¿Es normal lo que me han cobrado?. El precio de la carne, disparado.

10 centimos mas barato el kilo en ECI, ademas esta semana hay 20% de regalo en compras superiores a 60€ + el envio a domicilio es gratis no como en Mercadona.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
y poco me parece. El vacuno se ha ido por las nubes.

Ahora la población de origen árabe ha aumentado su consumo de carne de vaca (se ve que de gorrino no la pueden tocar y el ganado ovino tiene otros usos) y se ha disparado el consumo, exportando España vacas a gran escala.

Porque sois ignorantes, a mí me sobra una habitación en mi piso, así que lo he acondicionado y he metido una vaca. Pronto toca sacrificarla, conocéis alguna técnica? He pensado en métodos humanitarios.

La alimento con restos de la cochambre de los mercados y heno.

Aprended

y poco me parece. El vacuno se ha ido por las nubes.

Ahora la población de origen árabe ha aumentado su consumo de carne de vaca (se ve que de gorrino no la pueden tocar y el ganado ovino tiene otros usos) y se ha disparado el consumo, exportando España vacas a gran escala.
Entiendo que los ganaderos podrán respirar un poco y ese sector mejorará en España. Buena noticia para ese sector.

Jajaja.
¿De dónde has sacado esa bandeja de pechugas?
¿¿No viste la fecha?
Caducaron hace más de 7 años, no me extraña que estén a ese precio, no te recomiendo que las comas.

a 12 y poco el kilo de cochinillo llevado entero. El martes ire a por uno, que me lo partan en dos mitades, y palante.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.318
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver