¿Es normal lo que me han cobrado?. El precio de la carne, disparado.

Tengo un par de amigos carniceros de toda la vida .
Se están haciendo ricos, nunca habían ganado tanto trabajando tan poco.
Dicho por ellos.
PUes ya sabes, a poner tú una carnicería. Y no me parece que los carniceros trabajen poco incluso ahora.

PUes ya sabes, a poner tú una carnicería. Y no me parece que los carniceros trabajen poco incluso ahora.

Este año en USA coincidiendo con las elecciones de medio mandato va a estar la carne a precio de saldo. Si se quiere se puede. Los americanos no van a comer brioche. Están subiendo la comida por encima de sus posibilidades, luego vendrán los problemitas y los rescates con dinero publico. Bueno, eso cree alguno.

el otro dia a un amgio para una barbacoa se gasto en 2 kilos de carne en la carniceria 180 euros.

estaba bueno el corte eso si esperad que voy a por las fotos

(imagen visible para usuarios registrados)

Este año en USA coincidiendo con las elecciones de medio mandato va a estar la carne a precio de saldo. Si se quiere se puede. Los americanos no van a comer brioche. Están subiendo la comida por encima de sus posibilidades, luego vendrán los problemitas y los rescates con dinero publico. Bueno, eso cree alguno.
¿Han rescatado a carniceros con dinero público? ¿Cuándo?

¿Han rescatado a carniceros con dinero público? ¿Cuándo?
Eso está todo subvencionado, el carnicero a pie de calle es un autónomo en dificultades. Se hace lo que dice la administración y punto. No ponen economatos y tarjetas con cupones de comida por inacción, pero seguro que ya han pagado al proveedor de IA y lo están implementando, es cuestión de buscar 10 minutos.

Pues sí, es normal. Has comprado 1/2 a 21,95/kilo.
11,85.

Lo raro hubiera sido que te cobraran otra cantidad estando a ese precio el kilo.

Siempre hay alguna gasolinera donde hay un tío con una furgoneta vendiendo las patatas en sacos.

solo en Madrid...

Mp voy a insistir en los miles de webs de carnicerias, pescaderias o charcuterias que hemos malgastado de los fondos next generation.... Igual hay tambien que explicarlo...
Estamos hablando de ganaderos, no carniceros.
Las webs entiendo también implicarán resto de pequeños comercios como panaderías.
En la CAM son ayudas sector agrario, no sólo ganadero.

las patatas de variedad agria siempre estan a ese precio. No las he visto nunca por debajo de 1,6.

El autor del hilo debe tener alguna dificultad para no entender el precio y medir los trozos de carne

Estamos hablando de ganaderos, no carniceros.
Las webs entiendo también implicarán resto de pequeños comercios como panaderías.
En la CAM son ayudas sector agrario, no sólo ganadero.
Muchas ayudas, si lees, son para el tramo final. Y ya si entras a una web de una carniceria y das pa abajo lo mismo ves los sellitos de la UE.. los fondos next generation, si, se gastan en hacer webs de carnicerias (y de peluquerias etc....)

Y si hablamos de ganaderos, es aun mas escandaloso lo que cobran.

Muchas ayudas, si lees, son para el tramo final. Y ya si entras a una web de una carniceria y das pa abajo lo mismo ves los sellitos de la UE.. los fondos next generation, si, se gastan en hacer webs de carnicerias (y de peluquerias etc....)

Y si hablamos de ganaderos, es aun mas escandaloso lo que cobran.
Y las peluquerías no han subido como las carnicerías, que no sé yo si una web les será muy útil a la mayoría de ellas.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.318
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver