raulsanz46
Pompero
- Desde
- 13 Mar 2017
- Fruta
- 0
Hola a todos!soy Raúl y hace poco he abierto un bar de tapas en Berlin 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me presento...un electricista con intención de ponerse como autónomo en sus ratos libres.
gran subforo! yo no soy emprendedor de profesión, pero quizá algún día me lance. Estoy hasta los agallas de aguantar a jefes inútiles (pa inútil ya me basto yo) y de trepas y correveidiles... yeha!!!!
Por hacer una crítica constructiva, para ser diseñador web tienes una página bastante.... Sobria.Muy buenas compañeros,
Yo he emprendido en Internet y os dejo por aquí por si a alguien le puede interesar el por qué decidí emprender.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Buenas! Os agradezco que entréis al enlace y me VOTÉIS. Estoy en la fase final del concurso Elevator Pitch de la consultora EY y me gustaría aprovecharlo aunque el video no lo preparé, ni pensé que llegaría aquí ni mucho menos.
Pero ya que estamos vamos a por ello no?
Quiero ver de lo que soy capaz con esta oportunidad, y abrir mi mente para en un futuro cercano emprender y seguir adelante
Mil gracias a todos!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aunque ponga Página no encontrada, el enlace es el correcto, os saldrá mi cara y le tendréis que dar a VOTAR si queréis. Muchísimas gracias!!!!