Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno de los problemas de hacer trading es que en una estructura empresarial hay un trader, un analista y un risk manager ( y un jefe). Muchas veces intentar uno solo hacer esas tres funciones a la vez es hacerse trampas al solitario...
Hay un hombre, que no me acuerdo de su nombre, del que ví un video en el hilo del oro, que explicaba muy fácilmente y visualmente el tema.
¿Alguien se acuerda? Era un hombre mayor, de pelo blanco y gafas y se ponía como orate, desencajado y gritando como orate "papelón!!!!!!!!".
A mi me gustó leones contra gacelas, de Carpatos
Vivir del Trading de Elder y Leones contra gacelas son buenos.
El lado psicologico es mas importante que el tecnico para un trader. Lo que hace ganar es el metodo y la disciplina.
Uno de los problemas de hacer trading es que en una estructura empresarial hay un trader, un analista y un risk manager ( y un jefe). Muchas veces intentar uno solo hacer esas tres funciones a la vez es hacerse trampas al solitario...
Padre Rico, Padre Pobre
ROBERT T. KIYOSAKI
SHARON L. LECHTER
Te añado dos mas, de mismo autor, Mark Douglas: "trading en la zona" y "el inversor disciplinado". Junto a saber tirar rayitas, lo mas importante.
Al novato: Chss, esto es lo mas inteligente, y real, que vas a leer en este hilo por muchas respuestas que tuviese.
Te añado dos mas, de mismo autor, Mark Douglas: "trading en la zona" y "el inversor disciplinado". Junto a saber tirar rayitas, lo mas importante.