Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde mi acreditada analfabetez en este mundo, lo único que veo claro es que no hay usuarios, hay minibanqueros (cada uno se gestiona su dinero)... y como los de los de siempre.., les gusta inflacionarlo.

Y a los minibanqueros, les gusta igual que a los de siempre, incrementar el dinero de la nada.

Ahora todos querrán su HF.

Bueno, no les culpo, mis leonesas ya suben un 32%... y son Shitcoin^2

Parece mentira, a su edad...qué esperaba ?

En ninguno de los diversos chanchullos de que disfrutamos el personal se queja de las faenas...sino de ver los toros desde la barrera.

Y el problema no es que sus leonesas sean de 2ª ...sino que son de alguien antes que suyas.

:ouch: -- me debe un mail y puede ser que YA sea un buen momento -.

---------- Post added 01-ago-2017 at 22:28 ----------

Iconomi, plataforma.

Taas, reparto...a partir del 4 .

GAMEcredits aplica su pasarela de pago de su plataforma a partir del día 10 / por éso no zumbaba su beta /

Minereum, precio de derribo, 2.0 a fin de mes.

Y nexo común importantísimo : Smart contracts a prueba y sin red.

Última edición:
Parece confirmarse lo que se leía por ahí : Casi 0.3 $ por coin / sobre un 15% trimestral para compras en 2 pavos que han sido más que asequibles/ 1 $ en ICO y que duró meses hasta el subidón de Junio - +300% en cotización y +30% trimestral - / y sin contar la subida de hoy...que vaya ruinosa última mitad de trimestre - no es mucho suponer que en los sucesivos se podrá multiplicar varias veces sin gran dificultad- /

Informe trimestral, traducido para vagos :

Ahora, a ver el buitrerío que quiere pillar a último hora para cobrar el 4 y - tal vez - vender acto seguido. Ahora mismo, rondando los 3 pavos / ojo a los de metesacas, que pueden surfear 4 días de posible subida y un cobro de 0.3 por token /. Todo hipoético, claro...aunque adjunto link.

Última edición:
Desde mi acreditada analfabetez en este mundo, lo único que veo claro es que no hay usuarios, hay minibanqueros (cada uno se gestiona su dinero)... y como los de los de siempre.., les gusta inflacionarlo.

Y a los minibanqueros, les gusta igual que a los de siempre, incrementar el dinero de la nada.

Ahora todos querrán su HF.

Bueno, no les culpo, mis leonesas ya suben un 32%... y son Shitcoin^2

Había dos posibilidades:

Usaf S de suave, sin bifurcación

Uhaf H de hard, lo que ha pasado, bifurcación

No hay incremento de la nada, para que suba el precio, alguien tiene que comprar, para que baje, alguien que vender, es igual que en el resto de mercados financieros, pero con diferencias: es un mercado menor (en comparación a índices, forex,..., el número de emisión de moneda es limitado y por tanto provoca que exista menor liquidez, y ésto a su vez mayor fluctuación de precios.

De momento, los exchange que yo sepa no admiten transaciones: salidas-entradas de la nueva coin del exterior al exchange, por tanto, el mercado lo llamaría "poco creíble". Por que sólo puede participar en el mercado el que tenía los btc en el exchange, precisamente lo que menos se recomienda en caso de "bifurcación"

Tampoco veo problema en que alguien gestione su dinero, viniendo además de alguien defensor de los metales oro-plata, me choca esa afirmación

Parece confirmarse lo que se leía por ahí : Casi 0.3 $ por coin / sobre un 15% trimestral para compras en 2 pavos que han sido más que asequibles/ 1 $ en ICO y que duró meses hasta el subidón de Junio - +300% en cotización y +30% trimestral - / y sin contar la subida de hoy...que vaya ruinosa última mitad de trimestre - no es mucho suponer que en los sucesivos se podrá multiplicar varias veces sin gran dificultad- /

Informe trimestral, traducido para vagos :

Ahora, a ver el buitrerío que quiere pillar a último hora para cobrar el 4 y - tal vez - vender acto seguido. Ahora mismo, rondando los 3 pavos / ojo a los de metesacas, que pueden surfear 4 días de posible subida y un cobro de 0.3 por token /. Todo hipoético, claro...aunque adjunto link.

Pues si es así tiene muy buena pinta. Para tener los dividendos,sabes se pueden mantener en Liqui, o hay que sacarlos a un wallet de ETH como MyEtherWallet?

La verdad es que de aquí al 4 es un buen producto para especular, tanto para pillar dividendos, como las subidas que haya hasta entonces que seguramente sean de mayor porcentaje que los propios dividendos.

Ahora sí... en cuanto pase el 4... se desploma fijo. por lo que habrá que ser rápido vendiendo para recomprar más adelante...

Ya aparece BitCoin Cash en CoinMarket casi en tercer lugar, asusta ver semejante monstruo aparecer casi de la nada.

Es emocionante ver lo que pasará estos días cuando el mercado fluya, sinceramente no tengo NPI de lo que puede pasar.

Pues si es así tiene muy buena pinta. Para tener los dividendos,sabes se pueden mantener en Liqui, o hay que sacarlos a un wallet de ETH como MyEtherWallet?

La verdad es que de aquí al 4 es un buen producto para especular, tanto para pillar dividendos, como las subidas que haya hasta entonces que seguramente sean de mayor porcentaje que los propios dividendos.

Ahora sí... en cuanto pase el 4... se desploma fijo. por lo que habrá que ser rápido vendiendo para recomprar más adelante...

No tengo yo tan claro lo del desplome en el precio tras el pago / del 4 al 10 /...si se confirman las cifras, yo sigo, sin duda ...pero vamos, allá cada cual. El informe dice que el crecimiento trimestral ha sido del 110%. / no me queda claro si se paga sobre activos más beneficios o, como supongo , sólo sobre beneficios , manteniendo la base inicial para seguir moviendo más un 25 % del beneficio trimestral , que tras el 50 a holders y el 25 al team es lo que quedaba - si es así, base inversora aún mayor y previsiones no menos optimistas - el eneficio ha debido caer brutalmente la segunda mitad del trimestre, que ya ves qué panorama bajista ha habido en Shitland .

Respecto al cobro de dividendos, creo que Livecoin paga...pero Liqui, NO. De cualquier modo, Myetherwallet en 5 minutos y fuera líos, no merece la pena correr riesgos.

A mí ahora mismo lo que más me preocupa es que el smart contract funcione,tanto en Taas como en alguna más...es crucial para que ETH crezca y su cascada de aplicaciones se consolide y proyecte...o se hunda. Y en cuanto a Taas especificamente , supongo que irán sacando nuevas extensiones al fondo . Yo personalmente, era partidario de que los beneficios revirtiesen el el propio fondo , no de cobrar...pero bueno, es de creer que algo irá surgiendo para motivar a los holders acuales...y futuros .

En fin, ahora mismo...comfirmar lo que expone el informe y el modo de repartirlo, que es clave en Taas y en otros muchos tokens.

No tengo yo tan claro lo del desplome en el precio tras el pago / del 4 al 10 /...si se confirman las cifras, yo sigo, sin duda ...pero vamos, allá cada cual. El informe dice que el crecimiento trimestral ha sido del 110%. / no me queda claro si se paga sobre activos más beneficios o, como supongo , sólo sobre beneficios , manteniendo la base inicial para seguir moviendo más un 25 % del beneficio trimestral , que tras el 50 a holders y el 25 al team es lo que quedaba - si es así, base inversora aún mayor y previsiones no menos optimistas - el eneficio ha debido caer brutalmente la segunda mitad del trimestre, que ya ves qué panorama bajista ha habido en Shitland .

Respecto al cobro de dividendos, creo que Livecoin paga...pero Liqui, NO. De cualquier modo, Myetherwallet en 5 minutos y fuera líos, no merece la pena correr riesgos.

A mí ahora mismo lo que más me preocupa es que el smart contract funcione,tanto en Taas como en alguna más...es crucial para que ETH crezca y su cascada de aplicaciones se consolide y proyecte...o se hunda. Y en cuanto a Taas especificamente , supongo que irán sacando nuevas extensiones al fondo . Yo personalmente, era partidario de que los beneficios revirtiesen el el propio fondo , no de cobrar...pero bueno, es de creer que algo irá surgiendo para motivar a los holders acuales...y futuros .

En fin, ahora mismo...comfirmar lo que expone el informe y el modo de repartirlo, que es clave en Taas y en otros muchos tokens.

Muchas gracias por la info!! 🙂

Hombre, es cierto que al principio el hecho de que los beneficios revirtiesen en el mismo fondo suena lógico, pero en el punto en que estamos,se necesita un movimiento de estas características, porque todo el mundo está con el ojo encima de esto para ver qué pasa. (Tanto para probar la eficacia de los Smart Contracts, que como bien dices, este reparto de Taas va a ser clave para ver la efectividad de la red Ethereum, como para probar la confianza que dan este tipo de proyectos)

Desde luego si se confirma el reparto como se ha dicho yo también querría continuar, pero no sé por qué pero yo si espero que mucha gente tras recibir los dividendos venda (pasa en Bolsa siempre que hay reparto de dividendos, que antes del reparto las acciones suben por gente que solo quiere cazar los dividendos, y luego suelen bajar. Aquí supongo que pasará lo mismo.) y con ello caiga la cotización, provocando que se pueda hacer un buen movimiento especulativo para acumular más Taas a futuro para posteriores repartos.

Por lo demás, mañana me hago una wallet en MyEtherWallet y lo paso todo ahí para el reparto. Menos mal que me lo has dicho que yo daba por hecho que en Liqui iban a hacer reparto también :S

Para que seguir en Bitcoin a semejante precio cuando tienes la supuesta "original" Bitcoin Cash (BCH) a un buen precio y la van a subir hasta el infinito y más allá... :fiufiu:

Eso sí, las correcciones llegarán tras supuestos "bugs" :rolleye:, no hay que creerse que subirá hasta la luna y más allá como los bitcoñeros "cores" llevan profetizando... :roto2: tampoco quiero decir que no se haga realidad, pero no estará solo, sino acompañado...... :fiufiu::rolleye:

Cuando todo cryptolandia sube... es el puro paraíso :XX::roto2: Ahora que están calentando... la siguiente parada de descanso; ETH 600$~, ripple 0,94$~, LTC 100$~, DASH 400$~,... BTC y BCH van a otros ritmos :XX:

Todo continua transformándose...

Sean bienvenidos al mundo de siempre.
Perros nuevos para un mundo nuevo.

Los exchanges no funcionan en el momento crítico; yyyyy....

La creación de dinero de la nada, en este caso el HF, ya es un hecho irrefutable.

¿Cómo no va a seguir subiendo algo que si sube sirve para extraer dinero del submundo humano?

La novedad ahora es..., que no hay nadie a quien reclamar!!!
Viva la descentralización!

Cuantos trillones de subpartículas de criptos habrá dentro de 3 años?

Y otra ventaja; ahora puedes ser poderoso si eres minero.
En el mundo libre, el poder está en los mineros.

No hay creaccion de dinero de la nada o por lo menos en los terminos del dinero fiat. Los btc ahorrados no son los nuevos.
Ahora corresponde al mercado decidir lo que vale cada una. Nada que se parezca al euro.

Para que seguir en Bitcoin a semejante precio cuando tienes la supuesta "original" Bitcoin Cash (BCH) a un buen precio y la van a subir hasta el infinito y más allá... :fiufiu:

Eso sí, las correcciones llegarán tras supuestos "bugs" :rolleye:, no hay que creerse que subirá hasta la luna y más allá como los bitcoñeros "cores" llevan profetizando... :roto2: tampoco quiero decir que no se haga realidad, pero no estará solo, sino acompañado...... :fiufiu::rolleye:

Cuando todo cryptolandia sube... es el puro paraíso :XX::roto2: Ahora que están calentando... la siguiente parada de descanso; ETH 600$~, ripple 0,94$~, LTC 100$~, DASH 400$~,... BTC y BCH van a otros ritmos :XX:

Todo continua transformándose...
Tienes mas sarracena que el alcoyano.

Pues no tiene que llover para alcanzar esas cifras....minimo marketcap de 200b.

Volviendo al tema de bitcoin....entonces la original es bch y la nueva es la que continua con el nombre...pero quien esta apoyando la original? Seria interesante ver la evolucion....mucha peña decia que se iba a quedar en el 10% de su antiguo precio pero esta a mas...axabara siendo un residuo?

Es rentable usar una crpyto tipo iconomi, taas,... para que gane dinero por nosotros o sale más rentable hacéndolo uno mismo? :rolleye:

Para especular con la chapa está bien, es lo que he hecho con iconomi :roto2: igual está bien porque desconectas de las cryptos y ya volvemos al: la crypto es el "banco" que me regala dinero por una inversión que tuviste en su momento.

Lo único que TAAS es formar parte de un "club" que garantiza festivales siempre y las plazas son limitadas.

Lo "misterioso" atrae :XX::roto2: pero no se yo si sería la única crypto rentable :XX: dar en el clavo con los que mayor revalorización tendrán será dar el bowling en el juego que compartimos todos :roto2:

Seguro que todos habéis dicho algo parecido:

Me acuerdo de la fruta! Si lo llego a saber, lo meto todo en BTC y me llevo la extra de verano con BCH :XX::roto2::Baile:

:rolleye:🙂

---------- Post added 02-ago-2017 at 01:36 ----------

La "gente" no puede darse cuenta que no tiene sentido seguir en BTC cuando va a seguir los pasos de LTC? No es más razonable moverse a LTC?

Acabarán BTC y LTC unidos en una nueva cadena? :roto2:

El Clapham no se chupó un in pump de Reddit en primavera , ni anduvo dolido de la chaveta regenerando clientes de PIVX cuando se "evaporaban" - y valían 90 cents - ...pero el Clapham se masaje mirando al zahorí de zahoríes en el espejo y tratando al forerio cual limpiabotas himbersor pasando un soplo a Rostchild ... El Clapham habla, no oye, heskrive y no lee.

El Clapham se masaje con Dash hace 2 semanas... tócate la pera...

El Clapham se ha enterado de que la contabilidad búlgara enturbia un top ten de cartón piedra. Aleluya, hermanos... / ánimo, tío...el próximo escalón , por pura inercia, son las BLOCKCHAINS QUE HAGAN COSAS "...y lo categórico de ETHEREUM en el panorama /.

Esto es la guerra...y Robinjuz no juega. Está en Cancún tostándose los cigot con Nakamoto & 3 juguetonas...todo pagado en Destinia con una wallet de 2010.

La reproducción de virtualidades puede ir hasta el infinito y más allá. Y reparar en un problema ya es un paso a la solución de ese problema : Sólo las blockchains que hagan cosas romperán esta dinámica copypastera que te lleva hasta las mismśimas puertas de la gloria vendiendo 4 fruta coins.

Y las blockchains que hagan cosas necesitan estar dotadas tecnolócica Y PRACTICAmente : EL reto de Dash no es alzar la máh mejó y más pirotécnica blockchain, cosa que probablemente esté en condiciones de hacer, igual que otros muchos con su pastuki actual...el reto es ponerlas sobre la mesa y que actúen...que la gente las coja , las use y hasta haga suyas. El reto de Dash es enganchar su engendro al borreguerío. Y para éso hace falta capacidad. Medios. Todos y más.

Ahora mira a BTC o a BTC CASH / y, enfrentados o no, que un cimbel me importa, calibra su "presencia" /. Y mira al resto...quién tiene capacidad para HACER mil cosas con su blockchain mañana por la tarde ? ...para registrar 1.000 minoyes de users en su sectita con un ing click ? Digo MAÑANA , pero podemos decir HOY - "es la adopción masiva , menso !" - Ni siquiera BTC y su estirpe bastarda copypasteada. Hay que CURRAR...hay que CONSENSUAR....Bah !, cosas de "proves" !...

Muchos saben lo que hay que hacer . Y hacerlo, también. Hay que PODER. / Vaaa...te lo he puesto en mayúsculas, eh ? No te quejes.../. Ahora piensa en PODER y vete al top 100. / UN TERCIO de TODAS las coins , son suyas. HOY /.

Ya puestas, vete al TOP 10 y mírala ahí...en pleno Sandwich bitcoñero , con 2 ovarios...calladita. Tan calladita como el mismísmo Botín cuando le tocó estar calladito...Y ej que , con esta panda, cuando toca...TOCÓ, hamijo...

Yo no sé cómo le va a ir a BTC, a Dash o a IOTA...ni fruta idea...Pero que éstos se llevan crudo 200 veces lo que han puesto...como hay un dios, vamos...

Palomitas.

Última edición:
Buenos días a todos, respecto a TaaS, mando un par de fotos de su propio blog hablando del primer pago.

Yo los tenía en Liqui y me los he tenido que llevar a Livecoin, cosa que me hace poca gracia porque Livecoin me gusta aún menos que Poloniex.

Mi intención es holdearlos, pero en un ambiente tan volátil quiero tenerlos en exchange por si acaso.

8146001 tokens. Como den un reparto medio decente, aunque bajen no las suelto por nada. Buscaría un punto de entrada en esos tres meses hasta el siguiente reparto y a cargar más.
You must be registered for see images
You must be registered for see images

Pinta bien, pero falta el smart contract, psiloman...este Agosto se ponen a prueba varios.

Por cierto...al hilo de liderazgos en Fair Play para el borreguerío y tal...Iconomi , con un form de registro al que sólo le falta tu ing huella dactilar...

---------- Post added 02-ago-2017 at 10:51 ----------

Precioso queso.

Última edición:
es decir que si tienes el día 4 de agosto un número de X Taas en myetherwallet por ejemplo, ese día tendrás X + % de dividendos así , sin hacer nada?

Del equipo de Taas :

"El análisis del último año mostró un aumento promedio del 75% por cada 3 meses. Si este año la situación se repite, el fondo también podrá recibir el 75% del beneficio cada trimestre, la mitad de esta cantidad se paga a los propietarios de las fichas, por lo que podemos asumir ~ 37% de pago para el trimestre"

" El pago será del 4 al 10 de agosto. Durante este período todos los tokens de TaaS serán congelados. Después del pago puedes hacer lo que quieras, vender o retener. "

Insisto : El smart contract HACE COSAS. Ojo, que tiene que funcionar y hay precedentes de todos los colores.

Era previsible .
Fue salir Bitcoin Cash en el marketcap como 4ta cryptocoin y se ha desatado la locura , la hardforkmania y todo el mundo a comprar .
En cuestion de minutos y gracias a la contabilidad bulgara
tenemos un market cap de 6 BILLONES de $
El clapham pregunta ...han entrado 6 billones de $ realmente al mercado
o es un truco contable para darle valor al humo ?
Y como este mismo truco contable se le aplica a todas las cryptos pues tenemos un marketcap del tamano del PIB de Lituania

Really ? Esto va a terminar mal ...
En Kraken un perversos Cryptotulipan 2 costaba hace un rato 0.123 , casi 0.050 menos que Bittrex . Pero que le den ...
Un precio que sube parabolicamente , siempre hace un crash
Por encima de 200 $ es caro .
Incluso es un insulto que cueste mas que Dash
Joeder , Dash es un peazo de coin , de lujo y no llega a los 200 $
NIET ...compra y no preguntes que me lo quietan de las manos ...
el proximoooooooooooo ?

Ni un misero THANKS

Buena respuesta, pero no te doy thx :X

Es exactamente igual que en cualquier mercado financiero
Las acciones de las compañías bursátiles se miden igual
La diferencia es la LIQUIDEZ
Pero es el mismo cálculo, en el que se "asume" que todas las acciones, o coins en este caso, tienen el mismo precio que la última cotización

La diferencia es ¿cuántos demandantes están dispuestos a comprar por ese último precio de cotización?
En bolsa habrá "muchos", y en criptos "pocos".... La diferencia es la liquidez

Por ejemplo, si un particular vende "X" acciones, el precio ni se menea por dicha operación. Pero si te tienes que deshacer por ejemplo de 2.000 pivx, lo más seguro es que tengas que empezar a señalar 2, 3 o más órdenes de compra para cubrir tu venta, cada vez con un precio más bajo. Tú mismo mueves la cotización, eso es impensable en "bolsa" (a no ser que seas jpmorgan)
Eso es falta de liquidez, que como cosa "positiva", es la que hace que fluctúen tanto los precios

Mi opinión es que bcc ahora mismo está en un mercado artificial, no se pueden sacar ni meter bcc, eso ha propiciado que el pump tenga éxito, lo que pasará cuando se pueden meter las bcc al exchange no se sabe.... Como tampoco se sabe cuando minarán otro bloque, llevan 7 horas sin bloque

Pero bueno, vamos a ver...

La media de TX en los exchanges da la media de precio...es así ?

Y si hablamos que hay bots, automatizaciones varias para currar a hipernivel, etc...quién te dice que, aemás de lo poco que hace falta para promediar...las 1.500 wallets de destino no se han creado exproceso para que una coin A pase a una wallet B de idéntico propietario retasando su precio al alza ?...o a la baja ? / en exchanges de Tokens ERC20 véte a buscar tokensbajistas al precio de chollo que muestra coin market cap y te encuentras Pirolas.../

Suelo de holders / el pliegue de velas del hard fork no es mal indicador para extirpar bitcoins especulatas / ...y BLOCKHAINS QUE HAGAN COSAS , éso empezará a dar referencias sólidas. El resto, como oír llover.

Última edición:
Hola he transferido 1.66 Bitcoins de BITSTAMP a Bittrex y no me aparece nada en Bittrex estoy agogonado..........

(ya tengo 0 confirmaciones)

Última edición:
Un precio que sube parabolicamente , siempre hace un crash
Por encima de 200 $ es caro .
Incluso es un insulto que cueste mas que Dash
Pasito a pasito, suave, suavecito. Fonsi 🙂)

Joeder , Dash es un peazo de coin , de lujo y no llega a los 200 $
Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti

😀
[youtube]SHps-RyYq-g[/youtube]

---------- Post added 02-ago-2017 at 12:14 ----------

La diferencia es la liquidez

Por ejemplo, si un particular vende "X" acciones, el precio ni se menea por dicha operación. Pero si te tienes que deshacer por ejemplo de 2.000 pivx, lo más seguro es que tengas que empezar a señalar 2, 3 o más órdenes de compra para cubrir tu venta, cada vez con un precio más bajo. Tú mismo mueves la cotización, eso es impensable en "bolsa" (a no ser que seas jpmorgan)
Eso es falta de liquidez, que como cosa "positiva", es la que hace que fluctúen tanto los precios

Mi opinión es que bcc ahora mismo está en un mercado artificial, no se pueden sacar ni meter bcc, eso ha propiciado que el pump tenga éxito, lo que pasará cuando se pueden meter las bcc al exchange no se sabe.... Como tampoco se sabe cuando minarán otro bloque, llevan 7 horas sin bloque
:Aplauso: 8:

La pregunta, tengo un poquito de BCH en Kraken y está subiendo a lo burraquen hasta dónde puede llegar que pensáis? Hold o no hold?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver