Inmigración: El Gobierno hará llegar 25 × 10⁶ € adicionales (con respecto a los 5,5 millones que ya tenían) a Ceuta para forasteros menores de edad

noticiesiprofecies

Será en Octubre
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
26.272
Fruta
64.330
h t t p s://efe.com/

(adjunto visible para usuarios registrados)
Migrantes en las inmediaciones del CETI, este martes en Ceuta. EFE/Reduán

4 de agosto del 2026

Madrid (EFE).- La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha anunciado este martes que el Gobierno destinará 25 millones de euros adicionales para Ceuta con el fin de atender a los menores migrantes no acompañados que han llegado a la ciudad durante esta crisis migratoria.

En declaraciones a los medios este martes, la ministra ha explicado que el Ejecutivo habilitará una partida extraordinaria de 25 millones de euros, que se sumarán a los 5,5 millones ya asignados durante la Conferencia Sectorial de Infancia y Adolescencia celebrada el pasado mes de julio.

Con estos recursos, Saiz ha asegurado que el Gobierno demuestra que «ha estado y va a seguir estando» con Ceuta y especialmente al lado de «los más vulnerables».



(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Después de la que han montado con lo de los bebés robados, para los niños robados, bien que callan.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.962
Mensajes
58.367.073
Miembros
191.009
Último miembro
pinta.monas

El blog de burbuja.info

-
Volver