curvilineo
Madmaxista
- Desde
- 27 Nov 2019
- Fruta
- 3.835
Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha traído montones de empresas que se están yendo a pique, con algunas estuve avispado y saqué algunas cortesana para casa.
Dejo aquí mi lista, no dudes en comentar para seguir a otras caídas por si podemos aprovechar (si es mercado americano que se puede ir en corto, mejor):
Carnival: sector turismo
Petróleo, mi gran amor
Delta, otra de aviones que se va a la guano
Wynn resort: llegó a estar a 48, suerte que lo dejé antes. El sector hoteles se recuperará algo pero la caída será bruta a medio plazo, mucha deuda y aún con incertidumbre
Esas son algunas de las que en estas últimas semanas he ojeado e invertido. Nuevos descubrimientos serán bienvenidos.
Seguiré informando.
Dejo aquí mi lista, no dudes en comentar para seguir a otras caídas por si podemos aprovechar (si es mercado americano que se puede ir en corto, mejor):
Carnival: sector turismo
You must be registered for see images
Petróleo, mi gran amor
Delta, otra de aviones que se va a la guano
Wynn resort: llegó a estar a 48, suerte que lo dejé antes. El sector hoteles se recuperará algo pero la caída será bruta a medio plazo, mucha deuda y aún con incertidumbre
Esas son algunas de las que en estas últimas semanas he ojeado e invertido. Nuevos descubrimientos serán bienvenidos.
Seguiré informando.