Don_Quijote
¡Viva Cristo Rey!
Tengo Rhenium en una de mis minas africanas.
Ha aparecido esta mañana y yo tan contento.
Ha aparecido esta mañana y yo tan contento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La podría entender si quiera emplear el tiempo y esfuerzo para hacerlo. Pero no me sale a cuentas el esfuerzo y dedicación. Tengo otras cosas mejores que hacer que fusionar cristales imaginarios recoger todos los días esencias y otras insensateces. Que además si fuera divertido....
Pero es un total. Tu quizás por tus circunstancias si tengas ese tiempo..... Yo no
A pero ya tenemos cripto?
Yo he cogido la rutina de reclamar ether y hacerlo Esencia o cidroides. Pero hace falta expandir las interrelaciones, que es lo que se prometia en el comienzo como un metaverso, aunque todos sabiamos que era bastante quimérico.
Yo he cogido la rutina de reclamar ether y hacerlo Esencia o cidroides. Pero hace falta expandir las interrelaciones, que es lo que se prometia en el comienzo como un metaverso, aunque todos sabiamos que era bastante quimérico.
E2 jamás ha prometido nada.
Ha anunciado un proyecto y muchos han entendido lo que les ha ansioso de los agallas.
Y, a estas alturas, creo que ya es evidente que mis pronósticos son, por lo general, mucho más atinados que los vuestros.
Jorobar es a las 14:00, y yo planeando poner la alarma pensando que decías las 2:00 de la madrugadaMenos mal, me he confundido pensando que hoy era 26 + Sumándole la ley de Murphy.
Yo creo que se lleva 3 días con el último, o sea que sí, el lunes o el martes a las 2.
BIEnnnnnnnnnnn
Gracias!

Como que no ha prometido nada....? promete hacerte rico.
Nada más entrar tienes los anuncios esos de lo muchísimo que han subido las casillas de cada país desde que comenzó. Lo pone en porcentajes. Para mí eso es como decir si invierte ganas pasta
Jorobar es a las 14:00, y yo planeando poner la alarma pensando que decías las 2:00 de la madrugada![]()
A eso voy.
Las diferencias entre lo que dicen Shane y los suyos y lo que entiende la gente es abismal.
En realidad tu retirada, y la de muchos aspirantes a ricos, ha sido ya predicha.
Poco a poco se va cumpliendo.
El perfil medio del jugador va a ir cambiando.
¿Sabes cuándo va a cambiar mucho?
Cuando salga E2V1 y Youtube se empiece a llenar de videos hechos por los usuarios.
Cuando eso ocurra, los aspirantes a ricos se irán retirando poco a poco.
Y yo me alegro... los aspirantes a ricos son unos pesados y unos obsesos.
Sin los aspirantes a rico como tu dices esto no hubiera pasado ni de las esquina. Ganar dinero es la principal motivación para entrar en estas cosas.
Me acuerdo cuando abrió Dubai, que llegué por los pelos, saltándome semáforos y hasta se me caló el coche, pues esto va a ser parecido!
Entiendo. Entonces esa mórbida obsesión con hacerse rico pulsando un botón es, en realidad, algo que haces con buena voluntad, por ayudar.
El error es de los otros. ¿A que sí, ciruelo?
Nunca dije tal cosa.
Madremia todavía seguís con la gilipilez de las bolas y todo lo demás? Pero se puede hacer algo medianamente divertido con esto.
Somos ricos ya?