Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he sobreponderado renta fija. La capitulación está cerca... en RF. En RV queda dolor, mucho dolor.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El VIX de los bonos, si no lo he entendido mal:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sabe mucho pero es probe, en resumen
Correcto,
Es el índice de volatilidad de los bonos.
Si mañana a las 14:30h sale un dato de IPC muy alto en EEUU y el viernes el Bank of England deja de comprar bonos.
Vas a ver el move, moverse de verdad.
Saludos,
¿Tú entiendes lo que ha dicho?
¿Tú qué crees que va a pasar en la próxima reunión de la Fed?
+75pb
1 y 2 noviembre
¿Y cuándo crees que puede empezar a aflojar?
2 trimestre de 2023 ( parar la subida)
Pero quedarse en 4,5-5% más de un año. Hasta que la tasa de inflación se cruce a la baja con la tasa de interés.
Saludos,
Entonces crees que la bolsa va a seguir sufriendo bastante tiempo no?
Rebotes al margen
Le queda otro 30% de caída. (Índices)
Hasta finales de 2023.
Saludos,
Lo dices bastante convencido, ¿Tienes mucha experiencia?
De primero de economía. En los ciclos económicos va en el orden materias primas-bonos-rv. Tú veras dónde estamos.¿Puedes explicar eso para principiantes?
Si te hace sentir bien el pensar que todos son tan mediocres como tú, te felicito. Buena estrategia para no tirarte desde un puente.Sabe mucho pero es probe, en resumen
Suficiente experiencia.
El año que viene volvemos a sacar el tema para ver dónde están los índices.
Ha quedado bien claro con lo ocurrido en UK que si la FED sube más los tipos se va todo al malos. Van a seguir subiendo lo estimado y se van a mantener ahí hasta bajar la inflación. Yo ya me he posicionado fuerte en renta fija americana cubierta a divisa. Subir más? Puede ser... pero no mucho más o se va todo a la guano. Los bonos están ya destrozados... más sangre ahí lo dudo antes de que entren de vuelta a comprar a mansalva. El techo lo veo en el 5% y sólo si la inflación se les va (todavía más) de las manosCrees que el bono americano a 10 años puede ya estar cerca del suelo (techo de rentabilidad)? Yo estoy tratando de comprar sobre el 4% para tener algo de renta fija en mi futura cartera.
¡Espabila favila, que viene el oso!que viene el oso, que viene el oso!
Ha quedado bien claro con lo ocurrido en UK que si la FED sube más los tipos se va todo al malos. Van a seguir subiendo lo estimado y se van a mantener ahí hasta bajar la inflación. Yo ya me he posicionado fuerte en renta fija americana cubierta a divisa. Subir más? Puede ser... pero no mucho más o se va todo a la guano. Los bonos están ya destrozados... más sangre ahí lo dudo antes de que entren de vuelta a comprar a mansalva. El techo lo veo en el 5% y sólo si la inflación se les va (todavía más) de las manos
Yo lo tengo en el fondo Vanguard Hedged para cubrir divisa. Ambos gov e inv gradeEso mismo pienso yo...
Un par de preguntas, donde has comprado el bono? o has entrado por etf? Y como has cubierto moneda? Yo en principio no voy a cubrir, ya que quiero mantener un 20-25% del patrimonio en dólares e invierto con ellos, pero cuando vea el giro de suavizar el ritmo de subidas, a lo mejor lo cubriría una temporada (creo que el BCE alargará el tono hawkish un par o tres de meses para que el euro recupere).
Aun no he comprado el bono, no hay apenas liquidez y la horquilla es enorme. Si no hay un repunte a la baja hoy o mañana, veo complicado entrar en el 4%.