El bono ucraniano a 1 año esta al 55% de interes

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Fruta
27.180
Bono a 1 año (ISIN: UA4000116974): el rendimiento actual es del 54,79 %. Este bono se emitió inicialmente con una tasa del 8,45 % y ha experimentado un aumento significativo debido a la incertidumbre política y económica

Y LOS DE ARGENTINA A UN 45%

Última edición:
pregunto desde mi más total ignorancia e inocencia….

compras 5k en bonos y se supone que te devuelven al año 7700?
Te devuelven 7700 con una probabilidad de 1-x ó 0 euros con una probabilidad de x.

Si x fuese 0 , todo el mundo compraría esos bonos.

Si x es 0.0001, pues lo mismo te lo piensas.

Inversión garantizada por 300 barricas de самогон de incalculable valor, certificado por profesionales...

[MODE NuevaRumasa= Off]

Yo estuve en una movida tocha hace años con fusil y esas cosas y me vine con dos cajas de zapatos llenos de billetes. Millones y millones en papeles de colores.

¿te refieres a un negocio de esos?

El Euro de entonces se llamaba marco alemán, y esos no te los regalaban con los Phoskitos el día de cobro, los contaban bien los fruta.

Argentina desde que esta miley va mejor con un crecimiento de alrededor de un 5.5% lo peor es la inflaccion que no termina de estabilizarse pero si pudiera si invertiria en bonos a 1 año argentinos

Los bonos son para otras cosas, hombre.... y ese bono no vale una "eme", salvo para tradearlo en paquetes grandes. Luego, allá cada uno.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.515
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver