BogadeAriete
Emperador del universo Doritero
- Desde
- 5 May 2021
- Fruta
- 37.898
Si bobotan PESOEZ de tus mis nuestro sudor de reneroy de quién va a vivir cuando los padres ya no estén?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si bobotan PESOEZ de tus mis nuestro sudor de reneroy de quién va a vivir cuando los padres ya no estén?
Brooooooootal, seguro que la técnica funciona.que le paguen una fruta que le diga que salga y vaya a trinc y veras que rapido sale. Soy el padre y lo tengo claro y a la vuelta la maleta en la puerta y la cerradura cambiada
También es verdad, menudo atajo de ninis toda su familia.el definitivo es felpudo 6º
De tus impuestos si se puede. Si es listo se sacará una poposición de estas de informatica y hará las paginas del estado desde casa. Sin jefes y tocandose los cigoty de quién va a vivir cuando los padres ya no estén?
Volvió a casa corriendo como una mar1.Hace unas semanas intentó llegar con unos amigos hasta un centro comercial. Logró conducir hasta el aparcamiento, pero cuando parecía que la ansiedad remitía, llegó el pánico. «Arranqué el coche y me volví a casa saltándome semáforos."
¿Cómo va a ser nini si seguro que tiene más estudios que todos vosotros juntos? 😀
Volvió a casa corriendo como una mar1.
Al llegar a casa su progenitora le prepararía un bocadillo de tortilla francesa para que se le pase el susto.
Esto pasa cuando no hay un padre en casa.
Eso no es agorafobiaYo tengo de eso si entro en el metro de madrid.
Queda mucho que aprender. Somos indignos de ÉL.
Bueno, querrás decir en la legión extranjera francesa.A este si fuera mi descendiente le quitaría la tontería, metiéndolo en el ejército y que lo espabilen a base de ostra.
Es angustia profundo al remero. Mezclarme posiblemente con la misma cochambre que defiende lo que esta ocurriendo.Eso no es agorafobia
Eso es xenofobia