El MOVE en niveles de 2008

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Fruta
46.556
Tienes que estar registrado para ver este contenido

El VIX de los bonos, si no lo he entendido mal:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo he sobreponderado renta fija. La capitulación está cerca... en RF. En RV queda dolor, mucho dolor.

El VIX de los bonos, si no lo he entendido mal:

Correcto,
Es el índice de volatilidad de los bonos.

Si mañana a las 14:30h sale un dato de IPC muy alto en EEUU y el viernes el Bank of England deja de comprar bonos.

Vas a ver el move, moverse de verdad.

Saludos,

Sabe mucho pero es probe, en resumen

¿Tú entiendes lo que ha dicho?

Correcto,
Es el índice de volatilidad de los bonos.

Si mañana a las 14:30h sale un dato de IPC muy alto en EEUU y el viernes el Bank of England deja de comprar bonos.

Vas a ver el move, moverse de verdad.

Saludos,

¿Tú qué crees que va a pasar en la próxima reunión de la Fed?

2 trimestre de 2023 ( parar la subida)

Pero quedarse en 4,5-5% más de un año. Hasta que la tasa de inflación se cruce a la baja con la tasa de interés.

Saludos,

Entonces crees que la bolsa va a seguir sufriendo bastante tiempo no?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Suficiente experiencia.

El año que viene volvemos a sacar el tema para ver dónde están los índices.

Crees que el bono americano a 10 años puede ya estar cerca del suelo (techo de rentabilidad)? Yo estoy tratando de comprar sobre el 4% para tener algo de renta fija en mi futura cartera.

Crees que el bono americano a 10 años puede ya estar cerca del suelo (techo de rentabilidad)? Yo estoy tratando de comprar sobre el 4% para tener algo de renta fija en mi futura cartera.
Ha quedado bien claro con lo ocurrido en UK que si la FED sube más los tipos se va todo al malos. Van a seguir subiendo lo estimado y se van a mantener ahí hasta bajar la inflación. Yo ya me he posicionado fuerte en renta fija americana cubierta a divisa. Subir más? Puede ser... pero no mucho más o se va todo a la guano. Los bonos están ya destrozados... más sangre ahí lo dudo antes de que entren de vuelta a comprar a mansalva. El techo lo veo en el 5% y sólo si la inflación se les va (todavía más) de las manos

Ha quedado bien claro con lo ocurrido en UK que si la FED sube más los tipos se va todo al malos. Van a seguir subiendo lo estimado y se van a mantener ahí hasta bajar la inflación. Yo ya me he posicionado fuerte en renta fija americana cubierta a divisa. Subir más? Puede ser... pero no mucho más o se va todo a la guano. Los bonos están ya destrozados... más sangre ahí lo dudo antes de que entren de vuelta a comprar a mansalva. El techo lo veo en el 5% y sólo si la inflación se les va (todavía más) de las manos

Eso mismo pienso yo...

Un par de preguntas, donde has comprado el bono? o has entrado por etf? Y como has cubierto moneda? Yo en principio no voy a cubrir, ya que quiero mantener un 20-25% del patrimonio en dólares e invierto con ellos, pero cuando vea el giro de suavizar el ritmo de subidas, a lo mejor lo cubriría una temporada (creo que el BCE alargará el tono hawkish un par o tres de meses para que el euro recupere).

Aun no he comprado el bono, no hay apenas liquidez y la horquilla es enorme. Si no hay un repunte a la baja hoy o mañana, veo complicado entrar en el 4%.

Eso mismo pienso yo...

Un par de preguntas, donde has comprado el bono? o has entrado por etf? Y como has cubierto moneda? Yo en principio no voy a cubrir, ya que quiero mantener un 20-25% del patrimonio en dólares e invierto con ellos, pero cuando vea el giro de suavizar el ritmo de subidas, a lo mejor lo cubriría una temporada (creo que el BCE alargará el tono hawkish un par o tres de meses para que el euro recupere).

Aun no he comprado el bono, no hay apenas liquidez y la horquilla es enorme. Si no hay un repunte a la baja hoy o mañana, veo complicado entrar en el 4%.
Yo lo tengo en el fondo Vanguard Hedged para cubrir divisa. Ambos gov e inv grade

Que hago con Palantir y NIO vendo o me espero? Llevo como un 60% de perdida. No debería se caer mucho más. No se para que me gasté tanta pasta en los cursos de trading

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver