El Bud sens, la tendencia que arrasa entre hombres hetero

No tengo claro que un tío con vida hetero y que ejerza de activo con hombres sea si quiera bisensbi , mucho menos homo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que no, hombre. Tocar la caca de otro hombre con la punta de tu peine no te hace plumón, es lo mas normal del mundo entre heterosenshetero.

Por cierto, la salida del armario al fondo a la derecha.

¿Y encular a un tío qué? Si el que te la chupe un tío es de mar1ca perdidos, el mantener la banana dura viendo el cuerpo de un hombre mientras le das por el pandero, ¿eso qué es? ¿Mar1ca intergaláctico? meparto:meparto:meparto:
Tíos como Patatas bravas, o Vlad_Empalado, lo son. Otra cosa es que no lo asumen, y pretenden disfrazar lo desviados que son, recurriendo a chorradas como las que usan, a modo de excusa, para ocultar que entienden, de una forma más que evidente.

Aqui en este foro de resentidos con el sesso opuesto hay caladero, se hacen los duros porque sino serian señalados pero muchos luego seguro que mandan mps o van a clubs a ver si por fin pillan algo.

Lo de siempre. Y por supuesto una cupadita de vez en cuando y una colleja al año no te hace ni besensbe ni homo, es solo producto de que hay calentura y hay que bajarla. Mientras se la absorben piensan en la actriz prono de turno y listo.

Qué bananera me lo pones, el floro lleno de 50eurocistas en doritos en vez de lumis. Todas ejerciendo y toda la fachuzada esnifando matutano, luego que si piquito, así no va.

Pero sin lgtb, eh? Nada de besitos y de mirarse a los ojos, sólo absorber, como buenos machos. roto2
Es lo que dirá Vlad_empalado, al terminar su sesión, aclarando que lo que ha hecho, no se puede considerar una salida del Armario. 😀

A ver si ahora resulta que por tirarte a diez colegas ya vas a ser lgtb.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.556
Miembros
190.886
Último miembro
Qwerty Zero

El blog de burbuja.info

Volver