Encuesta burbujera de intencion de voto- Y de no voto, que esta no se contempla en las encuestas.

A que partido vas a votar?

• PSOE

Votos: 6 4,1%
  • PP

Votos: 8 5,5%
  • VOX

Votos: 69 47,3%
  • PARTIDOS INDEPENDENTISTAS

Votos: 1 0,7%
  • EXTREMAS DERECHAS

Votos: 7 4,8%
  • EXTREMAS IZQUIERDAS

Votos: 9 6,2%
  • NO ME ACERCO A UN COLEGIO ELECTORAL NI CON UN PALO

Votos: 46 31,5%

• Total de votantes
    146
Encuesta burbujera de intencion de voto- Y de no voto, que esta no se contempla en las encuestas.
Se procede a añadir el subforo de politica con estos resultados parciales
PSOE......5,7%
PP...........5,7%
VOX........42,9%
PARTIDOS INDEPENDIENTES 0%
EXTREMAS DERECHAS 4,3%
EXTREMAS IZDAS,,,,, 8,6%
NO ME ACERCO NI CON UN PALO 32,9%
Se seguiran añadiendo subforos

Ni con tu papeleta me acerco a una mesa electoral. A votar por un sistema que mantiene privilegios y una casta política desde hace eones y que cuando llegan al poder hacen lo que les conviene menos lo que favorece a la gente? Ni de Blas

Ni con tu papeleta me acerco a una mesa electoral. A votar por un sistema que mantiene privilegios y una casta política desde hace eones y que cuando llegan al poder hacen lo que les conviene menos lo que favorece a la gente? Ni de Blas
Esa opción esta tambien contemplada en la encuesta
Y la mas novedosa, no contemplada en las encuestas oficiales
Es la de no me acerco al colegio electoral ni con un palo:
Como veis la encuesta es bastante completa

Yo soy de tecnocracia, aristocracia, sofocracia o como queráis llamarlo: que gobierne gente preparada. Que las leyes las redacten juristas, que el ministro de salud sea médico, que el de asuntos exteriores sepa mil idiomas y sea experto en geopolítica, que el de economía haya pisado aulas de las mejores universidades del mundo... Lo de derecha izquierda me da igual porque todos somos socialdemócratas liberales. Quiero un gobierno de técnicos, no de incompetentes, así que miraré las listas. En un mundo ideal quizás quien me representaría sería el PP, pero hay demasiados ignorantes ahora mismo en ese club.

En VOX hay gente preparada, pero también mucho mediocre, sobre todo los andalucistas que no entienden que en España hay muchas regiones en las que no nos interesan los toros, ni la semana santa, ni el humor andaluz, ni todos esos ripios sobre una supuesta españolidad que no incluye a toda la pluralidad de costumbres de este gran país. Yo hablo gallego el 80% de mi tiempo y eso no me hace menos español, por lo que no puedo votar a los [...] cayetanos que desprecian que hay españolidades que no pasan por Sevilla, ni por Madrid, ni por Valencia, ni por Barcelona. Si VOX hablasen de asuntos más graves que sencilla identitarias me plantearía estudiar su candidatura, pero en principio tienen mi NO.

Yo soy de tecnocracia, aristocracia, sofocracia o como queráis llamarlo: que gobierne gente preparada. Que las leyes las redacten juristas, que el ministro de salud sea médico, que el de asuntos exteriores sepa mil idiomas y sea experto en geopolítica, que el de economía haya pisado aulas de las mejores universidades del mundo... Lo de derecha izquierda me da igual porque todos somos socialdemócratas liberales. Quiero un gobierno de técnicos, no de incompetentes, así que miraré las listas. En un mundo ideal quizás quien me representaría sería el PP, pero hay demasiados ignorantes ahora mismo en ese club.
Y le van a caer a usted del cielo, o le van a bajar de un platillo volante bailando cha-cha-cha

Yo he votado a la extrema izquierda y me congratula ver que llevamos mas votos que la PP, los votos de mi abuela y mi tía abuela que los gestiono yo serán para el PSOE.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.129
Miembros
190.968
Último miembro
Osmunt Sella

El blog de burbuja.info

Volver