El café es un invento trincacabril

El café es perjudicial y de mala calidad.

Te vuelves adicto, así están todos los españoles, consumiendo el café excesivo.

Pero es que te levantas por la mañana en este mundo difícil y ya estás buscando el SOMA o el ANELGÉSICO para no-sentir.

Y por la tarde-noche LA CERVEZA
Al que no le siente bien que no lo tome, a mi no me quita el sueño y es casi medicinal, como suena, la mitad de la comunidad cientifica y medica del planeta, apoyan estudios que dicen que protege el sistema cardiovascular

¡Qué tontería!!
Yo tomo café cortado sin azúcar. A veces también café sólo, aunque no es lo normal pero conozco gente que siempre café sólo sin azúcar.
Desde luego echar azúcar a cualquier cosa es perjudicar la salud.
Las infusiones quizás con un poquito de miel pero ni eso hago, sabor a hierba.

El café es al sarracin lo que el vino al cristianismo.

El café se conoce históricamente como el "vino del Sarracin" porque cumplió un papel social y espiritual equivalente al que tiene el vino en el cristianismo. [1, 2]

Razones de esta comparación
    • Sustituto del alcohol: El sarracin prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas (como el vino), por lo que el café ocupó su lugar en reuniones sociales y de hospitalidad. [1, 2, 3, 4]
    • Uso místico y religioso: Los sufíes y otros monjes musulmanes usaban el café para mantenerse despiertos durante las largas horas de oración y rezos nocturnos. [1]
    • Origen etimológico: La palabra árabe original para el café era qahwa, un término que inicialmente se refería a una variedad de vino. [1]

Si te interesa, dime si quieres saber:
  • La polémica histórica y las prohibiciones que sufrió el café en el mundo árabe.
  • Cómo pasó de Arabia al resto del mundo.

En tal caso sería el hashish digo yo...

Últimamente habéis aparecido varios foreros con un gusto por los sabores amargos poco desarrollado.

En otro hilo, no sé si es que es un multi tuyo o algo así, diciendo que la cerveza le sabe mal.

Esta claro que no os gustan los sabores amargos, lo cual, por supuesto, es respetable.

Como te va a poner en el ignore ???, la cuenta de @CUATERBAC la heredastes, te la cedio @calopez o la hackeastes, al principio intentabas parecerte al Nini, pero lo dejastes por imposible y las diferencias de antes y ahora, son abismales

PD. El usuario de Elda es inimitable !!!

Estadísticas del foro

Temas
2.054.248
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver