Sociedad: El NINI definitivo. Jefe final de NINIS

• Autor del tema Autor del tema Kuppa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto tiene reconocido un 34 % de discapacidad, pero asegura que la incomprensión sigue siendo una constante. «Si te rompes un brazo, la radiografía lo demuestra. Con esto no se ve nada. Te dicen: ‘sal y se te pasa’, pero no es así», destaca.

Depende de su progenitora, trabajadora en hostelería, que le acompaña a terapia y cubre sus gastos. Su padre, explica, no entiende la situación. «Piensa que trabajando se me quitaría la tontería».

BRVTAL, el padre quiere hacer lo correcto, pero la progenitora hiperprotege al "nene".

que le paguen una fruta que le diga que salga y vaya a trinc y veras que rapido sale. Soy el padre y lo tengo claro y a la vuelta la maleta en la puerta y la cerradura cambiada
Brooooooootal, seguro que la técnica funciona.

Añado: desconectar el timbre, para que no te lo funda él a timbrazos.
el definitivo es felpudo 6º
También es verdad, menudo atajo de ninis toda su familia.

Pero ha fundado una start-up que Elon Musk se la ha comprado por millones de dólares, o ke ase?

En Rusia no hay alopécicos con agorafobia, hay soldados en las trincheras ucranianas y se ahorran una pasta en psiquiatras

Burbujero/forocochero/zonalero/foroparalelo de pro. Tiene más cuentas por ahí que florenci
y de quién va a vivir cuando los padres ya no estén?
De tus impuestos si se puede. Si es listo se sacará una poposición de estas de informatica y hará las paginas del estado desde casa. Sin jefes y tocandose los cigot

Hace unas semanas intentó llegar con unos amigos hasta un centro comercial. Logró conducir hasta el aparcamiento, pero cuando parecía que la ansiedad remitía, llegó el pánico. «Arranqué el coche y me volví a casa saltándome semáforos."
Volvió a casa corriendo como una mar1.
Al llegar su progenitora le prepararía un bocadillo de tortilla francesa para que se le pase el susto.
Esto pasa cuando no hay un padre en casa.

Última edición:
Volvió a casa corriendo como una mar1.
Al llegar a casa su progenitora le prepararía un bocadillo de tortilla francesa para que se le pase el susto.
Esto pasa cuando no hay un padre en casa.

Bueeeeeno, tengo yo un vecino nini (no estudia ni trabaja, pero sí trafica) problemático, y el padre no hace más que justificarle todo (quién no ha roto una puerta de joven, quien no ha fumado en las zonas comunes de joven y dejado las litronas y los porros en la escalera...)

En este caso, el abuelo debería volver y dar de palos a su descendiente y a su nieto alternativamente. Igual el abuelo también lo mereció en su día, a saber.

Lifehack brvtal.

Y encima lo criticáis?? Claro, mejor ser un remero jojo

Yo sí me creo que sufra esas cosas que dice, pero en gran parte porque es gilipilas y se las han permitido en casa.

Este niño una somanta palos a tiempo le hubiera quitado las tonterías.

las buenas ostra a tiempo solucionan muchos problemas.

Progenitora mía, dice que su padre no lo entiende, que trabajando se le quitaría la tontería. Normal, menudo gastapán.

Vió al gran Cthulhu durante una salida para ir a comprar al mercadona, perdió toda la cordura de golpe y contrajo agorafobia. ¡Iä! ¡Iä! ¡Cthulhu fhtagn!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.232
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver