paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
- Fruta
- 138.228
Pero tío, Paketazo ¿Sabes el tiempo que llevas diciendo lo mismo? Perdona que te diga tío, pero pareces un disco rayado. Yo llevo entrando intermitentemente a este hilo desde el pasado abril y te he leído lo del supuesto crash ese más de una docena de veces. Algún día acertarás.
Y es que, aunque cryptoworld bajara un día por ejemplo un 30% ¿Donde está el problema? Al cabo de un tiempo se volvería a recuperar y valdría más que al principio del crash.
¿Tú te consideras un experto? ¿Y malvendiste 10.000 ethers que ahora valdrían 4 millones de euros? Y si eres tan prudente ¿No se te ocurrió quedarte con 1.000 ethers por si acaso?
Macho Paketazo, yo no te deseo ningún mal y espero que todas tus inversiones te vayan genial, pero te estás pasando de cenizo, como tú mismo admites, y puedes hacer que alguien que te lea se pierda el negocio del siglo que son las criptomonedas.
(Esto ya no va dirigido a nadie en concreto, es solo una reflexión que hago)
Lo siento, yo soy de los que opinan que en el mundo de la inversión lo único que cuenta son los resultados, es decir: el dinero que has ganado ¿De qué sirve saber tanta palabrería y tanto tecnicismo si no puedes forrarte con ello?
Sin acritud.
Es cierto, lo que dices, no me puede parecer para nada mal.
Como he dicho, y no me duele admitirlo, mal vendí 10.000 ETH en su momento...pero no saqué ni un centavo del circuito a fiat ni a USDT
Si hago la reflexión que hago no es para cerrarle las puertas a nadie a este mundo...es lo que menos me interesa, pues cuantos más entren, más me beneficiaré.
como dices, puede que alguién pierda por mi culpa el negocio del siglo, que podrían ser las cryptomonedas...pero no olvides que también podria no serlo, y dentro de un año estar todo esto a la mitad o menos.
En cuanto a lo de que si hay un crash, volverá a recuperar, eso es lo que hemos visto hasta el día de hoy, pero para mi en inversión, que un suceso suceda N veces, no es referencia para que tienda a infinito.
En cuanto a mis inversiones aquí, si me has seguido, sabrás como me va, pero eso es irrelevante.
Te deseo suerte, pues en el fondo será la mía.
P.D. Yo no entré en esto para forrarme...podría ser solo un daño colateral que tendría que sufrir.
Última edición: