El tomate insípido no es culpa del invernadero

Seré breve, porque me da pereza:
el sabor de los tomates depende de la variedad, lo que allí cultivan son variedades comerciales, no tradicionales.
2. Almería es una zona cálida, pero no tan cálida, en invierno tienes que ir en manga larga igual, aqunque las camisetas y polos te puedan durar hasta noviembre. Creeme he vivido allí y se de lo que hablo

Seré breve, porque me da pereza:
el sabor de los tomates depende de la variedad, lo que allí cultivan son variedades comerciales, no tradicionales.
2. Almería es una zona cálida, pero no tan cálida, en invierno tienes que ir en manga larga igual, aqunque las camisetas y polos te puedan durar hasta noviembre. Creeme he vivido allí y se de lo que hablo
Tener que ponerse manguita un par de meses al año no creo que sea motivo para que no salgan tomates los otros 10 meses. Con que no hay invierno ni en alicante ya, alli que ya es casi tropico puro menos

Por lo demas, eso de las especies es una gilipilez como una casa. Si ese fuera el motivo, plantarian especies con sabor que es lo que la gente reclama

Es el tomate y es cualquier guano que venga de invernadero. NO SABE A NADA. Tomate, lechuga, pepino, melon, si es que da igual lo que sea. Todo sabe A CORCHO PURO

Y el motivo no puede ser otro sino la falta de SOL, que es lo que necesitan las fruta plantas para hacer sus funciones naturales. Es como cuando entierras un puro esparrago que sale blanco y sin gusto. Pues igual

Tropical es Málaga. Esos conocimientos del país de los que suele hacer gala fallan hoy. Eh?
Precisamente el clima de Almería es el potenciador del invernadero. Lo que le da el rendimiento.

Puede usted los tomates que prefiera. Búsquelos y paguelos. Estás dos cosas implican un coste. Pero es lo que tiene la calidac: que hay que moverse! Salir de casa jajajajaja.

El clima de la costa de Málaga es subtropical, tropical va a ser que no porque tendría que registrar más de 18º de temperatura media todos los meses y dentro de Expaña éstas temperaturas no las tenemos ni en las Canarias.

En un clima tropical los árboles del mango no necesitan ciudados ni riego y te los encuentras en las cunetas de las carreteras (NE de Brasil), en Málaga cultivan otra variedad de mango más pequeña que aguanta mejor las temperaturas por debajo de 15º que es el límite para muchas plantas tropicales (los cocoteros se mueren si están varias noches a menos).

Encima eres tan zascandil que te quejas del producto de Almería cuando seguro que estás comiendo toda la guano que traen de tus hamijos los segarro regado con aguas fecales, tratado con productos químicos prohibidos en la jU-jE y con cáncer y SIDA.

Jeeeeeeiiiiiiiii Juuuuuaaaaaaa

Mr. Nini Productions®

Conseguís que tenga que tirarme a la bebida.

Salud.

¿Que parte de lo de CLIMA TROPICAL es la que no entendeis?
La clasificación climática de Köppen, la más usada, sitúa a Almería capital en BSk (clima semiárido frío o estepario). En algunas zonas del sureste de la provincia, como Carboneras, llega a ser BWh (desértico cálido).

Al menos podías poner foticos
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esto es al sur de Sicilia y me parece que todavía está más al sur que Almería, yo diría pero no juraría.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo del sabor, en mi opinión, se debe a la cantidad de agua que les han echado. Mucha agua poco sabor, poca agua más sabor al concentrarse lo comestible.

Lo que pasa que al regarlos más coge más kilos la fruta y ganan más en la venta.

Por eso los melones de secano están riquisimos, en cambio los de regadío no saben a nada.

Lo del sabor, en mi opinión, se debe a la cantidad de agua que les han echado. Mucha agua poco sabor, poca agua más sabor al concentrarse lo comestible.

Lo que pasa que al regarlos más coge más kilos la fruta y ganan más en la venta.

Por eso los melones de secano están riquisimos, en cambio los de regadío no saben a nada.
Pasa lo mismo con las Patacas

Para exPPlotar laboralmente a inmiesclavos del tercer mundo.
Esos mismos emPPresarios del camPPo, serían capaces de asesinarte si decidieses industrializar la provincia.

La clasificación climática de Köppen, la más usada, sitúa a Almería capital en BSk (clima semiárido frío o estepario). En algunas zonas del sureste de la provincia, como Carboneras, llega a ser BWh (desértico cálido).
Felicidades lumbreras. Ahora cogete un mapita y adivina a ver en que lugares del mundo se da el bwh

Para exPPlotar laboralmente a inmiesclavos del tercer mundo.
Esos mismos emPPresarios del camPPo, serían capaces de asesinarte si decidieses industrializar la provincia.
Deberías dejar de comPPrar ningún PProducto que PPudiera haber sido PProducido bajo esos PParámetros.
PPodrías emPPezar a PPlantearte comer cosas de temPPorada, PPara emPPezar.

GiliPPollas.

Estoy hasta los puro agallas de tomate que sabe a madera y melon que sabe a corcho

Todo porque es cochambre de invernadero de GUANO

¿Para que ostra fruta hace falta llenarlo todo de puro PLASTICO DE GUANO en almeria, cuando tienen un puro tiempo TROPICAL?

1- A ver tienen varias ventajas, para empezar los invernaderos ahorran bastante agua al menos un 30% con respecto al exterior.

2- Permite producir muchísimo más por hectarea para que puedas comer verduras relativamente baratas todo el año y en invierno sin que un kilo de tomates te cueste 5 euros. Básicamente en invernadero se produce x3 veces más por metro cuadrado que en el exterior de media.

3- Alarga la temporada de cultivo puedes comer verduras que de otra forma en exterior ya no se dan.

Son todo ventajas. La única desventaja es los residuos de plásticos que generan y la dependencia de estos.

Sino eres capaz de aprobar ni la Uned es normal que no des ni para buscar esta info en internet.

Deberías dejar de comPPrar ningún PProducto que PPudiera haber sido PProducido bajo esos PParámetros.
PPodrías emPPezar a PPlantearte comer cosas de temPPorada, PPara emPPezar.

GiliPPollas.
Yo es que las hortalizas ya las como del terreno y lo que no tengo yo, lo tienen mis vecinos.
Además, todo lo que como es eso que los modernos llaman "ecológico".
Tú a comer guano de invernadero almeriense cogido por mano de obra esclava.

1- A ver tienen varias ventajas, para empezar los invernaderos ahorran bastante agua al menos un 30% con respecto al exterior.

2- Permite producir muchísimo más por hectarea para que puedas comer verduras relativamente baratas todo el año y en invierno sin que un kilo de tomates te cueste 5 euros. Básicamente en invernadero se produce x3 veces más por metro cuadrado que en el exterior de media.

3- Alarga la temporada de cultivo puedes comer verduras que de otra forma en exterior ya no se dan.

Son todo ventajas. La única desventaja es los residuos de plásticos que generan y la dependencia de estos.

Sino eres capaz de aprobar ni la Uned es normal que no des ni para buscar esta info en internet.
En Holanda, con peor clima, producen 4 veces más que aquí a igualdad de superficie cultivada.
Invernaderos de cristal y robotización VS invernaderos de plástico y mano de obra esclava.

Estoy hasta los puro agallas de tomate que sabe a madera y melon que sabe a corcho

Todo porque es cochambre de invernadero de GUANO

¿Para que ostra fruta hace falta llenarlo todo de puro PLASTICO DE GUANO en almeria, cuando tienen un puro tiempo TROPICAL?

¿ Almería tiempo tropical ? ¿ De dónde es vd ?
El tiempo tropical es lluvioso, húmedo y caluroso ¿ Cual de esos es propio de Almería ?

En Holanda, con peor clima, producen 4 veces más que aquí a igualdad de superficie cultivada.
Invernaderos de cristal y robotización VS invernaderos de plástico y mano de obra esclava.
Y el sabor de esos tomates holandeses con todo artificial y plantas de 5 metros de altura es igual que el de los tomates del Perelló cultivados con tierra arenosa a 1 Km del mar.

Sino eres capaz de aprobar ni la Uned
1- Osea que la explicacion es que tenemos que comer guano que sabe a corcho para que los esclavistas pro-inmi gración de jitanobocs ganen aun mas dinero a nuestra costa

2- ¿Cuantas cosas has aprobado tu en la unep? Iluminanos 🙂

A ver, simple, Almería es tropical porque está cerca del Trópico.
Jorobar, que os lo tengo que explicar todo.

Tomate solo como en verano y del que me dan de huerta. Melón el que venga con la furgo “tenemos el rico melón manchego de Villaconejos en la puerta de su casa”. En meses cálidos también.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.573
Miembros
190.939
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver