El borrador del Decreto Maricarmen de Sumar sobre vivienda

El borrador del Decreto Maricarmen de Sumar sobre vivienda
(adjunto visible para usuarios registrados)
Hipoteca Maricarmen, Decreto Maricarmen y deshaucio Maricarmen.
Todo muy patrio...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Evidentemente nadie alquilará a viejos, pero se me ocurre algo. Si tengo una casa en mal estado, habitable por los pelos, imposible de vender, pues eso, que me la pague el estado: se la alquilo a un viejo, le subo el alquiler, me la expropian para que el viejo pueda seguir viviendo en ella, y entonces por ley tengo derecho al "premio de afección", por el que al expropiarme me van a dar un 5% extra para compensar el valor sentimental o el perjuicio sarracena de verme obligado a abandonar mi propiedad de forma forzosa. De ese modo le saco un 5% de rentabilidad, ¿no?
El problema es que cobrarás en cromos del coyote.

No hace falta que expropien, con que congelen rentas e impidan desahucios… ya te han privado de la disponibilidad y contraprestación económica y vaciado de contenido tu derecho de propiedad.

Alquilar antes de que empiece la “guerra” es arriesgado: al de larga duración le atacarán queriéndolo hacer renta antigua con la inflación disparada, y de los turísticos quizas quieren disponer en su nueva normalidad de funciones sociales y reclutamiento.

Todo esto ya lo han ensayado estos años.

Muy interesante.
Crees que lo de Ceute puede ayudarle a Peedro en algo? Me refiero a algo que ya se comentó como declarar estado de emergencia, sitio o lo que sea y tener que suspender las elecciones.

En 2020 ya dejaron caer que Sanchez iba a estar mucho tiempo.

¿Alguna persona mayor de 50 años que quiera alquilarte el piso? Es difícil encontrar inquilinos fiables. Antes cerrado que alquilarlo a un abuelo.

Recuerdo cuando pasó todo lo de la ley de vivienda, que rivalizaban las CCAA a ver quién era más estricta poniendo medidas. Y si una hacía algo radical, los seguidores de la comunidad autónoma de al lado pedían lo mismo o más, porque claro, en la suya los políticos no estaban haciendo nada y querían más control.

Aquí lo mismo, hay mucha presión para cosas muy radicales, expropiaciones, incluso se habla de medidas extremas contra el propietario. No tendrán límite.
No quieren cambiar simplemente destruir, no se hacen cargo, como los votantes.

Tú en un momento de rabia pues puedes decir que la solución es expropiar bancos, que sería lo más radical, sin duda.

Pero obviamente si te haces cargo de las consecuencias pues debes ponderar.

¿Qué se pondera en una pancarta?

Funciona como el foro, más o menos, entras aquí escribes barbaridades y te quedas tan tranquilo.

Si Junts firmara eso, pierde los pocos votos que le quedan para las proximas. El pequeño propietario catalan es su target de voto.

La losa de la burocracia: España publica 900 leyes y 960.000 páginas de regulación al año

En total, Estado y autonomías aprobaron 681 nuevas normas y 895.820 páginas de regulación en 2016.

De este modo, los políticos han publicado una media de 960.000 páginas al año en los boletines oficiales durante la crisis económica (unos 203.000 el Estado y otros 757.000 los gobiernos regionales).

Además, si se echa la vista atrás, se observa que España ha aprobado un total de 41.336 normas estatales entre 1970 y 2016, a un ritmo medio de 900 leyes al año, lo cual da idea del denso y complejo marco normativo que sufre el país, lo cual, entre otros efectos, se traduce en graves distorsiones en el mercado y un alto nivel de cargas administrativas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues el decreto de SUMAR es ineficaz ...

Lo de la climatización por ley es ineficaz ... En los inquilinos que tenía en la casa hasta que dejé de alquilarla, la casa tenía calefacción a caldera de gas y no encendieron la calefacción ni una vez en cinco años ... Un cuarto sin ascensor .. pasaron frío para aburrir ... Ya le puedes poner tu AC que no lo van a usar en el 90 % de las casas que se alquilan. Pero lo de los setenta años es lo de menos; lo difícil va a ser alquilar a nadie nunca, contrato indefinido para siempre sin poder cambiar el precio ??? Y cuando suba los costes de las derramas, del IBI (ha subido entre el 100 % y el 200 % según la zona), de la tasa de residuos (+ 50 % en el último año y lo que queda), de las reparaciones (pongamos el IPC general) y de todo, ¿quién paga ?? Nadie va a alquilar nada. Yo desde luego no lo haría.
En Uropa te prohíben poner aire acondicionado y aquí quieren hacerlo obligatorio.

En realidad, nadie quiere aprobar este churro. Los [...] están deseando seguir pidiendo dos cigot fritos y hacerse los reivindicativos, para que no se apruebe y poder seguir fingiendo ser los adalides de la igualdad. Viven del conflicto, no quieren que nada de lo que piden se apruebe, porque sería catastrófico y ellos sólo quieren criticar lo que hacen los demás.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.737
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver