*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

La podría entender si quiera emplear el tiempo y esfuerzo para hacerlo. Pero no me sale a cuentas el esfuerzo y dedicación. Tengo otras cosas mejores que hacer que fusionar cristales imaginarios recoger todos los días esencias y otras insensateces. Que además si fuera divertido....

Pero es un total. Tu quizás por tus circunstancias si tengas ese tiempo..... Yo no

El error es tuyo, que pensaste que esto estaba aquí para hacerte a ti rico sólo por darle a un click.

Intentar burlarse de los demás no es tener sentido del humor. Es carecer de él.
Te intentas burlar de los demás para ocultar tu error. Y tu error, y el de muchos otros, ha sido (y es), el que menciono al principio de este mensaje.

A pero ya tenemos cripto?

Ojalá la guano esa de la cripto no aparezca nunca.

Otro de los errores más comunes de la chavalada es eso: si es cripto, es bueno.

Falso.
Más le vale a Shane tener cuidado con eso, porque si lo hace mal, la guano de la cripto arruinará este hermoso proyecto.

Yo he cogido la rutina de reclamar ether y hacerlo Esencia o cidroides. Pero hace falta expandir las interrelaciones, que es lo que se prometia en el comienzo como un metaverso, aunque todos sabiamos que era bastante quimérico.

E2 jamás ha prometido nada.
Ha anunciado un proyecto y muchos han entendido lo que les ha ansioso de los agallas.

Y, a estas alturas, creo que ya es evidente que mis pronósticos son, por lo general, mucho más atinados que los vuestros.

Yo he cogido la rutina de reclamar ether y hacerlo Esencia o cidroides. Pero hace falta expandir las interrelaciones, que es lo que se prometia en el comienzo como un metaverso, aunque todos sabiamos que era bastante quimérico.

Mi estrategia droideal:

Los common los he ido vendiendo, quedándome sólo con uno o dos a modo de ejemplo.
Similar con los uncommon.

En el Excel puedo ver cuántos tengo de cada uno y dónde los tengo.
Con unas pocas joyas, y muchísima paciencia, los he ido moviendo allí donde sé que los necesitaré.

Como las coordenadas de las propiedades las tengo también en el excel, puedo calcular las rutas que deben seguir los droides.
Una red de propiedades a lo largo del globo me permite desplazarlos de un lado a otro.... Eso sí, MUY lentamente.

Tengo de todos los tipos, al menos uno, incluidos los Legendary.

E2 jamás ha prometido nada.
Ha anunciado un proyecto y muchos han entendido lo que les ha ansioso de los agallas.

Y, a estas alturas, creo que ya es evidente que mis pronósticos son, por lo general, mucho más atinados que los vuestros.

Como que no ha prometido nada....? promete hacerte rico.
Nada más entrar tienes los anuncios esos de lo muchísimo que han subido las casillas de cada país desde que comenzó. Lo pone en porcentajes. Para mí eso es como decir si invierte ganas pasta

Menos mal, me he confundido pensando que hoy era 26 + Sumándole la ley de Murphy.

Yo creo que se lleva 3 días con el último, o sea que sí, el lunes o el martes a las 2.

BIEnnnnnnnnnnn
Gracias!
Jorobar es a las 14:00, y yo planeando poner la alarma pensando que decías las 2:00 de la madrugada roto2

Como que no ha prometido nada....? promete hacerte rico.
Nada más entrar tienes los anuncios esos de lo muchísimo que han subido las casillas de cada país desde que comenzó. Lo pone en porcentajes. Para mí eso es como decir si invierte ganas pasta

A eso voy.

Las diferencias entre lo que dicen Shane y los suyos y lo que entiende la gente es abismal.

En realidad tu retirada, y la de muchos aspirantes a ricos, ha sido ya predicha.
Poco a poco se va cumpliendo.

El perfil medio del jugador va a ir cambiando.
¿Sabes cuándo va a cambiar mucho?

Cuando salga E2V1 y Youtube se empiece a llenar de videos hechos por los usuarios.
Cuando eso ocurra, los aspirantes a ricos se irán retirando poco a poco.

Y yo me alegro... los aspirantes a ricos son unos pesados y unos obsesos.

Jorobar es a las 14:00, y yo planeando poner la alarma pensando que decías las 2:00 de la madrugada roto2

Las 2 de la madrugada sería la mejor hora para que nadie nos moleste.

Yo doy gracias a Dios que es el día 5, por lo pelos no cae en el puente

Me acuerdo cuando abrió Dubai, que llegué por los pelos, saltándome semáforos y hasta se me caló el coche, pues esto va a ser parecido!

A ver....

Eso de que Uranio sólo hay en T1, es falso.
Estoy viendo una propiedad T2 con uranio ahora mismo.

A eso voy.

Las diferencias entre lo que dicen Shane y los suyos y lo que entiende la gente es abismal.

En realidad tu retirada, y la de muchos aspirantes a ricos, ha sido ya predicha.
Poco a poco se va cumpliendo.

El perfil medio del jugador va a ir cambiando.
¿Sabes cuándo va a cambiar mucho?

Cuando salga E2V1 y Youtube se empiece a llenar de videos hechos por los usuarios.
Cuando eso ocurra, los aspirantes a ricos se irán retirando poco a poco.

Y yo me alegro... los aspirantes a ricos son unos pesados y unos obsesos.

Sin los aspirantes a rico como tu dices esto no hubiera pasado ni de las esquina. Ganar dinero es la principal motivación para entrar en estas cosas.

En navidades se termina el último trimestre.
Hay que invertir bien las cripto.

Sin los aspirantes a rico como tu dices esto no hubiera pasado ni de las esquina. Ganar dinero es la principal motivación para entrar en estas cosas.

Entiendo. Entonces esa mórbida obsesión con hacerse rico pulsando un botón es, en realidad, algo que haces con buena voluntad, por ayudar.

El error es de los otros. ¿A que sí, ciruelo?

Me acuerdo cuando abrió Dubai, que llegué por los pelos, saltándome semáforos y hasta se me caló el coche, pues esto va a ser parecido!

En los otras aperturas de t3 no ha habido avalancha de compras, de momento, así que los precios no han subido demasiado. Aunque entiendo que con USA eso va a cambiar, claro, pero queda mucho terreno libre e interesante en el estado. Algo pillaremos.

A mí el T3 de Estonia me fue bien pero algunos se quejaron que les iba muy lento. El de USA puede ser otro Dubai y si es así será una horrible publicidad, esperemos que aguanten los servidores.

Yo sola ya lo voy a colapsar, pienso tener abiertas 50 ventanas

Nunca dije tal cosa.

Yo sí, en mi mensaje anterior.
En cualquier caso, bien por ti. Has sabido cambiar de opinión.
Tartal, o mejillón, serían completamente incapaces de algo así. Morirán pensando lo mismo que ya pensaban con 15 años. Morirán en la convicción de que alcanzaron la verdad a los 15 años.

La mayor parte de personas no sabe hacer eso, cambiar de opinión, y, si lo hace, se esfuerza mucho en ocultarlo.
Rectificar es de sabios.... incluso cuando te equivocas.

Última edición:
Madremia todavía seguís con la gilipilez de las bolas y todo lo demás? Pero se puede hacer algo medianamente divertido con esto.

Somos ricos ya?

Parece un simulador de jewscams... en eso consiste el “juego”
Lo que me tiene rayado es que haya gente palmando ACTUAL PASTA pensando:

Si metéis pastuqui de verdacs, entonces deja de ser un simulador.
El inShane Eye-sack es un puro genio, verily indeed =D>

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.074
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver