El Bud sens, la tendencia que arrasa entre hombres hetero

La nueva heterosrxualudad.....
Ya me imagino quien va a entrar aquí a hablar de panderos de hombres y leche salpicando ; el macho por excelencia de Burbuja

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien

Quien trae estas noticias para amariconar a los hombres.
Podrían traer a las astuta de sus hermanas para trinc las.
Y tu fariseo viéndolo.

Que cada uno haga lo que quiera pero eso es ser gai. Por otra parte solo en una sociedad fácilmente manipulable se puede pretender vender eso como habitual y normal.
Mucho más digno un gai que sale del armario y afronta lo que quiere ser con gallardia que uno de eso "hetero" que van felando regazo.
Aquí la mitad de los foreros están deseando irse con un travieso.

Contenido pagado para desmoralizar a la población, normalizar tendencias y hacer que el público se comporte de una forma que, en realidad, NO QUIEREN.

Esto es parte del programa de desmontar la sociedad, hacer creer a los heterosenshetero que no son normales, y que si tienen ganas de sesso y no lo logran por la vía que les es propia, solo tienen que abrir su mente (y su pandero).

La realidad es que esto no es más que la gaiidad encubierta de toda la vida, el armario. Cuando tienes unos cuantos amigos gaies sabes perfectamente que hay muchos más gaies de lo que parece. Muchos casados, con descendientes y muyer, que cuando se quedan solos en verano se vuelven a instalar el grinder para buscar quién se la chupe. Tengo amigos que te cuentan que hay mar1dos que aprovechan los veranos hasta para cumplir fantasías, como tener sesso en todas las habitaciones de su casa con distintos desconocidos. Los hay que buscan jóvenes a los que iniciar, los hay que buscan chicos con novia.

Un factor común bastante extendido suele ser la ausencia de sesso o de suficiente sesso con sus parejas. Pero en cualquier caso, ahí está mandando el instinto, como en las cárceles.

Se diga lo que se diga, si te atraen las banana eres bisensbi u gai. Si no te atraen e incluso te da cierto angustia hasta el olor de otros hombres, es que eres hetero y no hay que hacerse más preguntas aunque no logres trinc. Se puede ser hetero y alopécico.
Los gaies han sido, históricamente, la vanguardia del pensamiento. Piensa en todos los grandes filósofos heterosenshetero... No hay prácticamente ninguno. La gran mayoría son gays, bi o asensa.

No poder salir del armario hace que probablemente el número de gaies que fueron grandes mentes sea todavía mayor. Me pregunto si existe alguna relación entre sensual y capacidades intelectuales.

Hay mucho hombre casado insatisfecho que da a sorber sus lefotas a un colega y no por ello es homo. Además, precisamente porque no es homo no se puede considerar infidelidad. Yo a mis amigas estrechas les aconsejo que se apliquen y sorban las lefotas de sus mar1dos, sino quieren acabar viendo a sus manes todo el día "que si voy a jugar al pádel con Jaime", "que si voy de pesca con Juan".

¿Eso no es lo que hacen en las cárceles americanas con el jabón? Vaya, primero traen la moda de llevar los pantalones por las rodillas y la ropa holgada de robar y llevar fusca, luego las cosas de malotes, y ahora esto. Mpodas de menas supongo.

Otra vez lo de Bud Sens... Otra vez... Los CMs debéis tener una lista de éxitos y tirar de ella si no llegáis a los mínimos porque no me lo explico... Pasa en todos los dolido foros.

Jajaja osea te invitan a trinc como un plumón y hacer cosas de lgtb y te dicen: tranquilo no eres plumón solo es sesso entre colegas.
Distopía distópica.

Hay mucho hombre casado insatisfecho que da a sorber sus lefotas a un colega y no por ello es homo. Además, precisamente porque no es homo no se puede considerar infidelidad. Yo a mis amigas estrechas les aconsejo que se apliquen y sorban las lefotas de sus mar1dos, sino quieren acabar viendo a sus manes todo el día "que si voy a jugar al pádel con Jaime", "que si voy de pesca con Juan".
Pero porque dices que no es homo, si trinc entre ellos o se absorben las banana serán lgtb ,¿ o no ? O que pasa que ahora para ser mar1ca tienes que tener el título certificado ?

Estas completamente como cabras

Pero porque dices que no es homo, si trinc entre ellos o se absorben las banana serán lgtb ,¿ o no ? O que pasa que ahora para ser mar1ca tienes que tener el título certificado ?

Yo hablo del clásico blow-friend.

Es lgtb el que se besa o se enamora de tíos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conoces algún caso...
Tienes un amigo que...
Sólo le deja que se la chupe pero nada más,ehh??? [emoji13]

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

He pensado lo mismo.

Me llama la atención que, el amigo Vlad, tenga reparos en reconocer que el lo practica.

Shishi!!
Que no es pecado.

Y yo que pensaba que lo de decir "no homo" al final era una broma.

Menuda patidifusez. Cómo os gusta el autoengaño a algunos. Si te lías con alguien (si eres una persona NORMAL) lo habitual es que haya contacto, besos, magreo, etc. No esa sensación de pseudoasco de "ayy, no te toco ni te beso que yo soy hetero". Pero qué puro poco equilibrado armariados adictos al prono...

Sabes poco del tema…tú quedas con un tío, normalmente una lgtb pasiva de 18-25 años, te la come y te piras y tú ni le tocas. Eso de homo no tiene nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fake hilo
Promocionando actitudes diseñadas por recaudadores de impuestos

Recaudadores de impuestos, dan objetivos
Filósofos, dan marco de validez para conseguir objetivos
Think tank, dan ideas para implementar objetivos que tienen marco de validez
Divulgadores, divulgan ideas de los thibk tanks
Medios de difusión, amplifican las ideas vanguardistas.
Politicos, implementan ideas ya divulgadas y respaldadas por mas guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.556
Miembros
190.886
Último miembro
Qwerty Zero

El blog de burbuja.info

Volver