EARTH 2.io - Información seria

Pues yo creo ques son los planes y con toda lógica. Lo veo una especie de Decentraland pero al revés, creas el juego, lo mueves y cuando está muy en marcha lanzas la cripto con equivalencia 1 a 1. La siguente fase ya sería que los terrenos se revalorizaran a partir de la cripto. No necesitas más.

Si tus terrenos valen 100 tokens y en ese momento el E1 (o como se llame) vale 5$, pues al cambio tu propiedad valdría 500$.

Le veo más impacto ahora mismo que a Decentraland y con la pasta que está llegando a los desarrolladores puede ser un buen proyecto.
Puede ser buen plan para el futuro. A la gente por ahora no le gusta la idea de cambiar de $ a cripto inventada digamos, y es normal, pero como has dicho a la larga le puede dar un buen impulso al juego.

Podíamos comprar los foreros toda la zona de los Zain y hacer allí, cuando lo permitan, el mayor club del amor del mundo, y un las vegas burbujarra , eso seguro que en unos años nos retira... Todo interconectado con multitud de AVE de todo Europa. Darle una vuelta al tema...

Burbujonia. Me gusta. Con un gueto para CM tocagüebos.

Si el conjunto de propietarios de parcelas del mundo forma una democracia que degenere en comunismo, podéis acabar pagando impuestos por vuestras tierras y perder y perder en vez de hacer negocio?
Parece que todo puede ser en Earth 2.

Si el conjunto de propietarios de parcelas del mundo forma una democracia que degenere en comunismo, podéis acabar pagando impuestos por vuestras tierras y perder y perder en vez de hacer negocio?
Parece que todo puede ser en Earth 2.
Todo puede pasar.

Mi duda inicial fue si comprando la ajama de la Meca la plataforma te dejaba meter contenidos obscenos degradantes a modo de secuestro de rehén para pedir pasta.

Cuando Earth 2 sea una dictadura pogre que no te dejen hacer nada que no les guste, verás qué guano.

Si alguno se anima a invertir este es mi código en Earth 2, ganamos todos, no es spam, yo ya he hecho mis inversiones.

Código: ZUAEZYLBH8

Saludos a los inversores.

Mi duda inicial fue si comprando la ajama de la Meca la plataforma te dejaba meter contenidos obscenos degradantes a modo de secuestro de rehén para pedir pasta.

Cuando Earth 2 sea una dictadura pogre que no te dejen hacer nada que no les guste, verás qué guano.
Sólo queda esperar. Veremos qué pasa.

Digo yo que los usuarios-propietarios tendrán algo que decir, no lo que los desarrolladores digan y punto, no? Los pioneros podéis empezar a marcar las primeras directrices ahora que sois pocos. Luego enderezar será más difícil.
Eso están haciendo los usuarios que están montando las nuevas ciudades, se están haciendo comunidades y van ganando peso en el juego.

Pues estoy mirando lo que se ha comprado y me parece una patidifusez la evolución de precios por países. Debiera ser proporcional a cercanía a áreas muy compradas. Cerca del centro de París, costar mucho más que en un barrio de guano de Toulouse. Me parece una defecada muy fuerte ese planteamiento por países y precios tan disparados.

Pues estoy mirando lo que se ha comprado y me parece una patidifusez la evolución de precios por países. Debiera ser proporcional a cercanía a áreas muy compradas. Cerca del centro de París, costar mucho más que en un barrio de guano de Toulouse. Me parece una defecada muy fuerte ese planteamiento por países y precios tan disparados.

Yo creo que eso con el tiempo va a cambiar y van a empezar a equiparar en porcentaje los terrenos urbanos premium de los menos importantes, por eso es el momento de comprar terreno en grandes ciudades.

Como funciona esto exactamente, me gusta la idea tenia criptomonedas de Mana que es algo similar a esto por que me gustaba la idea.

Cuanto vale por ejemplo ahora mismo comprar un edificio de estos que llamais emblematicos o cuanto vale por ejemplo comprar vuestro propio edificio ??

Cuando comprais estos edificios comprais la parcela de tierra en ese mundo virtual o comprais todo lo que hay en la vida real que esta copiado en ese mundo virtual.

Podria haber futuras demandas si el juego gana peso a futuro, imaginad que el juego resulta ganador en todo y hay un momento en el que los dueños reales de todo sean los dueños de las parcelas virtuales, las propiedades reales podrian pasar a manos de los dueños virtuales y esto se arreglaria con una medida en la que los inquilinos de los pisos tuvieran que pagar alquiler a los propietarios virtuales.

En los juicios los propietarios reales denunciarian a los virtuales y depende de la sentencia podria haber sorpresas del tipo que comento que los reales tuvieran que pagar alquileres a los virtuales o en su defecto recomprar por una suculenta cifra sus propiedades a los dueños virtuales.

Yo creo que eso con el tiempo va a cambiar y van a empezar a equiparar en porcentaje los terrenos urbanos premium de los menos importantes, por eso es el momento de comprar terreno en grandes ciudades.

cuanto vale ahora mismo comprar algo aqui ?

Algo que sea jugoso.

Estoy de acuerdo, supongo que querían hacer el sistema más fácil, o lo que es peor, después del soft-launch del juego ponerse a ello, pero puede que, que el juego se haya hecho viral antes de lo que creían les haya explotado en la cara y ya no puedan hacer una modificación de ese tipo. Imagínate decirla ahora a los que han comprado en descampados al mismo precio que las ciudades, que no valen ni la mitad...

Quizás se pueda solventar en la fase 2, los terrenos con mejores recursos y más población (de dentro del juego), se venderá mejor que las zonas que no haya nadie.

CONFIRMADO: La fase 2 será pillar recursos y construir y en la fase 3 ya entramos en el juego.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

El juego tendrá mejores gráficos que WorldComposer y parecidos a D.R.O.N.E. Sinceramente no sé cómo lo harán pero un mundo de tamaño real a gráficos de D.R.O.N.E... ¡no-sé-yo!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver