Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alemania sin superhábit comercial, qué esperabas?
POR MI DE FRUTA MADREEEEEEEEEEEEE SI SE VA A 0,80 ME HAGO UNA UNA MANOLA JOROBARAlemania sin superhábit comercial, qué esperabas?

ELEMENTAL AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJorobar, no lo pillaba porque tenia mas perdidas y sin embargo mi cuenta del broker habia mas pasta. Hoy por fin he visto la luz, es por el puro euro que se va al guano y que hace que cada vez tenga mayor saldo. Nada como ser newcomer de bolsa para ir descubriendo estos concetos basicos
Al final metiste la totalidad de los 100 euros que te dio la yaya por tu cumple en dólares? Vas muy fuerte, tío...POR MI DE FRUTA MADREEEEEEEEEEEEE SI SE VA A 0,80 ME HAGO UNA UNA MANOLA JOROBAR
ESTOY FULL INVERTIDO EN DOLARES
![]()
PERO CABRÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ME ENCHUFO CADA MES SOBRE 3K SEGÚN SI HAGO HORA EXTRASAl final metiste la totalidad de los 100 euros que te dio la yaya por tu cumple en dólares? Vas muy fuerte, tío...
QUE APP ES ESA?????????????????????????????????Que nutrición
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Xe CurrencyQUE APP ES ESA?????????????????????????????????
bufff 3k euros cada vez mas devaluados, tiene que doler comprar luego acciones usa. Lo veo muy abajo, quiza sea buen momento para ir volviendo al leuro. Se me hace raro pensar que vaya por debajo del USDPERO CABRÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ME ENCHUFO CADA MES SOBRE 3K SEGÚN SI HAGO HORA EXTRAS
El fin del euro no lo veo para nada. Ya han dicho que van a mantener a los pigs a flote incluso antes de que haya problemas. En la ultima crisis parecia mas probable ver algun default. Ahora antes de romperlo lo mandan al guano rollo argentinaEl BCE no para de liarla, hay apuesta del fin del euro, puede ser que este sea el último baile para los PIGS.
EN INVIERNO SIN GAS RUSO???????????????????????????bufff 3k euros cada vez mas devaluados, tiene que doler comprar luego acciones usa. Lo veo muy abajo, quiza sea buen momento para ir volviendo al leuro. Se me hace raro pensar que vaya por debajo del USD
No me acorazones, espero que sea otra prediccion fallida de las tuyas. El bce ya ha dicho que nos cubre con su plan antifragmentacion. Todo volvera a su cauce. In lagarta we trustEN INVIERNO SIN GAS RUSO???????????????????????????
INFLACIÓN DESBOCADA Y EL BCE NO PUEDE ACTUAR POR ESPAÑA, ITALIA Y GRECIA???????????????????
ESTANFLACIÓN EN EUROPA TRAS EL VERANO.
EEUU YA TOCO PICO DE INFLACIÓN.
EUROPA AL PURO GUANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO = EURO AL PURO GUANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DOLARRRRRRRRRRRRRRRR VALOR REFUGIOOOOOOOOOOOOOODadle las gracias a Charo Lagarde, a De Guindos y a los políticos de la UE por hacer esto posible.
Vamos a tener la peor inflación del mundo. La próxima subida de 25 pb de tipos, para luchar contra una inflación del 10%, 6 meses después de que la FED empezara a subir tipos. Vamos bien.
Preparaos para que vuestros ahorros en cash y renta fija pasen a valer nada.