres profesor de Lengua o qué?

Los pies no son iguales.
te refieres a diferencias minusuclas,pero que existen? si eso fuera verdad...ponme un ejemplo. Vamos a suponer que mi pie derecho es mas grande que el izquierod.¿la zapatilla derecha deberia desgastarse mas entonces?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.449
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver