España roza los 50 millones de habitantes con 10,2 millones de personas nacidas fuera.

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Contra lo que sugiere el relato oficial, el empadronamiento va por detrás de la realidad. Los últimos datos difundidos sitúan a España al borde de los 50 millones de habitantes, de los cuales 10,2 millones —el 20% de la población— han nacido fuera del país. La cuestión es cuántos faltan por apuntar.

Leer el resumen completo →

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
8.859
Fruta
60.207
20% de la población contabilizados.

 
España refugio climático de paguitas y pagapensiones. A mover el remo no viene ninguno.
 
Si entra uno más es posible que la península se hunda incapaz de aguantar el peso.
 
A más de medio millón al año. Mete a esa gente en viviendas y en la sanidad y en los servicios públicos, todo gratis nada más llegar.
 
5 millones sin contabilizar fijo. A ver si la administración se pone las pilas y empieza a trabajar con los hyperscalers.
 
Estas noticias son de LA VANGUARDIA y EL MUNDO de mayo de 2023.

Eran entonces 18 millones entre forasteros y nacionalizados, según LA VANGUARDIA. Y un tercio de los nacidos en España, según EL MUNDO.

En LA VANGUARDIA el gráfico lo cambiaron (adjunto el original, enlazado en su día en el foro) pero el texto con las cifras lo mantienen (y cuadra con el gráfico original donde desagregan españoles de nacionalizados).


(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)


(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.061.264
Mensajes
58.498.215
Miembros
191.110
Último miembro
betazzo

El blog de burbuja.info

-
-
Volver