Empieza el rally

Históricamente la bolsa tiene sus mejores resultados en los próximos meses. Puede ser o no ser, pero yo no apostaría en contra que sobre el futuro nada está escrito

Ha tocado fondo el SP500, hoy ya sube con fuerza.
Los resultados del Q3 serán buenos y la bolsa seguirá subiendo.
¿Dónde acabará este rally? ¿4000? ¿4300?
Aprovechad para comprar que nos vamos. Chu chu!
Aqui el video del rally:
Copiloto: Pequeños inversores
Sammy: La bolsa
El coche: La economia mundial.
La carretera: Los hedge funds.

Veo más cerca los 340 que los 400, de largo. Si no rompe los 370 abajo se va.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El año pasado septiembre fue caida epica, y despues subio durante octubre, noviembre y diciembre 2021, para empezar en Enero 2022 la tendencia bajista hasta hoy.

Cierto es que tienta entrar ahora, por si se puede replicar lo mismo...

Mi consejo de no experto: si no tenéis una estrategia muy bien definida, todo en cash y a esperar a que escampe.

Si tenéis que preguntar en Burbuja si el SP ha hecho suelo es que no deberíais estar tocando la bolsa ni con un palo.

Jorobar con los futuros hoy

Viene una recesión de sustancia ilegal, promovida por las subidas de tipos, la crisis energética, los tambores de guerra nuclear, etc.
Eso significa peores resultados empresariales, profit warnings, y por tanto caída de indicadires fundamentales=ventas.
Estas arrastran a los analistas técnicos que gen sus stop loss destrozados=más venta.

Y a partir de ahí se empieza a construir el suelo, con pánico en los telediarios y todo el mundo hablando de bolsa.

El año pasado septiembre fue caida epica, y despues subio durante octubre, noviembre y diciembre 2021, para empezar en Enero 2022 la tendencia bajista hasta hoy.

Cierto es que tienta entrar ahora, por si se puede replicar lo mismo...

Estoy muy muy muy muy muy muy alcista roto2

Qué bien me va a venir este rebote para quitar riesgo. Qué alivio!

To the moon, en la bolsa no se, pero Calviño dice que vamos en un cohete, crecimientos del 4.4% en 2022 roto2, estamos en la champions legue chachos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.070
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver