*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hombre, comparar donde vives, y las granjas donde se produce lo que comes, con las cryptos...yo quitaría esos 2 conceptos de la tabla.
La verdad es que nadie sabe si es una burbuja o no, y si lo es, cuando estallará.
Tomad vuestras decisiones en base a lo que intuyáis.

¿Habéis visto el subidón de PIVX? ¿Se debe a algo en particular?

Me ha llamado mucho la atención. Pongo captura en gráfico de 15 min

Esa vela verde tiene más de 500btc de volumen, (500 x 10.000= 5 millones de dólares). El volúmen habitual en 24h suele estar en 1 millón

attachment.php

Lo que parece es que alguien ha ido de compras... por que no parece que en tan poco tiempo le haya podido salir rentable un "pump and dump"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El Caimán se aproxima a una zona de Cisne Zain que en tiempo puede ser las semana de navidad.

Podría ser una oportunidad de compra a 2000 Pavos 3 AZULES más abajo

En Gráfico semanal.
You must be registered for see images

¿Hay algo previsto para esas fechas en el Criptotuli?

Cuando pase esa zona, le sigue un futuro muy prometedero

Nuestro diario del Caimán.

---------- Post added 28-nov-2017 at 09:41 ----------

El Peque sigue fuera de la banda.

¿Puedes explicar cómo intuyes esa zona de cisne zain? Mi AT no da para tanto.

Por cierto, lo que comentaste ayer, la teoría de las subidas a 1.168 y 2.168, se están cumpliendo con bastante acierto en IOTA y ETC 😉

Qué ha pasado con el ETC?

Para los interesados en los datos e ico de bankera:
La cantidad total de tokens son 25 mil millones.
Para la pre-ico se vendieron el 10% de ellis (2500 millones) a 0.01 euros.
Para la ico se venden el 30% del total de los tokens (7500 millones), el precio de venta empieza en los 0.017 euros y por cada tanda de 1000 millones de tokens vendido el precio se incrementa en 0.001 euro.
Más adelante van a sacar una segunda ico (sco) de otro 30% del total de tokens aunque aún no hay fecha. El precio de esta segunda ico no será menor de 0.1 euro por token.
Otra cosa, los tokens que queden sin venderse cuando acabe la ico se repartiran proporcionalmente entre los inversores de la pre-ico y de la ico.
El equipo de bankera se queda con el 25% del total de los tokens y para los asesores el 5% restante.
Entre los inversores se reparten también semanalmente un 20% de los ingresos por las transacciones y son pagados directamente en Eth en tú wallet de spectrocoin.
Yo meti algo en la pre-ico y si puedo meteré algo más antes de que suba de precio.
Si hay algún fallo o falta lo siento pues escribo desde el movil.

Para los interesados en los datos e ico de bankera:
La cantidad total de tokens son 25 mil millones.
Para la pre-ico se vendieron el 10% de ellis (2500 millones) a 0.01 euros.
Para la ico se venden el 30% del total de los tokens (7500 millones), el precio de venta empieza en los 0.017 euros y por cada tanda de 1000 millones de tokens vendido el precio se incrementa en 0.001 euro.
Más adelante van a sacar una segunda ico (sco) de otro 30% del total de tokens aunque aún no hay fecha. El precio de esta segunda ico no será menor de 0.1 euro por token.
Otra cosa, los tokens que queden sin venderse cuando acabe la ico se repartiran proporcionalmente entre los inversores de la pre-ico y de la ico.
El equipo de bankera se queda con el 25% del total de los tokens y para los asesores el 5% restante.
Entre los inversores se reparten también semanalmente un 20% de los ingresos por las transacciones y son pagados directamente en Eth en tú wallet de spectrocoin.
Yo meti algo en la pre-ico y si puedo meteré algo más antes de que suba de precio.
Si hay algún fallo o falta lo siento pues escribo desde el movil.

Me parece una ico muy, muy mala. Cuanto más dinero piden los proyectos menor revalorización del token. Sabeis cuanto dinero va a hacer falta que entre a la moneda para pumpearla y que tengais un x2 de rentabilidad? Tendría que ponerse para eso en 600 millones de marketcap.

Si el motivo de entrar a dicha ico es tener ingresos pasivos, ha habido muchos mejores proyectos crypto para tal efecto. Por ejemplo taas. Ico 1$ por token. Cada 3 meses han dado 31 centimos de $ por cada token, osea 31% (esa cantidad va a estar a años luz de las comisiones de bankera), aparte de un x4.5 en el valor del token.

Solo entiendo que se entre en dicha ico si se van a usar los servicios del banco, y aun asi me parece caro tener que meter mil euros para que te den una cuenta iban cuando es gratis en el resto de bancos de europa xD, pero vamos que cada cual invierte en donde quiere. Ojalá me coma mis palabras y os forréis todos.

El tóken oficial de la red Ethereum, el Ether (ETH), ha alcanzado un nuevo record en su valor, cotizándose (al momento de redactar este artículo) en 470 dólares americanos por moneda.

Según datos recolectados del sitio web CoinMarketCap, la tasa de cambio ETH/USD se encontró con un último bajón en su precio el 21 de Noviembre, aproximadamente a las 02:50 UTC, cuando su valor se encontraba por encima de los 372.47 $ y su capital de mercado se ubicaba en 35 mil millones de dólares, para luego caer, dos horas después, hasta 350.69 $ por moneda, perdiendo 2 mil millones en el proceso.

A partir de ese momento, empezó una carrera hacia la cima que no solo le permitió alcanzar su antiguo record de 414 $, sino que logró sobrepasarlo y ubicarse en algo más de 470 $.

Vaya día movido lleva IOTA, para el que se maneje bien en el trading intradía es una mina...acaba de hacer una subida vertical en la que ha recuperado todo lo que perdió esta noche.

Espero y deseo que te forres, si esa es tu prioridad ahora.

Todo es fibonacci.

Lo explico:

La presunción de Cisne Zain...

Coincide con la "Meta Azul" nivel 8 (fibometa).
Cuando llegó a la meta Azul Nivel 5 (fibometa), se creó el Cisne zain de Junio.

No es AT en sentido clásico. Lo llamo "cañas de pescar". Vigila/apuesta/especula con las fibometas. De meta a meta.
Las metas están allí antes de la carrera.
te puedes explaiar un poco mas?
gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Una pregunta: cuando Ethereum pase a POS, cual será la rentabilidad por moneda que tengas? Alguien tiene la más remota idea?. Y para cuando se espera el cambio? 2018? 2019?.

Bueno, le he metido 1 ethereum a bankera...a ver que pasa.

Un forero dijo que la ico se terminaba en febrero...como es eso? se van a tirar 3 meses soltando monedas antes de sacarlas a un exchange?

Bueno, le he metido 1 ethereum a bankera...a ver que pasa.

Un forero dijo que la ico se terminaba en febrero...como es eso? se van a tirar 3 meses soltando monedas antes de sacarlas a un exchange?

Presupongo que la plataforma que las coloca "spectrocoin" dará liquidez al sistema una vez terminada la ICO (se podrá comprar vender dentro de su propia plataforma), que ya no es poco.

No perdas de vista el precio al que estaba ETH al comprar para luego cuando quieras salirte de Bankera saber las plusvalías totales.

Yo pienso que ETH debe un tirón muy grande arriba, estoy hablando de más de un 100% en pocos meses...las manos fuertes de ETH no van a adejar que BTC sea el protagonista por mucho más tiempo...¡ojo, es solo mi opinión personal, seguramente errada!

Un saludo y suerte con ello.

Última edición:
Por cierto, acabo de comprar IOTA...espero no haber hecho el petulante:roto2:

Una clase sobre ETH
[YOUTUBE]C9JVg97pCqU[/YOUTUBE]

---------- Post added 28-nov-2017 at 18:35 ----------

Tanta publicidad con bankera y comienza a subir nem y las ripple vuelven a empujar. Al final será una distracción mientras sube criptolandia :/

Tenemos al Caimán en una peligrosa situación; está en una 5ª vela diaria y las últimas se van encogiendo poco a poco, hasta llegar a la actual, que puede terminar en una reversión.El RSI, si girase abajo estaría en reversión.

¿Os huele a qué?

Juli decía corrida hasta mediados de Diciembre.

¿Qué pasaría en el criptomundo si empieza una galletone del BTC de digamos 2000 puntazos?

---------- Post added 28-nov-2017 at 19:02 ----------

Puedes decirlo más, alto, más fuerte, y más veces?

Es que maruja viendo al BTC rateando en propulsión, se está poniendo que ni los rulos lo arreglan.

¿Qué posibilidades de desacople ETH vs BTC ves?

...porque ETH se ha comido un descanso de meses, mientras BTC se ha desplegado un x6... y si ahora ahoga el despliegue ETH, es para cortarse las uñas con el alicate.

Yo espero desaclope, pero estos mercados son muy suyos. Incluso BTC bajando ETH subiendo a escape libre... pero soy maruja total.

Lo típico, nos pasamos por el hilo bitcoñero a darles ánimos :roto2:

Éste chiflado siempre me inspira confianza, compre los petulantes por él :roto2: ... Fuera bromas, pero en castellano no he visto a nadie con la lucidez de este astuto al hablar de criptomonedas. Primero da una explicación técnica y después suelta sus elucubraciones de aquí a 10 años :XX:
Compras IOTAS por el (valían céntimos y ya te creerías que darías el bowling a los 4 días con ellos) y no compras ninguna otra chapa con los años que llevas por aquí

Antes de insultar o menospreciar... Mírate tú mismo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Una pregunta: cuando Ethereum pase a POS, cual será la rentabilidad por moneda que tengas? Alguien tiene la más remota idea?. Y para cuando se espera el cambio? 2018? 2019?.

Nadie me contesta? 🙁 Paketazo alguna idea sobre la rentabilidad?.

Nadie me contesta? 🙁 Paketazo alguna idea sobre la rentabilidad?.

No hay nada concretado. Se habla de 2018 pero personalmente no creo que se implemente Pos en un año.

Las tasas de interés serán un % de lo que se genera ahora por PoW por eso los mineros no están a favor de esa idea.

Mira lo que se mina de media por día, semana, mes... Y quizá te puedas hacer una idea porcentuandolo respecto al float total.

Pero ya te digo, de momento tema verde.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver