Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas, me podrías decir cuanto tardó en darte la primera recompensa aprox.?

Yo tengo la wallet en un pc que está siempre encendido, las 24h, tiene la flecha verde de que está haciendo staking, y van unos 4 días online, aun sin recompensa

Leí que hay que poner algo en el archivo de configuración del wallet, puse staking=1 es eso suficiente?

Depende de cuantos PIVX tengas haciendo staking.

En esta página hay una calculadora que te estima los tiempos y rendimientos mensuales en función de la cantidad de monedas:

Ten en cuenta que las recompensas no las recibes en una fecha/plazo concreta, sino que dependiendo de cuantos PIVX tengas, habrá más o menos probabilidades de que te toque.

Es un proceso totalmente aleatorio que al final en el largo plazo hará que se cumpla la media.

Por ejemplo, cuando empecé a hacer staking, la primera recompensa la recibí a los 6 días, la segunda tardó 18 días, la tercera 12 días, la cuarta solo 1 día, la quinta 3 días después, etc.

Ahora tengo el triple de PIVX y las recompensas son bastante más frecuentes, pero sigue siendo un proceso totalmente aleatorio.

Última edición:
Depende de cuantos PIVX tengas haciendo staking.

En esta página hay una calculadora que te estima los tiempos y rendimientos mensuales en función de la cantidad de monedas:

Ten en cuenta que las recompensas no las recibes en una fecha/plazo concreta, sino que dependiendo de cuantos PIVX tengas, habrá más o menos probabilidades de que te toque.

Es un proceso totalmente aleatorio que al final en el largo plazo hará que se cumpla la media.

Por ejemplo, cuando empecé a hacer staking, la primera recompensa la recibí a los 6 días, la segunda tardó 18 días, la tercera 12 días, la cuarta solo 1 día, la quinta 3 días después, etc.

Ahora tengo el triple de PIVX y las recompensas son bastante más frecuentes, pero sigue siendo un proceso totalmente aleatorio.
supongo que para hacer staking de pivx te vale una raspberry pi, no??

te sale rentable hacer staking teniendo en cuenta el gasto de luz o sale mejor jugar a adivino y hacer trading??

---------- Post added 08-ago-2017 at 13:05 ----------

Son planteamientos diferentes. Te hago un resumen:

Zerocoin se basa en un tema matemático-criptográfico llamado pruebas de cero conocimiento.
Tecnológicamente es muy solido, pero tiene problemas a la hora de su usabilidad, ya que para que funcione, las monedas ocultadas deben tener las mismas cantidades.
También, es un problema si este tipo de privacidad no se implementa por defecto, ya que supongamos que si para una moneda se producen diariamente 10000 transacciones, pero solo 50 de ellas son privadas, no va a ser muy difícil atar cabos y acabar linkando usuarios. Este uno de los problemas de zcash.

Monero sería menos perfecto matemáticamente, pero su privacidad está siempre encendida, nadie sabe cuantas monedas tiene ningún monedero, es intrazable (a no ser que lo uses mal) y es fungible, no permitiendo distinguir una moneda de otra.
Para mi, cumple perfectamente todas esas características que cada vez van a ser más necesarias en las criptomonedas.

Respecto a Dash, su supuesta privacidad es una broma.
a pesar de sus pros y contras, tu estas metido en las 3,no?? monero,dash y pivx??

vi ayer el vídeo que colgó hace unos alguien de un tío que su empresa esta en las top 500 startups de usa donde decía que le molaba dash y pivx porque ambos equipos están enfocando la moneda como si fuese un business

Yo he comprado IOTAs, creo que es una de las que daran un bowling en un tiempo.

TenX ha doblado su cotización en menos de una semana debido a que han empezado a llegar sus Black Cards a la gente que las solicitó y estáoperativa.

Pero lo interesante de esto no es TenX, que tiene ya un market cap de 211 mill $.

Lo interesante es que a raiz de llegar las tarjetas de TenX, Monaco (MCO) también ha doblado su cotización, y esta sólo tiene un market cap de 14 mill $.

Monaco saca su app a finales de este mes y en 2 meses la gente empezará a recibir su tarjetas, quedando todo operativo; y segun han informado sus desarrolladores, van a cumplir plazos.

Creo que la gente está empezando a especular, a raiz de lo de tenX, que monaco va a poder igualar el market cap de TenX en el momento que esté operativo, y eso supone hacer un x15 en unos 2 meses aprox. Por eso el x2 en menos de una semana sin hacer nada aún.

Gran observación compañero. :Aplauso:

supongo que para hacer staking de pivx te vale una raspberry pi, no??

te sale rentable hacer staking teniendo en cuenta el gasto de luz o sale mejor jugar a adivino y hacer trading??

---------- Post added 08-ago-2017 at 13:05 ----------

a pesar de sus pros y contras, tu estas metido en las 3,no?? monero,dash y pivx??

vi ayer el vídeo que colgó hace unos alguien de un tío que su empresa esta en las top 500 startups de usa donde decía que le molaba dash y pivx porque ambos equipos están enfocando la moneda como si fuese un business

Yo no tengo DASH.

Lo que no me gusta de DASH:
  • Me parecen desproporcionados los beneficios de la élite con masternodes. Si tienes 1.000 DASH (200.000 $) vas a acaparar cada vez más, mientras que los que no lleguen a esa cantidad se joroba. Prefiero un PoS puro como PIVX antes que este modelo PoW con masternodes.
  • Fundacion DASH en Arizona. Mejor algo descentralizado o si hay cualquier fundación por lo menos que sea fuera del imperio (el mejor sitio: Zug - Suiza).
  • Publicitan una privacidad que no es tal. Lo cual es más peligroso que decir que no es privada, porque la gente se lo puede creer y defecarla por no tomar precauciones.
  • Su distribución es mala (ojo, que la de PIVX también es muy mala).

Lo que me gusta de DASH:
  • Visión de mercado. Lo manejan como un producto que hay que promocionar y de momento parece que lo hacen muy bien. PIVX intenta hacer lo mismo pero va años por detrás.
  • Su usabilidad es muy buena y eso es fundamental para una adopción masiva.
  • paketazo confia en DASH y es un usuario que suele tener muy buen criterio.

Volviendo a las dudas que tenias sobre PIVX:

El software de PIVX no es nada pesado y con una raspberry pi deberías poderlo correr sin problemas. (Creo que había binarios para raspberry, pero no te lo puedo confirmar).

Yo mi nodo haciendo staking lo tengo en un VPS Linux. Utilizo el cliente de linea de comandos que es bastante estable.

Aun pagando el VPS me sale rentable hacer staking.

Haciendo trading, si aciertas, evidentemente ganas bastante más que con el staking (Yo entiendo ganar como ampliar la cantidad de PIVX en portfolio).

Cuando ha estado lateral ha sido posible ir ganando un 15%-20% de vez en cuando, el problema es que en cualquier momento puede pegar el subidón y que te quedes fuera por especular.

Última edición:
Son planteamientos diferentes. Te hago un resumen:

Zerocoin se basa en un tema matemático-criptográfico llamado pruebas de cero conocimiento.
Tecnológicamente es muy solido, pero tiene problemas a la hora de su usabilidad, ya que para que funcione, las monedas ocultadas deben tener las mismas cantidades.
También, es un problema si este tipo de privacidad no se implementa por defecto, ya que supongamos que si para una moneda se producen diariamente 10000 transacciones, pero solo 50 de ellas son privadas, no va a ser muy difícil atar cabos y acabar linkando usuarios. Este uno de los problemas de zcash.

Monero sería menos perfecto matemáticamente, pero su privacidad está siempre encendida, nadie sabe cuantas monedas tiene ningún monedero, es intrazable (a no ser que lo uses mal) y es fungible, no permitiendo distinguir una moneda de otra.
Para mi, cumple perfectamente todas esas características que cada vez van a ser más necesarias en las criptomonedas.

Respecto a Dash, su supuesta privacidad es una broma.

michinato gracias por tus aportaciones,son de gran calidad y perfectamente explicadas,de lo mejor que se ha publicado ultimamente en el hilo.

Sigo tirando por proyectos que uno de sus pilares sean la privacidad,XMR es uno de los mejorcitos,pero como ya comente su jugadita no me gusto nada,solo la hicieron para llenarse los bolsillos y luego lanzaron el discurso filosófico,pero los echos son los que dicen quien,y no las palabras que solo comentas lo que pretendes ser.asi que para mi blockfolio por ahora ni fu ni fa el proyecto bueno el equipo,me genera desconfianza.

Breve aportacion.

BYTBALL el que valla a entrar ahora es un momento muy bueno,estamos remontando el mercado esta tan baja por que estamos en luna llena,en 2-3 dias dara un buena subida,momento bueno para entrar.

KMD aun no ha recuperado lo perdido el mes pasado,proyecto de mucho tiempo y muy solido,viene de BTCD la cual sera absorbida por KMD en unos meses creo,hay fecha definitiva,y ese momento sera crucial.

ZEC la niña (anonima) bonita de los listos,sin duda alguna con muchísimo futuro,cualquier coin que quiera implementar algo anonimo utilizara su codigo.no es que se espere una subida muy grande pero tampoco ira en retroceso.

Última edición:
Hoy empieza la ICO de COSS Una vez registrado tiene una buena interfaz, promete ser un exchange, plataforma de pagos para tiendas y conversor de otros tokens, además de en un futuro tarjetas de acompañante de pago.

Desarrolladores rumanos con sede en Singapur, afiliados con ARK, Civic y asociaciones de comercio.

Parecen tener un montón de comercios afiliados.

Estoy valorando entrar con algunas chapas.

Última edición:

[*]Me parecen desproporcionados los beneficios de la élite con masternodes. Si tienes 10.000 DASH (200.000 $) vas a acaparar cada vez más, mientras que los que no lleguen a esa cantidad se joroba. Prefiero un PoS puro como PIVX antes que este modelo PoW con masternodes.

Son 1000 dash, 'creo' que has bailado un cero, y en roadmap, se plantea en el futuro que sea modificable. El DAO que hace como cooperativa, no como corporación tomaría esa decisión.

En Noviembre eran 1000 Dash, también a 10$ 10000$
Los MN, no son un producto 'financiero de inversión' como lo planteas.
Son una capa que hacen 2 funciones la privacidad y la instantaniedad.
Aunque se pueden ver como producto financiero.

No se están acaparando Dash, para MN, en el mercado hay varias opciones para buscar rentas pasivas en estado hold de los token. Como la que has busc ado tu PIVX, mayor que 2$ y réditos mayores al 5% anual. La proyección de crecimiento si 'salen ahí afuera' a hacer negocios, es grande, su marca comercial una shit.

Los Dash, parados en MN, hacen 2 funciones no técnicas, de bóvedas para estabilidad del token, como lo hacen las 20 primeras bóvedas de bitcoin.
Satoshi, tiene +- 900.000 btc sino recuerdo mal.

De ahí que la gente no quiera vender sus bóvedas a mercado, si, cambiarlas de manos, porque esas bóvedas son rentables, en estado de hold. (fondo de inversión o fondo de pensiones). Y nunca lo hacen con el mercado de por medio.

Lo que hay es un mercado de MN, se revenden, si miras hay estabilidad entre 4000-4500 MN. Ya he comentado que un MN desde el punto de vista financiero es como un bono, cotiza ergo fluctua y da unos rendimientos.

Hombre.. tus pivx, en 5 años si dan esos rendimientos, serás élite. 🙄
Son negocios.., lo se.

[*]Fundacion DASH en Arizona. Mejor algo descentralizado o si hay cualquier fundación por lo menos que sea fuera del imperio (el mejor sitio: Zug - Suiza).

Dash, no me gusta que sea fundación, pero solo por una cosa, porque no me puedo comprar un sillón (me gusta coleccionar sillones..)
Y la razón principal de serlo será financiera para estar más cubiertos del la hacienda USA IRS.

No se pueden ir a Zug, por varias razones que tendría que escribir un post como los que nos ilustra el del chevy.

Comentaré una, hay muchas sinergias, entre la universidad de Arizona, dónde tienen las dependencias y Dash, ya que están consolidando talento, y haciendo actividades formativas en blockchain. ( no hay a nivel mundial devs ).

Litecoin sino recuerdo mal, tiene la fundación en Malasya, no en China.

Suiza si que son imperio.., que pase lo que pase en el mundo es el refugio de la riqueza.

Dash, es un proyecto mayoritariamente extendido en USA, el Core de Dash, es de varias nacionalidades y ubicaciones distintas.. Polonia, USA, Rusia, España, Costa Rica...

Pero en Q3 y Q4 del presente año, va a dar el salto a Europa a través de la Londres y luego a China.

[*]Publicitan una privacidad que no es tal. Lo cual es más peligroso que decir que no es privada, porque la gente se lo puede creer y defecarla por no tomar precauciones.
Ahí no te puedo opinar mucho, ya que técnicamente no tengo argumentos.

Lo que sí se, es que es la única (que yo sepa), repito la única salvo un sub-token de eth, en la que se acaba de tomar la decisión de auditar su código externamente con la contratación de unaorganización externa para que lo lleve a buen fin.

Lo puse el otro día. Y eso dice mucho de la transparencia que 'quieren dar' de su producto.

Y como quien se la va a auditar, es de los más prestigiosos a nivel mundial, supongo que se pronuncien sobre su tecnología en privacidad.

¿Tu pondrías una característica diferenciadora de tu código en entredicho a nivel público y mundial, qué hace que puedas tener un producto competitivo y único? Te las estás jugando a una opción binaria..

Solo hay 2 respuestas,

a) O estás muy seguro de tu código

b) O como es obvio, no estás seguro, y quieres mejorarlo.

En este último caso (quizás por lo que dijo el dev de Bitcoin), que les hizo sin saberlo un favor, si sus razonamientos son ciertos, pero no aportó la solución. O fue simple FUD.. que dió que pensar, para llegar a este paso.

Pero, lo bueno, es que el escrutínio del código puede durar en torno a 9 meses de contrato, y cada bug, viene con acción-mejora.

Osea, te encuentro un problema, y esta sería la solución. Y al investigador que lo descubra se le paga.
(como las recompensas de Google, y otros tantos grandes tecnológicos)

[*]Su distribución es mala (ojo, que la de PIVX también es muy mala).
Yo para mi, todas están mal distribuídas y con los años, los especuladores, que compran y venden, irán distribuyéndolas.

Lo que me gusta de DASH:
[*]Su usabilidad es muy buena y eso es fundamental para una adopción masiva.

La primera crypto, que consiga esto se llevará el mainstrem, un ejemplo:

Aquí llega un empresario de espectáculos aéreos que está evangelizando de Dash (se ha enamorado el hombre..), a saco.

Llega al bar a por el almuerzo, y la dice a la camarera, te importa que te grabe, accede y comienza el show..

Si te pago en Dash, te doy más propina, (tip) te hace?.
El gringo le cuenta la película, y para una camarera latino-americana seguramente usuaria de envíos de remesas ella o sus padres, el : Oh men!
Lo dice todo.. y lo que estará pensando no tiene precio.

[youtube]NoWJLCsmmf0[/youtube]

Dash, a comienzos de Q4 va a proporcionar que varios wallet del mercado, tengan la opción de comprar Dash desde fiat, con 2 clicks, sin pasar por aml-kyc (para cantidades pequeñas) lo que implica que no hará falta darse de alta en ningún lado para empezar a usar Digital Cash descentralizado

Dash Core, Jaxx, Copay
You must be registered for see images

michinato gracias por tus aportaciones,son de gran calidad y perfectamente explicadas,de lo mejor que se ha publicado ultimamente en el hilo.

Sigo tirando por proyectos que uno de sus pilares sean la privacidad,XMR es uno de los mejorcitos,pero como ya comente su jugadita no me gusto nada,solo la hicieron para llenarse los bolsillos y luego lanzaron el discurso filosófico,pero los echos son los que dicen quien,y no las palabras que solo comentas lo que pretendes ser.asi que para mi blockfolio por ahora ni fu ni fa el proyecto bueno el equipo,me genera desconfianza.

Breve aportacion.

BYTBALL el que valla a entrar ahora es un momento muy bueno,estamos remontando el mercado esta tan baja por que estamos en luna llena,en 2-3 dias dara un buena subida,momento bueno para entrar.

KMD aun no ha recuperado lo perdido el mes pasado,proyecto de mucho tiempo y muy solido,viene de BTCD la cual sera absorbida por KMD en unos meses creo,hay fecha definitiva,y ese momento sera crucial.

ZEC la niña (anonima) bonita de los listos,sin duda alguna con muchísimo futuro,cualquier coin que quiera implementar algo anonimo utilizara su codigo.no es que se espere una subida muy grande pero tampoco ira en retroceso.

Estoy totalmente en desacuerdo con KMD.
¿El motivo principal? La pésima
gestión del equipo. Organización nefasta y un lanzamiento de un wallet lleno
de bugs y que deja de funcionar cada dos por tres. Sigue sin resolverse.
Puede que su precio suba, pero será sin un motivo de peso, es decir, si no
superan los obstáculos, el proyecto peligra a largo plazo.

Yo no tengo DASH.

• Me parecen desproporcionados los beneficios de la élite con masternodes. Si tienes 1.000 DASH (200.000 $) vas a acaparar cada vez más, mientras que los que no lleguen a esa cantidad se joroba. Prefiero un PoS puro como PIVX antes que este modelo PoW con masternodes.
  • Fundacion DASH en Arizona. Mejor algo descentralizado o si hay cualquier fundación por lo menos que sea fuera del imperio (el mejor sitio: Zug - Suiza).
  • Publicitan una privacidad que no es tal. Lo cual es más peligroso que decir que no es privada, porque la gente se lo puede creer y defecarla por no tomar precauciones.
  • Su distribución es mala (ojo, que la de PIVX también es muy mala).

Lo que me gusta de DASH:
  • Visión de mercado. Lo manejan como un producto que hay que promocionar y de momento parece que lo hacen muy bien. PIVX intenta hacer lo mismo pero va años por detrás.
  • Su usabilidad es muy buena y eso es fundamental para una adopción masiva.
  • paketazo confia en DASH y es un usuario que suele tener muy buen criterio.

Llevo ya algún tiempo en esto metido, y cualquiera puede ser la buena, y con cualquiera podemos defecarla..sí, cualquiera.

Podemos buscar pros y contras de todas las coins, desde BTC hasta shitcoinX, tras cada moneda hay seguidores fieles, otros ocasionales, y algunos especuladores, y verán la botella medio llena o medio vacía según les interese

Por ejemplo, ene ste foro se ha puesto de moda el tema del POS...yo en su día, hace meses, puse en stacking RAD que me daba un 14% anual y aquí dejé constancia...la "faena", fue que al poco de comprala y ponerla a rendir, pegó un bowling de un 4X...y evidentemente, "take te money & run", pues el proyecto no me llamaba, pero sí los intereses que daba.

DASH...ya poco comento al respecto de esta coin, solo repito lo dicho...si el equipo logra llevar a cabo su roadmap, no necesito más, para mi personalmente es perfecto.

¿Llegará a 1000$?

Quizá la cuestión no sea esa, pues sí, puede llegar a 1000$, la cuestión es ¿por qué debería llegar a 1000$?

Yo considero que debería de llegar a 1000$ si logra abarcar un número de usuarios considerables (de 10 millones para arriba), y para lograr ese hito, es preciso el paso previo EVOLUTION...que nos permitirá que los usuarios de Dash usen Dash, sin tener idea de que es Dash o de que lo están usando.

Más o menos como cuando le preguntas a alguién si usa Java, o Linux, y les suena a chino, y sin embargo lo usan a diario y casi a todas horas.

Es un reto muy complicado, sin embargo la hoja de ruta cada vez se acerca más a uno de sus monentos importantes, y quién sabe...incluso podría salir hasta bien.

Un saludo

Estoy totalmente en desacuerdo con KMD.
¿El motivo principal? La pésima
gestión del equipo. Organización nefasta y un lanzamiento de un wallet lleno
de bugs y que deja de funcionar cada dos por tres. Sigue sin resolverse.
Puede que su precio suba, pero será sin un motivo de peso, es decir, si no
superan los obstáculos, el proyecto peligra a largo plazo.

Eso de que deja de funcionar es por propia experiencia, o que lo lees por ahi? :bla:

Yo la he utilizado de forma comercial y sin ningun problema,y voy con ella desde el principio.

En desacuerdo con que? 😕:
si lo que he escrito es que no ha llegado al precio de la caida del mes pasado,y que es proyecto de tiempo y solido.

lleva desde 2013,muchos proyectos los han dejado por el camino y este lo han mejorado y ahora se come a BTCD.

Última edición:
Mensaje de BITFINEX sobre IOTA:

IOTA Protocol Upgrade
August 08, 2017
The IOTA Foundation released an announcement yesterday detailing immediate improvements and upgrades to IOTA. The upgrade requires Bitfinex to temporary suspend IOTA deposits and withdrawals until approximately Wednesday, August 9th, 12:00 UTC.

We regret the temporary inconvenience, but the safety of customer funds is our number one priority.

We strongly advise users that have one or more recent IOTA withdrawals showing as completed on Bitfinex but still pending on the Tangle to keep “reattaching” it in the IOTA wallet until the snapshot occurs. Please note that trinc the upgrade, prior IOTA deposit addresses will no longer be valid transaction targets - we will be generating new addresses for all user wallets.

We believe that the IOTA Foundation improvements - and an improved Bitfinex IOTA wallet manager - will substantially improve user experience with transactions on the IOTA Tangle.

IOTA será incluido en las billeteras por hardware tipo ledger,
hay empresas como satoshipay que han anunciado que cambian su modelo de pago de bitcoin a IOTA,
y muchas más novedades que están saliendo en torno a IOTA,
me huelo que IOTA dará el bowling multiplicandose por 40x en cuestión de 1-2 años
no será extraño ver 1 MIOTA a 12$
para entonces bitcoin igual ya tiene el triple del marketcap actual, por lo que cifras de 40 mil millones de marketcap para IOTA no serán nada espectacular para entonces.

si pasé todo lo q tengo en criptos a IOTA es por que invertir en IOTA me dibuja una apuesta bastante sólida,
ninguna cripto debería tener comisiones,
Bitcoin fué el primero, pero no por ello es inmejorable.
IOTA se podría considerar una moneda de 2º o 3ª generación,

Quien " invirtio " 100 $ en cada una a las 11 pm del 31 de Julio
ha ganado :

IOTA : 95.34 $
Ardor : 30 $
Maidsafecoin : 26 $
Dash : 10 perversos $
Waves : 82 $
Golem : 25,79 $
Xem : 67 $
Factom : 22.18 $
Ripple 11.47 $
Ethereum : 42.95 $ ( Los dashitas con escozor escrotal )
Bitcoin : 17 miseros $

Pero tu no estabas en Cuba de Jineteras? 🙄 🙂)
Más del 50% de esas las tengo en cartera. Y recuerda aunque de la vara con Dash, soy casi casi earl-adopter de Ethereum y de alguna otra que no voy a nombrar por eso del escozor escrotal, ahora que no nos escucha nadie.. 😉

IOTA será incluido en las billeteras por hardware tipo ledger,
hay empresas como satoshipay que han anunciado que cambian su modelo de pago de bitcoin a IOTA,
y muchas más novedades que están saliendo en torno a IOTA,
me huelo que IOTA dará el bowling multiplicandose por 40x en cuestión de 1-2 años
no será extraño ver 1 MIOTA a 12$
para entonces bitcoin igual ya tiene el triple del marketcap actual, por lo que cifras de 40 mil millones de marketcap para IOTA no serán nada espectacular para entonces.

si pasé todo lo q tengo en criptos a IOTA es por que invertir en IOTA me dibuja una apuesta bastante sólida,
ninguna cripto debería tener comisiones,
Bitcoin fué el primero, pero no por ello es inmejorable.
IOTA se podría considerar una moneda de 2º o 3ª generación,

Opino lo mismo, pero aqui es donde la avaricia entra en juego, cuanto meter?

Opino lo mismo, pero aqui es donde la avaricia entra en juego, cuanto meter?

siempre es la misma respuesta,

lo que estés dispuesto a perder sin quedarte en la calle,
en mi caso bastante poco, no llega a 900$, que era lo que tenía en criptos,

pero se de gente que ha apostado fuerte con IOTA, obviamente se lo pueden permitir,
y es que está claor que va a subir IOTA, si se tradeaba a 0.15/centimios el MIOTA antes de salir en exchanger, llegar a 1$ en pocos meses es prácticamente una garantía, sobretodo cuando lees el roadmap del proyecto y ves que realmente avanza y no son promesas en el aire como el scam de EOS, o proyectos similares.

siempre es la misma respuesta,

lo que estés dispuesto a perder sin quedarte en la calle,
en mi caso bastante poco, no llega a 900$, que era lo que tenía en criptos,

pero se de gente que ha apostado fuerte con IOTA, obviamente se lo pueden permitir,
y es que está claor que va a subir IOTA, si se tradeaba a 0.15/centimios el MIOTA antes de salir en exchanger, llegar a 1$ en pocos meses es prácticamente una garantía, sobretodo cuando lees el roadmap del proyecto y ves que realmente avanza y no son promesas en el aire como el scam de EOS, o proyectos similares.

Tengo el 5% de mi capital ya invertido, creo que voy a subir al 10, veremos...

Si el proyecto me encanta, aunque claro eso no garantiza nada, puede que encuentren un bug, y se vaya a la porra en 2-3 meses. De hecho han cambiado el algoritmo que tenian, por una posible vulnerabilidad. De todas formas leyendolos se ve que son serios, por eso invierto.

Alguien sabe el link donde muestren el monto que se queda en las exchanges $/€/Y/ a la espera de convertirlo en cryptos?

Estaría bien saber el flujo que lleva...

Alguien sabe el link donde muestren el monto que se queda en las exchanges $/€/Y/ a la espera de convertirlo en cryptos?

Estaría bien saber el flujo que lleva...

no se de q hablas,

coinmaketcap.com ?

no entiendo q es eso de el monte que se quedan los exchangers a la espera de convertirlo en criptos, la comisión de trading te refieres quizás? no entiendo nada

no se de q hablas,

coinmaketcap.com ?

no entiendo q es eso de el monte que se quedan los exchangers a la espera de convertirlo en criptos, la comisión de trading te refieres quizás? no entiendo nada

Quiero ver cuanto tiene guardado o a la espera de ser usado en las exchanges el $/€... Los bots parten de las exchanges y cuando acumulan FIAT cryptoworld baja y sube crpytoworld cuando se "vacía" las exchanges (al vaciarse va entrando más FIAT). Así van creando olas mientras van inyectando dinero a las exchanges.

Criptworold es balanceado constantemente y subirán cuando el amo decida y así actuarán los bots. Lo que metemos en una crypto se activa el bot de salida con una cantidad similar para seguir el dibujo que el amo le haya programado.

Por como está el juego, me voy a decantar por no moverme demasiado de las chapas ya que tras un mes de carnicería... toca festivales, sí y sí en cryptoworld 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.685
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver