El descendientepvta de trump calentando el bitcoin

Ha hablado sobre las criptomonedas ada, sol, xrp y Bitcoin diciendo que las iba a incluir a modo de reserva del tesoro del país (Tipo Bukele). Aún que más bien me da la sensación que ha hablado sobre ellas sabiendo que eso las hará subir y así poder vender sus posiciones, todas estas cripto venían de hacer caídas de hasta el 40% (como Sol).

Ha hablado sobre las criptomonedas ada, sol, xrp y Bitcoin diciendo que las iba a incluir a modo de reserva del tesoro del país (Tipo Bukele). Aún que más bien me da la sensación que ha hablado sobre ellas sabiendo que eso las hará subir y así poder vender sus posiciones, todas estas cripto venían de hacer caídas de hasta el 40% (como Sol).
¿Dónde se puede ver?

Qué héroe, todas las mineras chicharronas que llevo todas con +10% antes de abrir, tocará vender seguramente con gostosas plusvalías y entrar por enésima vez más barato en un par de semanas. No dudo que va a seguir haciendo comentarios así estos 4 años jojoj Donald el mayor promotor del surf.

La verdad es que huele a pandero. Me da que la subida de ayer es una trampa, o Trumpa, comosediga

Liquidadas las pocas posiciones de cardano que me quedaban.

Igual recuperas parte de lo que has perdido, porque hay que ser burro para cerrar tus posiciones en Ada, teniendo en cuenta que todavía no ha caído la dominancia.

La verdad es que huele a pandero. Me da que la subida de ayer es una trampa, o Trumpa, comosediga

Eso lo dirá el gráfico si btc se mantiene por encima de 92000 nos vamos mínimo a 105000 o a nuevos máximos históricos siendo más optimistas.

Eso lo dirá el gráfico si btc se mantiene por encima de 92000 nos vamos mínimo a 105000 o a nuevos máximos históricos siendo más optimistas.
jajaja perdiendo los 80k, ahora mismo.
Están tomando el pelo, y desplumando de paso, a unos cuantos friki-parguelas.

jajaja perdiendo los 80k, ahora mismo.
Están tomando el pelo, y desplumando de paso, a unos cuantos friki-parguelas.

No la zona clave son los 85000, pero viendo la pinta que tiene parece que quiere irse mínimo a cerrar el gap en los 75000, pero esperemos. Yo no opero con esta volatilidad, además no hay una estructura clara.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.807
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver