¿Pq los zainOCS no se hacen sus propias SERIES?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La incómoda pregunta sobre quién produce las series con reparto negro El príncipe de Bel-Air pasó a la historia como una serie con reparto mayoritariamente negro. Menos conocido es que la crearon dos guionistas blancos, los Borowitz, y que el dinero lo puso Quincy Jones desde su compañía discográfica.

Leer el resumen completo →

Tiene todo que ver.

Lo importante no es lo que se ve en su pantalla o monitor, lo relevante es lo que ve usted por la ventana.

No sé para qué participo en este hilo, en cualquier momento pierde usted los estribos.

Las han hecho. La hora de Bill Cosby, Cosas de Casa, El príncipe de Bell-Air y demás comedias que a mí me han parecido siempre que no tienen ni la menor gracia.
LA hora de Bill Cosby está producida por una tal Ed Weinberger.

EL príncipe de Bell-Air por unos apellidados Borowitz.

Cosas de casa está creada por una productora rara, le está dando la razón al Perro con esas reflexiones suyas.

No sé para qué participo en este hilo, en cualquier momento pierde usted los estribos.
Pero si es lo mejor, cuando se pone radical. Las maneras tan imaginativas que se le ocurren de lidiar con las personas es puro arte.

La Fura dels Baus meets Lavrenti Beria

El príncipe de Bel-Air tuvo a los Borowitz, que fueron los creadores de la serie, pero tuvo como principal productor ejecutivo a Quincy Jones, que venía de producir los discos más exitosos de Michael Jackson.

Fue Quincy Jones, a través de su compañía de discos, el que metió la pasta en la serie.

Además, tenía contactos en la música. Muchos músicos que conocía por motivos profesionales actuaron en la serie, como B.B. King; y Tom Jones, con quien coincidía frecuentemente cuando actuaba en Las Vegas.

Medio comprendo al OP - medio no me acabo de fiar del todo.

EL usuario - Cuaterbac - Mr.White - Heisenberg ... ha dado demasiados bandazos a lo largo de su vida en el foro, no sé qué pie cojea llegado este punto.

Ni cuáles son sus intenciones.

(mensaje citado en revisión)
Los afroamericanos son utilizados como instrumentos por grupos de presión específicos. Paso la época en la que los judíos se representaban a si mismos en las ficciones abiertamente; la multiculturalidad existe para representarles a ellos, o al menos a los no WASP. Llevan manipulándolo todo tanto tiempo que, pudiendo pasar series con todos blancos, no lo hacen porque quieren habituar a la gente a ellos y para eso necesitan a los afroamericanos y a los amerindios para parecer ellos más blancos en comparación.

En parte porque quizás les falta talento y serían un fracaso, y en parte por ingeniería social. Quieren moldear nuestras mentes de una determinada manera, como ellos quieren.

Alguna han hecho, "territorio Lovecraft" estaba guionizado por una mujer zain, también en cine hay una presencia de directores afroamericanos. Lo que pasa es que las temáticas raciales victimistas son abrumadoras, pero eso es casi más culpa de los propios blancos con ideología pogre, que a día de hoy les encanta fustigarse con el rollo de "qué racistas que hemos sido". Esto está muy bien expuesto en la peli "American fiction", que desde aquí recomiendo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.445
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver