*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy se viene rumiando en Reddit que mañana es el pago de bonus anuales en Usa al sector bancario.

Justo tal día como mañana (el año pasado) comenzó la senda alcista.
You must be registered for see images

A ver si se anima la cosa, que se mueve poco la cotización.

De las de arriba Neo es la mejor este mes de Enero, ya ha sobrepasado los 150 dólares, no entiendo como Cardano cotiza más, Neo ya tiene hijas.

PParece ser que la compra masiva se ha debido a que los creadores han hecho una compra de 30m de tokens

opiniones al respecto?

Los listillos fijando un valor de compra y quienes quieran vender sus chapas ellos están encantados de comprarselas... qué manera más absurda de manipular el valor, no?

Bots malos que sangran todo criptolandia
Bots creando correcciones en las diferentes criptos
Listillos que fijan compra a precio de risa para después inflar más el precio y vender todo lo que han comprado a precio de ganga.

Eso sí, cuando los bots suben nuestra chapa hasta el más allá mola un montón 🙂)

Correcto, son admins, comprobado. Dicen que ese list es unofficial y que recomiendan evitarlo.

En también la han difundido

Que venda quien quiera

800k~ de volumen en dos días, ya se lo pueden tragar todo :XX:

Se va animando QLINK...desde ayer en el reddit hay rumores de que se puede gestar una alianza con T-mobile...son rumores.

Atentos al cap y los % de ETH ...y al Canibalismo De Nakamoto 2.0 que puede montar .

BTC está a 1000 pavos de petarlo...o claudicar ( que es la lectura que le falta a las alertas del forero haruki murakami...la cruz porque BTC se inhiba en este punto )

Hagan juego...

Última edición:
Que venda quien quiera

800k~ de volumen en dos días, ya se lo pueden tragar todo :XX:

¿Podrías por favor explicar que quiere decir este caso para que aprendamos los nuevos? o🙂

Atentos al cap y los % de ETH ...y al Canibalismo De Nakamoto 2.0 que puede montar .

BTC está a 1000 pavos de petarlo...o claudicar.

Hagan juego...

Yo apuesto a que Bitcoin sube. Lo que está haciendo ahora en la gráfica, una cotización plana después de corrección ya lo ha hecho más veces. Suele tardar 4 semanas o 5, pero luego sigue al alza.

A Bitcoin lo veo en 40000 en verano y a Ethereum a 4000, creo que aún no le van a arrebatar el trono.

Yo apuesto a que Bitcoin sube. Lo que está haciendo ahora en la gráfica, una cotización plana después de corrección ya lo ha hecho más veces. Suele tardar 4 semanas o 5, pero luego sigue al alza.

A Bitcoin lo veo en 40000 en verano y a Ethereum a 4000, creo que aún no le van a arrebatar el trono.

No me preocupa que suba...sino que vuelva a hundirlo todo...

De hecho, que sólo subiese, sin tener las LN operativas cuando haga pico, sólo diría una cosa : Que habría gastado la última bala canibalista de su extractiva financiación ( y que sería la moneda hás hueca de Shitland : Humo y fiat que se lleva un soplo de aire, máh ná ).

Última edición:
¿Podrías por favor explicar que quiere decir este caso para que aprendamos los nuevos? o🙂

Trato de decir que cada uno haga lo que quiera respecto a la supuesta engaña... A mi no me cuadra la información que proporciona y tampoco aporta ninguna captura. Igual su propósito es que se malvenda para que nadie aproveche el bowling de la cripto...

La envidia es muy mala, solo hay que ver a los bitcoñeros pasarse por aquí sacando bilis. Saben que su hilo está por detrás de este hilo y eso que tienen chincheta en el principal... pues es un gran fracaso, por eso los tenemos que ver berrear por aquí.

Bitcoin > respuestas: 5.892 visitas: 543.373
Especulación con altcoins iii > respuestas: 6.344 visitas: 559.127

😎:

De hecho, que sólo subiese, sin tener las LN operativas cuando haga pico, sólo diría una cosa : Que habría gastado la última bala canibalista de su extractiva financiación ( y que sería la moneda hás hueca de Shitland : Humo y fiat que se lleva un soplo de aire, máh ná ).

Bitcoin también se podría llevar por delante el auge de ETH?

Bitcoin también se podría llevar por delante el auge de ETH?
Esa es la "x" del asunto : Cuánto hay de BTC dentro...y cuánto de holders (manguerazo bankster included ).

La solución , solo tras el hoxtión...el resto, galgos y podencos.

Yo creo que esto va a ir por fases, unas veces van a subir todas a la vez, otras veces el bitcoin canibalizará a las alts y otras veces las alts van a estar de fiesta y bitcoin parado, pero por norma general el dinero irá a las monedas que lleven tiempo paradas.

Las LN si funcionan bien lo consolidarian, pero eso no le puede hacer ocupar el espacio de Ethereum, Neo o IOTA, porque las funciones y mercados de estas monedas son únicos.
De hecho veo bien que Bitcoin se consolide, si bitcoin ahora tropieza y cae nos joroba a todos, si sigue creciendo, todo el mercado crecerá.
Ya habrá tiempo de fruta su supremacía, de momento que se vaya afianzando este mercado y más naciones entren al juego, eso es lo que importa ahora.

Alguien entiende la jugada de la señora que la semana pasada vendió su piso en Tarragona por 550.000 euros, en bitcoins?

Le está perdiendo ya un buen pico. Dormirá tranquila? Yo tendría sudores fríos...

Alguien entiende la jugada de la señora que la semana pasada vendió su piso en Tarragona por 550.000 euros, en bitcoins?

Le está perdiendo ya un buen pico. Dormirá tranquila? Yo tendría sudores fríos...

Si espera le saldrá bien la jugada, creo que si ha vendido el piso en bitcoin es porque conoce este mercado. Lo que pasa es que si le ha pillado en un pico la cotización es una faena, cosas de la volatilidad.

¿Qué os parece el nuevo exchange de COSS?

Si espera le saldrá bien la jugada, creo que si ha vendido el piso en bitcoin es porque conoce este mercado. Lo que pasa es que si le ha pillado en un pico la cotización es una faena, cosas de la volatilidad.

Hombre, yo entiendo que lo ha metido en bitcoins pq piensa que le sacará una buena tajada, pero ha hecho un all-in en toda regla.

Otra cosa es que luego, el día que repunte, si se ha marcado una estrategia para vender cuando llegue a cierto precio o irá esperando a que la bola se haga más grande sin tener claro cuando vender. Es lo que tiene la avaricia. Para qué vas a vender a 40.000 si pueden subir hasta 60.000? Y los que dicen que puede llegar a 150.000?
Con lo que le ha metido, si el bitcoin se va a 40.000 ella habrá ganado más de 500.000 euros. Es lógico pensar que aspira a ganar más de 1 millón de euros. Pero a ver si se va a quedar con las ganas el día que esto pete.

La jugada es que si alguien cree que el bitcoin se impondrá es irrelevante que esta semana cueste 20000 o baje a 5000..

Porque a la larga costará mucho más... Para quien crea eso claro.

Está claro, pero los hay que tener cuadrados, para estar perdiendo un 20% (100.000 euros), y estar "tranquilo", aunque mañana le puedas estar sacando 200.000.

Yo me despertaría con sudores a las 4 de la noche para mirar la cotización. Claro que si tengo 10 millones en el banco, me puedo permitir poner 500.000 euros en bitcoins, pero no sé si será el caso de esta vendedora.

Si hubiera estado más enterada, lo habría vendido en ethereums. :XX::XX::XX:

Yo creo que esto va a ir por fases, unas veces van a subir todas a la vez, otras veces el bitcoin canibalizará a las alts y otras veces las alts van a estar de fiesta y bitcoin parado, pero por norma general el dinero irá a las monedas que lleven tiempo paradas.

Las LN si funcionan bien lo consolidarian, pero eso no le puede hacer ocupar el espacio de Ethereum, Neo o IOTA, porque las funciones y mercados de estas monedas son únicos.
De hecho veo bien que Bitcoin se consolide, si bitcoin ahora tropieza y cae nos joroba a todos, si sigue creciendo, todo el mercado crecerá.
Ya habrá tiempo de fruta su supremacía, de momento que se vaya afianzando este mercado y más naciones entren al juego, eso es lo que importa ahora.

La supremacía son los padres ( lo mejor de que ETH trincara la mayor dominancia sería que los pumps "nutritivos"en exclusiva pasarían a un segundo plano...si no, la misma guano ! :S )...en mi opinón, y más allá del viejo debate bipolar y manolista de "La blockchain soy yo " , que esperemos desterrado...el mercado puede estar lo suficientemente maduro - ok, excesivo para el bebé...digamos "posicionado" - para llevar sus tempos al margen de BTC ( relativamente, ok...pero nada que ver con la dictadura del pasado ). De todos modos, es una impresión...que, como comento arriba, sólo dilucidaría un barrido PREMIUM.

Que los barridos han pasado a ejecutarse por tramos , como apuntas, está clarinete. Y ojo...que en términos absolutos, se llevan el triple en cada "caricia" que cuando BTC barría TODO hace 6 meses, eh ? ( Esperemos que los perros - de esos drenajes Fiat periódicos - tengan suficiente con ese hueso ).

Por otro lado, que BTC y ETH suban al unísono cada vez que sueltan la correa a un barrido...podría significar que se siguen trincando popsiciones en los 2 sitios. ( Bueno para Shitland, malo para el Canibalismo de Nlkamoto ).

EN fin...palomitas...

...& "Blockchain que hagan cosas" PÁUA !!!...Yéah !!! ( que ganamox todax )

---------- Post added 14-ene-2018 at 19:44 ----------

A botepronto, creo que el pasapisero quería 550.000 pavos en BITCOINS ...precio EN FIAT recibido en otra divisa...o sea, que nanai...

Además...creo que lo ponía en venta, no que lo vendió

( La noticia , en el sentido y beneficiario que fuese, era una panfletada de libro, vamos...).

Última edición:
La señora esta seguramente no vio un bitcoin,ni sabe lo que es,ni le importa, si se hizo a traves de una pasarela tipo bitpay y los euros al momento.
La inmobiliaria se ocupo de todo y la señora cobo 550.000 euros.

La señora esta seguramente no vio un bitcoin,ni sabe lo que es,ni le importa, si se hizo a traves de una pasarela tipo bitpay y los euros al momento.
La inmobiliaria se ocupo de todo y la señora cobo 550.000 euros.

En ni opinión, la inmomafia kañí está mirando al mercado cripto como miraban a rusos y chinos hace 3 telediarios...la noticia es cosa suya, no de la hipotética dueña/o.

Para anticipar hacia dónde se va a derramar la hiperinflación de Shitland en Españistán, no hace falta ser premio Nobel, vamos... :no:

En en anuncio de Coinbase hezpañó para la Superbowl, ni fruta , yates, ni hoxtiax...un pagafantas con un daikri y su Manoli chapoteando en la pisci...como un reloj, vamos...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.774
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver