EARTH 2.io - Información seria

Jebediah

Minollario Purasangre
Desde
1 Ago 2018
Fruta
7.186
Se están abriendo muchos hilos donde se llenan páginas de insultos y más cosas que no aportan nada.

El que tenga alguna pregunta que lo haga, la responderé encantado.

Llevo unos 2.000€ gastados (>15.000 parcelas) + unos 500€ de ganancias reinvertidas (suficiente por ahora). La idea es no gastar más hasta la siguiente fase e ir acumulando las ganancias diarias de referidos e impuestos. Abajo os dejo una captura de hoy mismo, 14 páginas de ingresos, de unos 2$ de media cada página.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Jorobar, ¿ya estáis aquí otra vez? Dejadnos a los pardillos que gastemos la pasta como queramos y a la gente que se informe con información seria y después que cada uno decida hacer lo que quiera. Yo no estoy incentivando a nadie a entrar, ni pidiendo que metan mi número de referido, ofrezco información al que quiera, nada más.

El que tenga alguna pregunta que lo haga, la responderé encantado.

Llevo unos 2.000€ gastados (>15.000 parcelas) + unos 500€ de ganancias reinvertidas (suficiente por ahora).
Crees que las dificultades para recuperar el dinero (tener que vender por debajo del valor 'oficial' para que te compre alguien + retrat de hasta varias semanas en las transferencias) empeorarán o mejorarán en el futuro?

Teniendo en cuenta que está subiendo como la espuma. Cuánto tiempo tienes pensado exponer tu inversión inicial (2000€) antes de hacer una retirada que te proteja de pérdidas?

¿Si compro X terrenos, a precio Y, puedo recuperar la inversión en algún momento futuro a un precio Z, ya sea mayor o menos que Y?

¿Quiero decir, si existe una liquidez de mercado (que proporciona el propio creador del juego), o si nadie quiere mi parcela, me la como aun que la ponga a 0,01$?

De existir una garantía de recompra por parte del juego a un precio determinado, podría ser interesante, si no hay garantía, posiblemente haya 4 que ganen y 4000 que pierdan.

Un saludo.

Podrías explicar de manera seria, en qué se basa el modelo de negocio y de inversión de este concepto? Cómo uno gana dinero de algo así ? qué beneficios trae tener esas tierras virtuales, en un futuro ?
Su modelo de negocio es vender las casillas del mundo vacío y así tienen una inversión inicial para seguir desarrollando el juego, además por cada compra/venta de parcela entre usuarios ellos se llevan una comisión (1% creo).
Con el dinero que recaudan la intención es seguir el desarrollo del juego para, en la fase 2, permitir a los usuarios poder edificar en sus parcelas (no costará dinero).

Por ahora en esta Fase I, se obtienen ganancias de 3 modos:

1- Que la gente que compre nuevas parcelas use tu referido (por eso hay tanto spam de estos).
2- Te pagan impuestos por las parcelas que tienes (cuanto menos vendido esté el país de tus parcelas más pagan).
3- La venta directa a otro usuario.
*En las siguientes fases se podrán ponen las parcelas en alquiler para que otro edifique en ellas a cambio de una renta.

¿Los beneficios que traen estas tierras en el futuro? Quien sabe, es un juego y desde ahí hay que partir. Quien tenga más y mejores tierras, tendrá más recursos, más "poder" dentro del juego, más posibilidades de avanzar en él y podrá generar más rentas.

Se está tomando el juego como una inversión especulativa, mucha gente se une con la intención de ganar dinero rápido, no con la de jugar y eso traerá malentendidos y quejas.

Crees que las dificultades para recuperar el dinero (tener que vender por debajo del valor 'oficial' para que te compre alguien + retrat de hasta varias semanas en las transferencias) empeorarán o mejorarán en el futuro?

Teniendo en cuenta que está subiendo como la espuma. Cuánto tiempo tienes pensado exponer tu inversión inicial (2000€) antes de hacer una retirada que te proteja de pérdidas?
Los retrat de las transferencias se normalizarán cuando se estabilice la cantidad gente que está entrando al juego, en este momento están haciendo las retiradas de dinero manualmente y les lleva muchas veces un par de semanas por que antes de hacer efectiva una retirada comprueban todas las transacciones de la cuenta en cuestión, para asegurarse que no ha habido trampas o aprovechamiento de fallos del sistema.

La facilidad/dificultad de vender las parcelas irá acorde a la evolución del juego, si tiene buena acogida todo será más fácil, si la gente comienza a pasar del tema, no se podrá vender nada a otro usuario.

Con los 2000€ (bueno son 2000$) gastados tengo suficiente, no haré más compras. Ahora no puedo sacar ese dinero, las parcelas compradas con esos 2000$ ahora "valen" más de 15.000$ pero si no vendes no puedes retirar ese dinero claro. Mi intención es la de acumular las ganancias diarias de esta fase (alrededor de 30$ de impuestos + 5$ de referidos) y cuando tenga los 2000$ sacarlos. Así que, de este modo tendría esa inversión inicial expuesta durante 2 meses.

¿Si compro X terrenos, a precio Y, puedo recuperar la inversión en algún momento futuro a un precio Z, ya sea mayor o menos que Y?

¿Quiero decir, si existe una liquidez de mercado (que proporciona el propio creador del juego), o si nadie quiere mi parcela, me la como aun que la ponga a 0,01$?

De existir una garantía de recompra por parte del juego a un precio determinado, podría ser interesante, si no hay garantía, posiblemente haya 4 que ganen y 4000 que pierdan.

Un saludo.
Por el momento, sólo puedes vender a otro usuario y la liquidez de mercado es de bastante a muy escasa. Los desarrolladores dijeron que tenían la intención de poner un mercado de recompra del propio servidor, pero hasta que haya más noticias son como todo en este momento, especulaciones y promesas.

No hace falta preguntar nada, todo está en los TOS( ):

La cuestión es que tú compras "algo", que aún siendo virtual es tuyo ¿No?. Según los TOS no:
TOS dijo:
"Your rights in any Virtual Land are not ‘ownership’ and are conferred by contract only for the purposes of transacting within the Website as a registered user."

Es decir que no compras nada más que la opción de vender/comprar. Pero bueno, tienes disponible información de revalorización y demás, por lo que puedes saber en todo momento si vas ganando o perdiendo de una manera fiable ¿No?.Según los TOS no:
TOS dijo:
""Except as expressly set out in these Website terms, we do not warrant the accuracy, adequacy or completeness of the information on this Website, nor do we undertake to keep this Website updated.
Except as expressly set out in these Website terms or to the extent required by non-excludable law, we do not accept responsibility for loss suffered as a result of reliance by you on the accuracy or currency of information contained on this Website."

Vale, puede que no te puedas fiar demasiado de los datos, pero bueno siguen siendo dólares ¿No?. Según los TOS no:
TOS dijo:
"Sales of Virtual Land will be conducted in credits on the Website that are equivalent to USD."

Eso no es nada, son equivalentes así que sin problema. Además que da igual como sea esa representación de precio, porque el valor de la tierra virtual es independiente a la moneda ¿No?. Según los TOS no:
TOS dijo:
"There is no inherent value in any Virtual Land and the value in particular blocks of Virtual Land, and in the Virtual Land generally, may fluctuate in value from time to time by various factors including user demand and our algorithmic determination of land values."

Pero al menos aunque no tengas la propiedad, sean créditos y no dólares y no tengan un valor real, puedes hacer lo que quieras con esa opción o ese espacio virtual y si te lo quitan te darán lo que refleje su precio,¿No?. Según los TOS no:
TOS dijo:
"In addition to other rights we may have under these terms and under applicable law (including the right to cancel your membership without compensation), we may elect to compulsorily acquire Virtual Land from you without notice (for the same price as you first paid for that Virtual Land) if we reasonably consider that you have breached this clause or clause 5 of Part B of these terms."

Jo, vaya. Al menos si pago dinero de verdad lo que saque será dinero de verdad, ¿No?,¡¿No?!:
TOS dijo:
"We reserve the right in the future to convert your holding of Virtual Land (or any equivalent credits held in the Earth2 platform) to an equivalent value of a crypto-currency that we may create in the future. Any conversion would be conducted at a valuation reasonably determined by us."

Entonces recapitulando...

Compramos con dinero de verdad algo que nos dicen que no vale nada, buscando una revalorización para poder venderlo en el futuro con beneficio (aún no posible), con datos de revalorización que se asumen que no tienen que ser ciertos. Además asumimos que los $ que aparecen en la plataforma son créditos y no dólares reales y que la intención en el futuro es que todo el balance sea una criptomoneda nueva.

Meter dinero -> Comprar nada -> Obtener, con suerte, criptomoneda de nueva creación.

Esto NO es una inversión. El que entre, que diga adiós a su dinero. Suerte.

PD: Las reclamaciones legales en Australia le da un buen toque exótico.

Última edición:
Puedo plantar maíz en esas parcelas? Son suelo rústico o urbano?
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No hace falta preguntar nada, todo está en los TOS( ):
Absolutamente todo correcto y un buen trabajo, gracias por ello.

Ahora bien, donde dices que no hay que preguntar nada, pregúntate: ¿Es esto para ti una inversión o un juego? Si es lo primero tienes todas las de perder, sobre todo dinero; si el lo segundo, tienes todas las de ganar.

Ahora bien, donde dices que no hay que preguntar nada, pregúntate: ¿Es esto para ti una inversión o un juego? Si es lo primero tienes todas las de perder, sobre todo dinero; si el lo segundo, tienes todas las de ganar.

Estamos en el subforo de bolsa e inversiones.
El post esta hecho para dejar claro que esto no es una inversion, personalmente en lo que la gente use su dinero no me meto ,no es cosa mia. Simplemente como las criptomonedas que son "otra cosa", a mi con que no se de la turra de estos temas donde no toca ya me vale. Si quiere poner el post en los demas hilos del asunto, para que la gente vea que no va a ganar o recuperar nada de dinero, ud mismo.

Al final ayer metí 60 leuros en esto. El problema que le veo es el siguiente: cuando se hayan vendido todos los lugares más o menos interesantes nadie querrá comprar el campo. Entonces tendrán que bajar el precio del terreno, con lo también bajará el rendimiento, etc.

Al final ayer metí 60 leuros en esto. El problema que le veo es el siguiente: cuando se hayan vendido todos los lugares más o menos interesantes nadie querrá comprar el campo. Entonces tendrán que bajar el precio del terreno, con lo también bajará el rendimiento, etc.
Las ciudades ya están petadas y la gente se está juntando en lugares remotos que están baratos, creando "ciudades artificiales" como en el ojo del Sahara por ejemplo. Cuando la gente deje de comprar o baje el ritmo, los precios bajarán.

la defecada de los desarrolladores ha sido hacer parcelitas de guano de 10x10 metros. Eso son 5.1 billones de parcelas, que si tuvieran una gran demanda por parte del público, valdrían como mucho cada una unos perversos céntimos, si es que llegan.

Lo lógico habría sido hacer parcelas de 100x100 metros o de 1000x1000 metros, si lo que querían era que los precios se revalorizaran acorde al número de posibles usuarios.

Porque ya me contarás qué agallas haces gastándote 40 dólares por 10m2 en USA. Un cobertizo para guardar los aperos?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.779
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver