¿Es buen momento para invertir en Moderna o en Merck? banderillas personalizadas para combatir el cáncer

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
132.848
¿Es buen momento para invertir en Moderna o en Merck?
Moderna ha pasado de 64 a 142.

¿Es buen momento para invertir en Moderna o en Merck?
Moderna ha pasado de 64 a 142.

Supongo que se hacen las mismas cuentas que con el ozempic de novo nordisk. 1000 millones de rellenitos a 50 al mes para toda la vida, tanto y tanto, pitos y flautas entonces la accion esta barata.

Si.

Desde luego, yo cuando voy al corte inglés espero a comprar los días mas caros.

El otro día mismamente vi las srgundas rebajas y pasé, dije voy a esperar a que suba para comprar
Hilo cerrado, pero por puntualizar.

Hoy es el momento, ¿verdad? Hoy, y por hablar de una de ese mismo negocio:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Luego las cosas pasan "de repente".

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vas tarde, probablemente suba en próximos meses pero tras corregir un cigot y parte del otro... Ya puestos a especular hay otras con gráficas en la guano.

biontech.
novo.
pfizer.
Hoy BioNtech se lleva un buen palo. Su valor central para mi está en los 100€, estando como está ahora en 88€ la acción no está para entrar (en mi humilde opinión). Podría considerarlo en los 70 para tener un 30% de margen de seguridad.

Hoy BioNtech se lleva un buen palo. Su valor central para mi está en los 100€, estando como está ahora en 88€ la acción no está para entrar (en mi humilde opinión). Podría considerarlo en los 70 para tener un 30% de margen de seguridad.

A ver, para mí cuando entre en moderna fue no por "seguridad", sino por potencial especulativo y porque llevaba meses con compras silenciosas... Una vez salen esas noticias , sube un 200% ya vas tarde siempre, por eso en este tipo de casos no existe para mí tal seguridad NUNCA... Simplemente compras algo porque es tal el extremo del precio que el riesgo está acorde con el potencial de subida... Si quieres seguridad directamente ni me acercaría a estas movidas...

biontech para mí es un caso similar a moderna... Especulación a saco a la espera de que saquen alguna noticia y teniendo en cuenta que ha estado habiendo compras. Si hago compras más tranquilas y predecibles pero hay una parte que es pura especulación y extremos de precio, ahí meto de cabeza moderna, biontech, plug power, criptos, crispr therapeutics, global atomic... Cajón desastre para valores que están manipulados, muy castigados y que tienen una volatilidad salvaje.

biontech para mí es un caso similar a moderna... Especulación a saco a la espera de que saquen alguna noticia y teniendo en cuenta que ha estado habiendo compras. Si hago compras más tranquilas y predecibles pero hay una parte que es pura especulación y extremos de precio, ahí meto de cabeza moderna, biontech, plug power, criptos, crispr therapeutics, global atomic... Cajón desastre para valores que están manipulados, muy castigados y que tienen una volatilidad salvaje.
Te deseo suerte (sinceramente).

Snowflake, Dell Technologies, Oscar Health.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.931
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver