pamplinero
Será en Octubre
- Desde
- 7 Feb 2008
- Fruta
- 56.130
magnifico, otro colectivo "inalquilable".
Un plan sin fisuras.
Un plan sin fisuras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

El problema es que cobrarás en cromos del coyote.Evidentemente nadie alquilará a viejos, pero se me ocurre algo. Si tengo una casa en mal estado, habitable por los pelos, imposible de vender, pues eso, que me la pague el estado: se la alquilo a un viejo, le subo el alquiler, me la expropian para que el viejo pueda seguir viviendo en ella, y entonces por ley tengo derecho al "premio de afección", por el que al expropiarme me van a dar un 5% extra para compensar el valor sentimental o el perjuicio sarracena de verme obligado a abandonar mi propiedad de forma forzosa. De ese modo le saco un 5% de rentabilidad, ¿no?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Muy interesante.
Crees que lo de Ceute puede ayudarle a Peedro en algo? Me refiero a algo que ya se comentó como declarar estado de emergencia, sitio o lo que sea y tener que suspender las elecciones.
Es que no quieren que se apruebe, solo quieren hacer ruido, quedar de santos y tapar lo de Ceuta.
No quieren cambiar simplemente destruir, no se hacen cargo, como los votantes.Recuerdo cuando pasó todo lo de la ley de vivienda, que rivalizaban las CCAA a ver quién era más estricta poniendo medidas. Y si una hacía algo radical, los seguidores de la comunidad autónoma de al lado pedían lo mismo o más, porque claro, en la suya los políticos no estaban haciendo nada y querían más control.
Aquí lo mismo, hay mucha presión para cosas muy radicales, expropiaciones, incluso se habla de medidas extremas contra el propietario. No tendrán límite.
Claro así se soluciona el problema de la vivienda. Saltando y dando palmas, vaya tontería.
En Uropa te prohíben poner aire acondicionado y aquí quieren hacerlo obligatorio.Pues el decreto de SUMAR es ineficaz ...
(adjunto visible para usuarios registrados)
Lo de la climatización por ley es ineficaz ... En los inquilinos que tenía en la casa hasta que dejé de alquilarla, la casa tenía calefacción a caldera de gas y no encendieron la calefacción ni una vez en cinco años ... Un cuarto sin ascensor .. pasaron frío para aburrir ... Ya le puedes poner tu AC que no lo van a usar en el 90 % de las casas que se alquilan. Pero lo de los setenta años es lo de menos; lo difícil va a ser alquilar a nadie nunca, contrato indefinido para siempre sin poder cambiar el precio ??? Y cuando suba los costes de las derramas, del IBI (ha subido entre el 100 % y el 200 % según la zona), de la tasa de residuos (+ 50 % en el último año y lo que queda), de las reparaciones (pongamos el IPC general) y de todo, ¿quién paga ?? Nadie va a alquilar nada. Yo desde luego no lo haría.
Son los mayores de 60 los que van a estar con el [...] en llamas, si es difícil alquilar ahora lo van a tener más difícil.Pijos cocainómanos rentistas con el […] en llamas.