*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le meti pasta a bankera y por lo que voy leyendo del tema para sacar beneficio va a ser algo asi como el parto de los montes:roto2:

La Fed advierte del peligro del bitcoin para la estabilidad financiera :roto2:

El gobernador de la Reserva Federal (Fed) de EEUU y encargado de supervisión de Wall Street, Randal Quarles, alertó hoy sobre los "graves problemas para la estabilidad financiera" que podrían generar monedas virtuales como el bitcoin si crece su uso por carecer de "respaldo institucional".

"Aunque estas monedas digitales pueden no suponer grandes preocupaciones a los niveles actuales de uso, pueden originarse problemas de estabilidad financiera más graves si alcanzan un uso a gran escala", dijo Quarles en su intervención en una conferencia en el Departamento del Tesoro en Washington.

Parece que Wagerr se mueve para el 15 de enero. La cotizacion un 30% arriba hoy por la noticia. A ver como va la cosa.

Si la plataforma cumple las expectativas y entendiendo que muchas fichas se unirán a los masternodos, y otras se irán quemando con las apuestas, me da la impresión que aquí podemos tener una artefacto artefacto peligroso de relojería cara el 2018.

No digo que compreis, solo mirar el roadmap, podría ser interesante.

Como dije en su día, pillé un puñado, pero de momento estoy a pre practicamente con el precio de entrada, así que el costo de oportunidad de mantenerlas respecto a los 10 Dash que metí en su momento ha sido pésimo a mi favor.

Un saludo

Última edición:
Buenos días, Paketazo sabes cuantos tokens hacen falta para un masternodo? Gracias

Hablo de Wagerr, perdón.

Para quien vea más allá del día a día...

Aguantaré las voxels ya que algo de paripé tendrán que hacer para cerrar el año con buen pie :roto2:

Los de voxel, lo que deberían de hacer es abandonar su infraestructura de token, y migrarlo a un erc20. (como van a sacar estos)
(y que es lo que yo haría) Vigila eso.
Si hay producto final, algún día la podemos ver a 1$. compradas a 1 ctm.
Aquí queda para la posteridad. 😀

No tengo nada que Objetar.

A los que deciden no pagar impuestos, les asiste la razón cuando ves que los resultados de la gestión del R 78 ha llevado el país a la guano dese un 8ºPIB del mundo y ruina para todos los menos favorecidos, mientras ha multiplicado la presión fiscal por 4 y se han robado el 120% del PIB.

Pero con un sentido práctico, quizás no sea lo mejor.

No obstante, desde el respeto absoluto, que cada uno haga lo que estime que vibra con él.

Y por otro lado, los del R78, no es una cosa local. Aquí ha tomado una forma, y en el resto del planeta otra, pero en todos los casos el resultado es una descomposición global... que diríamos, ya la anunció la biblia, y sus equivalentes en otras culturas. Y más recientemente el MIT, que no solo lo esotérico habla de ello.

Matrix es lo que es.

---------- Post added 01-dic-2017 at 11:35 ----------

El mensaje de Bitcoin representado como moneda de Oro acuñada,... tiene la lectura: Cambia tus BTC a Oro.

Decíais que era para el 2018?

---------- Post added 01-dic-2017 at 11:38 ----------

Espero la llegada de los Bots malos,.. o del anticristo, vaya Ud. a saber

Azul8 ó Rojo8.

Hoy 1/12/17 se ha abierto la ventana en vela mensual; otras ventanas semanales, y diarias están muy próximas..

Cisne zain en el Radar.
Estoy de acuerdo, espero con palomitas desde el sofá.. Aun sigo pensando que bajará min a 8400.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Los que teneis iconomi...como os va? que tal el rollo de los dividendos? me interesan ese tipo de proyectos.

U.S. Regulator Clears CME, CBOE to Trade Bitcoin Futures

Parece una noticia de las "fuertes" aunque el precio no se ha movido mucho

Los que teneis iconomi...como os va? que tal el rollo de los dividendos? me interesan ese tipo de proyectos.

Mi peor jugada de largo. Ha bajado un 50% desde que los compré y dividendos no dan. Es una moneda que de momento no tiene ningún uso concreto a la vista y que mantengo por vergüenza torera, pero sin muchas vistas a recuperar lo perdido.

U.S. Regulator Clears CME, CBOE to Trade Bitcoin Futures

Parece una noticia de las "fuertes" aunque el precio no se ha movido mucho

Esa noticia ya lleva un tiempo y es la que ha propulsado al bitcoin a los 11k. También Nasdaq va a sacar futuros del bitcoin.

Esa noticia ya lleva un tiempo y es la que ha propulsado al bitcoin a los 11k. También Nasdaq va a sacar futuros del bitcoin.

Antes me ha parecido leer a algun forero dando a entender que lo de los futuros es algo negativo...y eso por que?

Segun entiendo, lo de los futuros es realizar una compra de un activo hoy, y pagarlo por ejemplo dentro de una semana al precio de hoy mas los intereses que nos impone el vendedor menos los dividendos que cobrara el vendedor por dicho activo hasta el dia del cobro.

Aqui se explica bien:

En la practica es como si te prestan pasta para comprar acciones, criptos o lo que sea, que puede salir mal?:roto2:

Última edición:
Antes me ha parecido leer a algun forero dando a entender que lo de los futuros es algo negativo...y eso por que?

Segun entiendo, lo de los futuros es realizar una compra de un activo hoy, y pagarlo por ejemplo dentro de una semana al precio de hoy mas los intereses que nos impone el vendedor menos los dividendos que cobrara el vendedor por dicho activo hasta el dia del cobro.

Aqui se explica bien:

En la practica es como si te prestan pasta para comprar acciones, criptos o lo que sea, que puede salir mal?:roto2:

Pueden llevarlo a la alza o hundirlo, de esta manera ganan abriendo largos y apalancando en cortos, me temo que vamos a ver subidas y bajadas mucho mas bestiales.

Pues me alegro, ya no estoy solo.

Esperemos que no sea la Onda Epic de Clapham, que esa se carga el cryptomarket, y sería desastroso perder esta fantástica volatilidad.

Con una "esparcida" hacia las alts como la de primavera de este año nada descartable, Shitland encajaba más de un billón de largo. Supongo que es algo más que posible ya pasado al año próximo. Con monedas a centenas, decenas y hasta unidades de dólar de precio revalorizándose por 2 dígitos, entraba hasta al abuelito...y se supone que ya se sabe dónde acabarían luego con el canibalismo de Sakamoto ( aunque yo creo que , entre futuros, derivados y bonolotos parejas en BTC + "Blockchains que hacen cosas" perfectamente operativas que podrían funcionar totalmente a espaldas de las marejadas bitcoñeras, el movimiento pendular ya no sería tal...y desde luego, no en la intensidad e inercia vistas hasta ahora ).

Si cerramos el año sin saqueos desmedidos ( y no te digo nada si hay un hype final de aquí a Navidades ) ...todo quedaría a punto de caramelo , a expensas del barrido de rigor para que las ballenas castuzo-robinjudianas hagan caja y amén...y ahí, ya , de cabeza al bowling masivo, que lo mismo es un pump de meses que empezaría a orientar el sector hacia una estabilidad más masticable...pero ya con una blockchain beatificada , canonizada y la de dios es cristo...y con un magnetismo de prosperidad de lo más jugoso en medio del muermo económico global.

25% de esas plusvis para las agencias tributarias globales...y se calza un bombacha de Dash en prime time global hasta el mismísimo Trump...con lo que puerta abierta a la papelada de la Fed & otros malabaristas de su cuerda, cuyo megachanchullo, en lugar de pardo, les iba a producir hasta réditos...y pasamos a la próxima pantalla. Chin-pón.

Última edición:
Vaya, en españa solo sabemos dar bowling haciendo siempre lo mismo :roto2:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Deje de leer en "acesores"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Deje de leer en "acesores"

El nombre me hizo ver de que trataba y al ver que era española ya me descorazoné :XX:

Los siguientes igual les interesa a NF, son los primos de los leoneses

:roto2:😎:

Pues vaya racha que llevan,otra vez caída coinbase

Kraken igual. Ya cuesta loguearse con los puñeteros error 520. Pero luego no hay manera de abrir/cerrar una orden.

Con la cantidad de pasta que ganan a diario a nuestra costa, ¿tanto les cuesta invertir en un alojamiento en condiciones que lo amortizan en un día?

En cambio Binance de querida progenitora, ni un error, ni un lag, va fino como la seda.

Manda guevos!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver