el mejor juego de la historia es mixtape.

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un juego que apenas requiere interacción del jugador ha desatado una tormenta ideológica. Con 78 comentarios en pocos días, el debate sobre Mixtape enfrenta a quienes lo consideran el mejor título de la historia con quienes lo tachan de "homilía posmoderna" y producto de una agenda cultural.

Leer el resumen completo →

No me saltes al cuello.

No tenía ni idea de este juego, pero vistos los trailers en steam parece que como producto indie puede ser interesante. Las reviews de los usuarios son muy positivas y el precio es reducido.

Que sea un walking simulator y haya gente que eso no lo trague y que la nota esté hinchada, te lo compro.

Pero el del vídeo del op parece tener una postura muy crítica constante y busca generar controversia en cada vídeo.

Y a mí Gone Home también me gustó, juego al que el del vídeo también critica duramente.
yo jugué al gone home porque lo regalaron en epic.
es un juego que pretende ser de terror para al final descubrirse como una historia personal relatada por su hermana.

por lo que veo, mixtape ni siquiera es un juego. es una experiencia narrativa lineal en la que tocas 3 o 4 veces el botón, no hay reto, no pierdes, no juegas. una novela gráfica glorificada.
lee los comentarios negativos de steam. siempre son los mejores comentarios para cualquier juego.

A ver, que para gustos colores.

A mí el gone home no me pareció que tuviera ambiente de miedo en ningún momento. Empieza siendo raro que la chica vuelve a casa y no hay nadie y a partir de ahí vas descubriendo su historia rollo walking simulator hasta que al final se destapa que le gustaba su amiga íntima.

Que si esto es una novela gráfica glorificada? Seguramente. Pero vamos que más allá de que haya a quien no le gusten estos experimentos y la nota esté hinchada como digo, pues no veo el problema.
este juego tiene un montón de dieces, y ni siquiera es un juego. mira las caras de los protagonistas. tienen rasgos neutros. eso es deliberado.
y como se dice en el vídeo que enlazo, ni siquiera es un juego.

este juego tiene un montón de dieces, y ni siquiera es un juego. mira las caras de los protagonistas. tienen rasgos neutros. eso es deliberado.
y como se dice en el vídeo que enlazo, ni siquiera es un juego.
Hace un tiempo la excusa de por qué eran todo personajes masculinos fue que Unreal Engine llevaba un modelo por defecto y blablabla... Juegos de millones de euros, afectados en masa por un modelo por defecto

Hace un tiempo la excusa de por qué eran todo personajes masculinos fue que Unreal Engine llevaba un modelo por defecto y blablabla... Juegos de millones de euros, afectados en masa por un modelo por defecto
no me digas eso. si tienes un enlace ponlo, por favor.
todos los modelos femeninos poco atractivos están diseñados así. les rompen los tabiques nasales, les ponen mandíbulas masculinas. el mejor ejemplo el aloy del juego ese horizon, que desde el principio es un diseño cuestionable. y lo mismo en el juego de star wars outlaws. la protagonista tiene un aspecto muy poco agraciado, con corte de pelo al hacha.

Por favor, en los 90s si teniamos buenos juegos,

(adjunto visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
el mejor juenjo es disco elysium esperando:
pero mirare a ver de que va el juenjo

Gratuito por no gustarte uno de los mejores géneros jamás creados. En realidad fui suave, merecías más.
tampoco tan bueno. dentro del mundo de los videojuegos se tiene a roberta williams como poco menos que una diosa. y para empezar, las aventuras gráficas de sierra eran pavor y quien tiene el mérito para lo bueno y para lo malo es su marido.
dime una aventura gráfica buena anterior al año 2000.

Esto no tiene nada que ver con ese tema, por favor mantén el respeto.
Juego poco equilibrado pagado por su fundador, pretendiendo ser indie con canciones valoradas en millones de dólares para cualquiera pero gratis para la causa genocida.

Y millones en publicidad y sobornos para los influencers que no cuentan en el presupuesto oficial.

tampoco tan bueno. dentro del mundo de los videojuegos se tiene a roberta williams como poco menos que una diosa. y para empezar, las aventuras gráficas de sierra eran pavor y quien tiene el mérito para lo bueno y para lo malo es su marido.
dime una aventura gráfica buena anterior al año 2000.

Lo dificil es decir una despues del 2000

Antes, todas, lo dificil es dar con una mala

Estadísticas del foro

Temas
2.054.194
Miembros
190.954
Último miembro
Donatus

El blog de burbuja.info

Volver