La dictadura capitalista recomienda el café para que no dejemos de remar.

Qué sería de la clase trabajadora sin este estimulante?
vida espiritual interior, sin ruido, sin estres, con camaraderia sana y no ansiosa competitiva a morir...

no se, lo que es realmente la vida, no esta cochambre de infierno neoliberal de subhumanos CI60

"El cafe es un veneno de guano. Una fruta cochambre de un sabor amargo da repelús, al que hay que echarle un kg de azucar para que empiece a ser pasable. Y aun asi sigue siendo un veneno de guano que lo unico que sirve es para ponerte nervioso, darte taquicardia y revolverte las tripas hasta hacerte miccionar por el pandero.

Bueno pues no hay nada que me genere mas fruta DA REPELÚS que toda esa caterva de fulastres de guano (sobre todo mujeres) que se pasan la vida diciendo insensateces del cafe. Esos tipicos que estan por las mañanas diciendo imbecilidades "ufff yoesque sin cafeee... uuuffff". O peor, de esos que se ponen a hablar de ese brebaje de guano como si fuera la elite dela delicatesen, y empiezan a toca solo de percibir ese olor nauseabundo que empieza a generar diarrea.

Y lo peor es que lo hacen porque es otra moda. Esta de moda decir esas zascandil, como lo estuvo hacerse fotos de pezuñas en playa, y similares. Que angustia me dais."
¡Qué gilipilez!!
Yo tomo café cortado sin azúcar. A veces también café sólo, aunque no es lo normal pero conozco gente que siempre café sólo sin azúcar.
Desde luego echar azúcar a cualquier cosa es jorobar la salud.
Las infusiones quizás con un poquito de miel pero ni eso hago, sabor a hierba.

¡Qué gilipilez!!
Yo tomo café cortado sin azúcar. A veces también café sólo, aunque no es lo normal pero conozco gente que siempre café sólo sin azúcar.
Desde luego echar azúcar a cualquier cosa es jorobar la salud.
Las infusiones quizás con un poquito de miel pero ni eso hago, sabor a hierba.
es una cita de un forero ilustre que me ha puesto en el ignore

El café es al sarracin lo que el vino al cristianismo.

El café se conoce históricamente como el "vino del Sarracin" porque cumplió un papel social y espiritual equivalente al que tiene el vino en el cristianismo. [ , ]

Razones de esta comparación
    • Sustituto del alcohol: El sarracin prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas (como el vino), por lo que el café ocupó su lugar en reuniones sociales y de hospitalidad. [ , , , ]
    • Uso místico y religioso: Los sufíes y otros monjes musulmanes usaban el café para mantenerse despiertos durante las largas horas de oración y rezos nocturnos. [ ]
    • Origen etimológico: La palabra árabe original para el café era qahwa, un término que inicialmente se refería a una variedad de vino. [ ]

Si te interesa, dime si quieres saber:
  • La polémica histórica y las prohibiciones que sufrió el café en el mundo árabe.
  • Cómo pasó de Arabia al resto del mundo.

En tal caso sería el hashish digo yo...

"El cafe es un veneno de guano. Una fruta cochambre de un sabor amargo da repelús, al que hay que echarle un kg de azucar para que empiece a ser pasable. Y aun asi sigue siendo un veneno de guano que lo unico que sirve es para ponerte nervioso, darte taquicardia y revolverte las tripas hasta hacerte miccionar por el pandero.

Bueno pues no hay nada que me genere mas fruta DA REPELÚS que toda esa caterva de fulastres de guano (sobre todo mujeres) que se pasan la vida diciendo insensateces del cafe. Esos tipicos que estan por las mañanas diciendo imbecilidades "ufff yoesque sin cafeee... uuuffff". O peor, de esos que se ponen a hablar de ese brebaje de guano como si fuera la elite dela delicatesen, y empiezan a toca solo de percibir ese olor nauseabundo que empieza a generar diarrea.

Y lo peor es que lo hacen porque es otra moda. Esta de moda decir esas zascandil, como lo estuvo hacerse fotos de pezuñas en playa, y similares. Que angustia me dais."
Últimamente habéis aparecido varios foreros con un paladar sumamente infantil.

En otro hilo, no sé si es que es un multi tuyo o algo así, diciendo que la cerveza le sabe mal.

Esta claro que no os gustan los sabores amargos, lo cual, por supuesto, es respetable.

es una cita de un forero ilustre que me ha puesto en el ignore
Como te va a poner en el ignore ???, la cuenta de @CUATERBAC la heredastes, te la cedio @calopez o la hackeastes, al principio intentabas parecerte al Nini, pero lo dejastes por imposible y las diferencias de antes y ahora, son abismales

PD. El marik0netti de Elda es inimitable !!!

Estadísticas del foro

Temas
2.054.187
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver