EL MUNDO: No sea tímido, usted también es multiorgásmico: un 50% de los hombres heteros fantasea con el orgasmo traseril

Desde
10 Ene 2021
Fruta
30.010
No sea tímido, usted también es multiorgásmico: un 50% de los hombres fantasea con el clímax traseril

Al menos el 50% de los hetero ha imaginado en algún momento de sus vidas cómo sería la estimulación del punto P. Aunque pocos hasta ahora se han lanzado a experimentarlo, las cosas están cambiando

Francisco ha pasado toda su vida, adolescente y adulta, dudando sobre su sensual cada vez que llegaba al clímax. "¿Estoy haciendo algo malo? ¿El placer que siento me convierte en gai?".

---

AGARRÁOS LOS MACHOS:

ESTA GUANO ES UN ¡TRABAJO DE FIN DE MÁSTER! DE UNA UNIVERSIDAD:

Última edición:
Y el 99.999999999999% jamás se ha planteado una de las miles de ideas del de las ideas: ¿por qué los lgtb quieren banana por el pandero? Se supone que un mar1 es alguien al que le gusta los hombres (luego puede ver a infinitos hombres desabrigados en gimnasios y ni uno se dedica a eso, quedando demostrado así que es otra farsa, otras de las miles de ideas que jamás entenderéis ni plantearéis; también se demuestra nítido la farsa al preguntarles cómo descubrieron que eran lgtb, todos se mueren de repruebo porque se ven forzados a mentir y ninguno habla de su atracción a cuerpos), como decía se supone que un mar1 es por su atracción a cuerpos no alguien al que le aparece un zona íntima en el pandero.

¿Qué relación tiene que te guste un hombre conque te guste ser porculizado? Ninguna. Una de las dos es mentira o las dos.

Menuda guano de artículo. Tirando del hilo veo que es una cría recién salida de la universidad y tiene que hacerse notar para que le hagan caso. Me pregunto si al mañaco de su novio le mete cosas por el pandero o con él mejor no.

Hilo que interesará al perrinini de Elda y a sus multis.

Hay que ir mirando eso de invertir tantos impuestos en carreras de pinta y colorea.

50% no creo, pero sí que a estas alturas más del 50% de los que sigan o vean dicho medio son badulaques.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.078
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver