singermorning
cantamañanas
Pero eso es otro concepto, no es que te sienten en una mesa de 4 a otra persona, que creo, es a lo que se refiere el op.Yo lo he visto en Portugal. Mesas y bancos alargados y pillas sitio al lado de un desconocido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Pero eso es otro concepto, no es que te sienten en una mesa de 4 a otra persona, que creo, es a lo que se refiere el op.Yo lo he visto en Portugal. Mesas y bancos alargados y pillas sitio al lado de un desconocido.
Ah, pues si es así, no lo he visto nunca. Y me parecería una barbaridad que me pusieran a un señor a mi lado así por la caraPero eso es otro concepto, no es que te sienten en una mesa de 4 a otra persona, que creo, es a lo que se refiere el op.
Eso es típico de las cantinas rusas, comedores populares donde sirven comida barata para el público general y que aún perviven desde la época comunista.
Oriente Medio no solo es Dubai, es Jordania, Líbano, etc. Y Asia es más a la derecha, Laos, Camboya, China...Un bar de polígono en Japón donde tomas una escudilla de ramen en 5 minutos no es un show zen, precisamente. Un autoservicio en Almaty, un puesto de pho en Saigon, un noodles bar en Hong Kong, etc. Llegas al bar, pagas, te sirven el bowl en una ventana y el último que entra se queda fuera.No es normal. En qué país dices?
Yo no he visto eso en mi vida y he viajado a lo bestia desde pequeño. Como mucho en mesas grandes a compartir en los países germánicos. Cosa que también hacen en Madrid en los restaurantes de moda Honest Greens con mesas largas de madera.
Pero compartir una mesa pequeña con extraños no lo he visto nunca en ningún país.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
La nota de la comunidad es para vomitar. No es barato. El menú de polígono son 2 euros y el sueldo medio son 558, es decir, 278 veces el precio del menú.
El problema de la nota de la comunidad es que en España no hay un solo sitio donde den esa comida porque ni regalándola tendría clientela. Es incomparable, en cualquier comedor social comes más y gratis.La nota de la comunidad es para vomitar. No es barato. El menú de polígono son 2 euros y el sueldo medio son 558, es decir, 278 veces el precio del menú.
Un menú chollo en España a 10 euros nos pondría en 2,780 euros de salario, lo que cobra todo el mundo, vaya.
Ese menú chollo de España no tendría nada que ver con lo que se muestra en la foto. Una bebida con un poso amarillento de origen desconocido. Una "albondiga" 80% pan aplastada sobre fécula de patata, y una sopa que apenas lleva condimentación (chicha, de toda la vida) no creo que llegara a 3-4 euros tampoco.La nota de la comunidad es para vomitar. No es barato. El menú de polígono son 2 euros y el sueldo medio son 558, es decir, 278 veces el precio del menú.
Un menú chollo en España a 10 euros nos pondría en 2,780 euros de salario, lo que cobra todo el mundo, vaya.
Lo conocí, no recuerdo el nombre. Entrando desde la glorieta, a la izquierda antes de llegar a la calle La Orden.Años 80, Madrid. Cuatro Caminos, Calle Artistas.
Trailer por el local, mesas de cuatro personas todas ocupadas. Queda una mesa con tres comensales que se afanan en trapiñar unas costillas con patatas. Todos los clientes son obreros con el mono o ropa de trabajo similar. Algún jubilado esporádico.
Llega otro cliente solo. El camarero le indica con la cabeza el hueco en la mesa.
Sin conocer a nadie de la mesa, se acerca, retira la silla "con permiso, que aproveche". Los demás asienten con la boca llena, el cliente se sienta y elige del menú mecanografiado en una cuartilla.
Eran otros tiempos, un obrero de los 80 sería ahora un dandy de modales exquisitos.
En Pamplona hay asadores o sidrerias que tienen mesas alargadas con bancos alargados, se van sentando los que quepan, si hay gente distinta, los separan un poco y yaNo es normal. En qué país dices?
Yo no he visto eso en mi vida y he viajado a lo bestia desde pequeño. Como mucho en mesas grandes a compartir en los países germánicos. Cosa que también hacen en Madrid en los restaurantes de moda Honest Greens con mesas largas de madera.
Pero compartir una mesa pequeña con extraños no lo he visto nunca en ningún país.
Que dices, la calle Orense es top. El problema es los bajos de Azca y la eterna Nuit, pero en horario diurno no hay problemas.Qué horrible ha sido siempre la calle Orense. Lo peor que ha existido en Madrid. El Madrid de la gente de provincias dispuesta a todo.
Yo he llegado a ver sitios con mesas para 1 persona, están de cara a paredes o pasillos y son muy pequeños (no cabrían 2 personas)Todo eso es normal y ocurre igual en todas partes.
Lo que nunca he visto es compartir una mesa pequeña con desconocido/s.
Será que tú eres de esa clase de persona que visita los locales de los bajos de Azca buscando problemas. Pero la gente normal no suele frecuentar esas zonas.Orense es una ciudad pequeña. La peor calle de Madrid, imán de visitantes.