Estais locos sí:
- Creiais que todos los proyectos valían
- Si creeis que Qash no volverá a valer menos de un pavo.
- Si creeis que ADA, TRON, Stellar o Ripple no perderán más de un 50% de lo que valen hoy.
- Si creeis realmente que hay algún mercado en el que puedan subir las cosas eternamente.
- Si creeis que uno puede coger una pedazo de guano estilo Redcoin, pumpearla y pensar que no va a volver a su valor actual, por mucho que sea útil, que valga, una burbuja es una burbuja, sea de agua o de plástico, si la pinchas se acabo. Redcoin que se la ve una cripto fuerte, con comunidad y la BK de lujo... en mayo por 2kk te comprabas todas las coins, y 7 meses después, a base de pura y dura especulación, se levantan una empresa que vale 750 millones....
Con 750 millones te compras el puro PSG... decidme
Pero con quien os creeis que estais jugando? Contra niños? Solo sois peones en un tablero de ajedrez, y ni siquiera teneis la capacidad de decidir cuando avanzar. Y el que no lo vea claro, en Tether estarás tranquilo... Es fiable? Si quiebra tether se va a ir a tomar por pandero el criptomundo, así que va a dar igual estar en el o no, ante una hipotética quiebra... la cuestión es saber como de rellenitos son las personas que manejan los exchanges... ellos van a gloria, se están convirtiendo en los nuevos amos y titiriteros del mundo... pero bueno... el de silkroad también... hasta que entro en la trena, mucho ojo. Y el que no tenga estomago, que lo vea desde fuera, porque me da que un lateral bajista largo puede hacer perder aquí más camisas y gallumbos de los que hay en le H&M jajaja Aquí todos decís que ya venís llorados de casa... pero yo veo mucho lloro... Lo que es preocupante es que nadie cumple plazos, o que la gente tiene tanto FOMO que no se castigue a una guano de equipo como wagger, yo he vendido hoy 6000 fichas, a la mitad que antes de ayer, los principios son los principios me pasa como con DASH, tanta guano tanto calendario y luego no lo cumplen ni a tiros, a tomar por pandero feel free, cuando sale el próximo autobús??
Y recordar, aquí, perder pierde:
El que compra sin informarse de lo que compra. ( quien compro XRB a 40 ya puede esperar sentado a recuperar, porque no creo que lo haga ni este año)
El que le entra el vértigo o el pánico y vende.