Corrupción: El PP y sus socios quieren recortar el Estado del Bienestar

El Estado presentado como ente abstracto para no señalar a quienes toman las decisiones.

SON PERSONAS, PERSONAS que deciden cómo vives y cómo mueres.

Yo no quiero que nadie dirija mi vida. Nadie. Ni de este foro, ni del PP, ni del PSOE, ni quien se cree con derecho de sangre... que me dejen vivir en paz.

Y que se marchen los señores del Estado.

Si algo caracteriza a nuestro continente es intentar garantizar y preservar el mayor grado de bienestar para todos. Por eso somos el mayor foco de inmi gración del mundo.

En cambio, hay grupos de presión que apoyan a la dupla PP-VOX para que desmonte lo que ha distinguido a Occidente del resto: el Estado del Bienestar.

Primero aplauden llenar esto de forasteros y una vez dentro quieren quitarle al Estado su autoridad... Curiosamente cuando el Estado abandona aparecen las mafias a llenar ese vacío.

Su idea es que los ultraricos (que nunca verás en un foro como éste) vivan protegidos tras muros y el resto vivan al otro lado de la carretera o el muro en infraviviendas.

Y para llegar hasta ahí, toca antes el caramelito de "bajjjahh impuestoh, el roboh"

Hay que pararles los pies.
¿Por qué haces propaganda en este lugar? A nadie le importa lo que digas.

Lo ha debilitado el apoyo a la oleada turística de Occidente. Ésa ha sido la primera fase.

Ahora toca la segunda fase que es convencer a la población de que el Estado es el problema.
El Estado es el problema.
El recaudador de Nottingham era un amateur comparado con estos.
Defensa 2%
Sanidad 6%
Educación 5%
Seguridad 2%
Infraestructura 1%
El resto, subvenciones, subsidios y pensiones, a revisar.

Se nota que están activando a todos los agentes a soltar su propaganda
¿Propaganda? Si lo ha dicho Figaredo, que va a recortar el 50% de las pensiones y buena suerte si puedes permitirte un plan privado; si no, a seguir trabajando hasta muy mayor.
También ha dicho Fríjol que va a ser una empresa privada la que decida si te dan de alta cuando estés enfermo.

en españa no existe el estado del bienestar
porque cuando tienes algo que te tiene que hacer el médico, incluso aunque sea la cosa más simple del universo, se tarda mínimo un mes y medio

un mes y medio habría tenido yo un tapón en un oído si no fuera porque fui a la privada

el estado del bienestar en españa no existe, en todo caso llámalo estado del MALESTAR, que es todo lo que queda después de pagar el sueldo a tanto personal público

ESTADO DEL MALESTAR

El estado español, a día de hoy, es mi enemigo.
O un mal padre que te zurra con el cinturón para recolectar el dinero que ganas como niño anuncio y luego el gastarselo en mamasitas whisky y coca.
Como prefieras.

Si algo caracteriza a nuestro continente es intentar garantizar y preservar el mayor grado de bienestar para todos. Por eso somos el mayor foco de inmi gración del mundo.

En cambio, hay grupos de presión que apoyan a la dupla PP-VOX para que desmonte lo que ha distinguido a Occidente del resto: el Estado del Bienestar.

Primero aplauden llenar esto de forasteros y una vez dentro quieren quitarle al Estado su autoridad... Curiosamente cuando el Estado abandona aparecen las mafias a llenar ese vacío.

Su idea es que los ultraricos (que nunca verás en un foro como éste) vivan protegidos tras muros y el resto vivan al otro lado de la carretera o el muro en infraviviendas.

Y para llegar hasta ahí, toca antes el caramelito de "bajjjahh impuestoh, el roboh"

Ojalá se reduzca el Estado de Bienestar y el gasto en empleo público.

El Estado del bienestar lo destruye un Estado elefantiásico, con un gasto excesivo en políticos, asesores, burocracia, subvenciones y obra pública.

La inmi gración masiva y el Estado de bienestar sin INCOMPATIBLES

Millones y millones de forasteros entrando en el país y recibiendo mucho más de lo que aportan destruyen el Estado de bienestar, no hay subida de impuestos (que no arruine por completo la economía) que lo pueda mantener.

Vaya, pero si casi me habías convencido de que eras abstencionista aunque hayas abierto multitud de hilos alabando a Antonio

Si eres abstencionista, quizá no estés bien informado o tengas otros motivos.

Yo no recibo ninguna ayuda NI LA QUIERO.

Gente como tú no me representa.

Así voy a salir de mi secular abstencionismo para ver si con un poco de suerte cambian las ayudas.

¿No?
¿Tu familia nunca te ha ayudado o te ayuda de alguna manera indirectamente?

Así voy a salir de mi secular abstencionismo para ver si con un poco de suerte cambian las ayudas.

A mí tampoco me gustan los hipócritas.

Vale, que tengas suerte.

No me cuadra que fueras abstencionista. De ahí lo de hipócrita y por alguna cosa más.

El PSOE lleva años haciendo recortes porque no es sostenible y ahora vienes a poner el grito en el cielo porque el estado de bienestar no es sostenible, alucinante.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.786
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver