*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero tío, Paketazo ¿Sabes el tiempo que llevas diciendo lo mismo? Perdona que te diga tío, pero pareces un disco rayado. Yo llevo entrando intermitentemente a este hilo desde el pasado abril y te he leído lo del supuesto crash ese más de una docena de veces. Algún día acertarás.

Y es que, aunque cryptoworld bajara un día por ejemplo un 30% ¿Donde está el problema? Al cabo de un tiempo se volvería a recuperar y valdría más que al principio del crash.

¿Tú te consideras un experto? ¿Y malvendiste 10.000 ethers que ahora valdrían 4 millones de euros? Y si eres tan prudente ¿No se te ocurrió quedarte con 1.000 ethers por si acaso?

Macho Paketazo, yo no te deseo ningún mal y espero que todas tus inversiones te vayan genial, pero te estás pasando de cenizo, como tú mismo admites, y puedes hacer que alguien que te lea se pierda el negocio del siglo que son las criptomonedas.

(Esto ya no va dirigido a nadie en concreto, es solo una reflexión que hago)

Lo siento, yo soy de los que opinan que en el mundo de la inversión lo único que cuenta son los resultados, es decir: el dinero que has ganado ¿De qué sirve saber tanta palabrería y tanto tecnicismo si no puedes forrarte con ello?

Sin acritud.

Es cierto, lo que dices, no me puede parecer para nada mal.

Como he dicho, y no me duele admitirlo, mal vendí 10.000 ETH en su momento...pero no saqué ni un centavo del circuito a fiat ni a USDT

Si hago la reflexión que hago no es para cerrarle las puertas a nadie a este mundo...es lo que menos me interesa, pues cuantos más entren, más me beneficiaré.

como dices, puede que alguién pierda por mi culpa el negocio del siglo, que podrían ser las cryptomonedas...pero no olvides que también podria no serlo, y dentro de un año estar todo esto a la mitad o menos.

En cuanto a lo de que si hay un crash, volverá a recuperar, eso es lo que hemos visto hasta el día de hoy, pero para mi en inversión, que un suceso suceda N veces, no es referencia para que tienda a infinito.

En cuanto a mis inversiones aquí, si me has seguido, sabrás como me va, pero eso es irrelevante.

Te deseo suerte, pues en el fondo será la mía.

P.D. Yo no entré en esto para forrarme...podría ser solo un daño colateral que tendría que sufrir.

Última edición:
Una pregunta: Para comprar Ethereum mejor hacerlo directamente con euros, o mejor comprar primero bitcoin y despues ya pasarlo a Ethereum?.
A la larga es lo mismo, no?.

Y yo que no encuentro un buen lugar para aprender desde cero todo esto. En primera ¿las wallets de ordenador y las de web? ¿cuál usan? ¿hay información de eso aquí?, o aquí ya están muy avanzados?

Una pregunta: Para comprar Ethereum mejor hacerlo directamente con euros, o mejor comprar primero bitcoin y despues ya pasarlo a Ethereum?.
1. Date de alta en un exchange que admita ingresos en euros, como Kraken por ejemplo.

2. Empieza con poco dinero. Máximo 500 euros, hasta que aprendas a comprar, vender e intercambiar monedas entre sí.

3. Hay infinidad de vídeos en YouTube sobre trading con criptomonedas, sobre como usar los exchanges, hacer operaciones, interpretar gráficas.

4. Cuando pase un tiempo y tengas soltura y ciertos conocimientos, puedes aumentar tu inversión en criptos.

5. Recuerda: nunca uses dinero que no puedas permitirte perder.

Un saludo.

directamente eth, si no pagas comisiones dos veces, por la compra de bitcoin y por la compra de eth con bitcoin. Vamos, eso creo.

Buenas noches,

¿Alguien sabe cómo poner una orden de venta en Kraken para ser ejecutada a determinada cantidad o inferior a la misma?
He probado en órdenes "advanced", vendiendo cantidades pequeñas de Bitcoins usando el limit junto con el símbolo de = (igual a) como del de - (menor a) y siempre me las vende como si fuera una orden inmediata.
He buscado en tutoriales de Youtube, pero todos describían la vieja configuración de órdenes de venta de Kraken, donde una de las opciones, entre otras, era la de stop loss, la cual han quitado.

Gracias.

Buenas noches,

¿Alguien sabe cómo poner una orden de venta en Kraken para ser ejecutada a determinada cantidad o inferior a la misma?
He probado en órdenes "advanced", vendiendo cantidades pequeñas de Bitcoins usando el limit junto con el símbolo de = (igual a) como del de - (menor a) y siempre me las vende como si fuera una orden inmediata.
He buscado en tutoriales de Youtube, pero todos describían la vieja configuración de órdenes de venta de Kraken, donde una de las opciones, entre otras, era la de stop loss, la cual han quitado.

Gracias.
No puedes.

Tiene que ser precio superior. Las opciones avanzadas hace tiempo se deshabilitaron esperando la nueva plataforma.

No encuentro un botón de dar las gracias, así que te las doy por aquí.
Lo quitaron en agosto, se supone que la nueva plataforma llegaba antes de fin de año, no he mirado pero igual en su blog dicen algo al respecto

Así que mientras esperas la entrega del nuevo modelo, deshabilitas las órdenes que añaden valor a tu ventana de acceso al mercado.... muy tecnológico ¿no?.. así hay que estar pendiente de todo.

Se llama descentralizar; Ustec es el responsable de todo; le cobro como cuando daba servicio, pero no me exija nada.

Creo que esperan Ostión, y no quieren estorbos para salir o entrar; lo demás no se entiende.
No estoy seguro, pero creo que fue a raíz del flash Crash que hubo, que saltaron todos los stop loss y hubo quejas y no sé si demandas también.

Edito porque veo que el flash Crash fue en octubre así que ni fruta idea 😀

Última edición:
Lo quitaron en agosto, se supone que la nueva plataforma llegaba antes de fin de año, no he mirado pero igual en su blog dicen algo al respecto

Gracias de nuevo. Pues me quedaré sin dormir haciendo guardia para vender cuando corrija 😉

Gracias de nuevo. Pues me quedaré sin dormir haciendo guardia para vender cuando corrija 😉
No te entrará la orden porque petará el exchange y te jorobar. Tienes que vender ANTES de que corrija, y si vendes y no corrige pues verás que cara se te queda 😀

Pues porque lo que comenta paketazo tiene mucho sentido.

Un mercado en el que de las 50 monedas del top 50 solo 2 están en rojo en semanal no es normal.

En el top 50 hay cosas buenas, muy buenas y también mucha guano, pero cuando sube todo a lo bestia por igual, es indicador de que algo no está funcionando de manera normal.

Igualmente hay otra serie de indicadores que denotan un comportamiento besugo del mercado, por ejemplo la velocidad de la subida.

Históricamente además puedes ver que cuando se han dado estos comportamientos, suele acabar explotando y mandando a la guano las cotizaciones.

Yo soy muy "bullish" a largo plazo, pero es mucho mejor un crecimiento de menor velocidad, los crecimientos sanos no tienen esta forma.

Si solo vamos a ser optimistas y absorbernos las banana con lo bien que van las cosas no aprenderemos nada.

Cuando todas están en verde o todas en rojo, tampoco es normal.
Que de corea salgan millones de dolares sin parar regando las crpytos tampoco es normal
El simpaticeo de los tethers emulando a la FED y BCE... tampoco es normal.

Cuando uno sea consciente que todo mercado es manipulado por bots antes comenzará a dormir tranquilo y si es desplumado es porque se subió al barco que no tocaba en ese preciso momento.

Los "listos" regalan dinero, pero ojo! También lo quitarán cuando les salga de las bowling... Y todos deberíamos de saber las pirulas que están haciendo con Bitcoin. La bueno es que marca el camino a batir y de seguir subiendo, el resto de cryptos harán lo mismo con una mayor rentabilidad.

No te entrará la orden porque petará el exchange y te jorobar. Tienes que vender ANTES de que corrija, y si vendes y no corrige pues verás que cara se te queda 😀

Sí, es que aún no me ha llegado la bola de cristal que he encargado. Los de Kraken nos están preparando de a poco; en las últimas semanas sólamente logro entrar a la página después de dos o tres intentos, en los primeros siempre me sale que el servidor está petado. Sumado a que no te dejan poner un stop-loss el futuro no parece muy promisorio.
Y como cereza de la torta los ladrones de Bittrex congelando cuentas. En fin...

ufff...parece que empieza el bajadon de bitcoin...

Como no sé si tienes el 100% o el 200% de la razón, inicio este comentario con una cosa que es básica. Una maruja como yo, no tiene competencias para juzgar un salto dimensional como el que corre ante mis hogos.

No discuto ni por un segundo tu planteamiento, pues es como ir a marte a decirles a los marcianos como deben vivir.

Ahora bien; si haces la referencia al mundo e la inversión, que es parte del viejo mundo de la Tierra..., en algún momento debes tener la condición de desinvertir, pues como tú dices, se trata del dinero que has ganado, no de lo bella que sea tu inversión, pues todos los inversores exitosos han explicado siempre que eso es principal: Dónde salir.

Vale, ya sé que esto es otro mundo, y en ese caso no hay que salir nunca.

Aunque Paketazo sea una persona que reúne todos los requisitos competenciales para estar aquí ( lo que no es mi caso), entiendo que actúa con criterios de racionalidad cuando ante un movimiento que tiene una volatilidad tan extrema que no se ha dado nunca en la historia de la humanidad... diga que no es NORMAL, algo que se comporta de forma que nunca otro semejante en naturaleza o solo similar, se ha comportado... acabará mal, es de una consistencia histórica tal que no se puede refutar con datos de la Tierra.

Algo que se aleja de la media 4,5, 6, 8 sigmas, no es normal,... su probabilidad es ridículamente pequeña; ni aparece en una tabla.
Verás, cuando algo ha ansioso de lo normal, y da igual contantas sigmas respecto a la media se haya desviado, SIEMPRE(100%) se ha desintegrado.

Se le puede llamar cenizo a alguien que expone y recuerda este 100% de evidencia estadística?

Pues No; creo que solo se le puede llamar humano.... cenizo no es adecuado.

Vale que en este test solo para superalphas no cabe el Humano, y solo algunos sobrehumanos os popdrán acompañar; vale que sea solo para elegidos... y me quitaré la boina decenas de veces ante vosotros.. pero estáis en una guerra que históricamente se ha perdido en el 100% de los casos: Las leyes de la codicia y la gravedad al mismo tiempo.

Vale, esto es para metahumanos: OK, no lo discuto.

Pero si finalmente sucede que las leyes de la Tierra se cumplen, no digas que es cosa de cenizos; es cosa de estadística de mercados.

¿ Romperá la tecnología el 100% de probabilidades en contra?

Pues igual sí. Las MOF no admiten el concepto de interés negativo y los estamos viviendo; cuando los derivados empezaron a ser 2, 3, 10, 50, 150.......veces el PIB mundial ... estaban rompiendo un 100% de probabilidades en contra de conseguirlo..., pero pasa una cosa: Los derivados aún no se han cerrado, y una inversión acaba y se valora al cerrarla.

Resumo:
-No he dicho nada que no sepas.
-Paketazo no es un cenizo.
-Si paketazo acierta, superará el desempeño del BTC, luego no solo no será un cenizo, sino que será más preclaro que un BTCero impasible.
-En el resultado final de una inversión, hay que considerar todos los gastos, incluidos los de sufrir los efectos de las fuerzas G.

Para rematar; el limpiabotas, o su equivalente la maruja, ha llegado a pillar algo de papel, aunque sea con una ventana de acceso Leonesa.... ¿crees que esto seguirá sigmas y sigmas de estiramiento sin recortar varias sigmas?

Fíjate que vivir esto, es ya una experiencia consciencial de tal calibre, que aún perdiendo pasta NO dejará demasiado mal sabor.

Cuando hace solo 10 años solo había zain, llegó esto... y es la esperanza. No os dividáis.

Saludos y un abrazo de una maruja de la clase langosta.

---------- Post added 29-nov-2017 at 20:22 ----------

Eres un simpatico, dices el BTC, pero se desloma hasta la cabra de la legión.

Menos mal que ETH pasó el 497 que osé poner....; solo un ratito o puntita.. pero lo pasó.

Creo que no pondré más metas, que las de largo plazo:

ETH 24000 en 2018.(No usar como referencia para gastos futuros). Lo dejo uesto porque no voy a ir a borrar el post.

Y frente a ese desplome del BTC?

Es grave: No ha llegado a 12500....

Quizás el 25/12 no sea para vender, sino para comprar... ¿Alguien da más por menos?

Quizás esta vez pueda comprar un BTC entero.. o quizás NO; consume muchos Kw.

---------- Post added 29-nov-2017 at 20:32 ----------

Con el RSI con esos pelos, la Velita diaria de marras, la fruta dosis de poleo del NF que se le olvidó borrarla, y la Azul sin cancelar....

Creo que hay vidilla por ahí fuera.

You must be registered for see images

Esta va vien y vonito

Creo que Paketazo....

Ah, y otra cosa; por si otra vez nos salimos de las rayitas, se producen oportunidades.

Hasta donde crees que puede llegar la caida de btc y la del marketcap global?

Mojate.

Eres un simpatico, dices el BTC, pero se desloma hasta la cabra de la legión.

Menos mal que ETH pasó el 497 que osé poner....; solo un ratito o puntita.. pero lo pasó.

Creo que no pondré más metas, que las de largo plazo:

ETH 24000 en 2018.(No usar como referencia para gastos futuros). Lo dejo uesto porque no voy a ir a borrar el post.

Y frente a ese desplome del BTC?

Es grave: No ha llegado a 12500....

Quizás el 25/12 no sea para vender, sino para comprar... ¿Alguien da más por menos?

Quizás esta vez pueda comprar un BTC entero.. o quizás NO; consume muchos Kw.

---------- Post added 29-nov-2017 at 20:32 ----------

Con el RSI con esos pelos, la Velita diaria de marras, la fruta dosis de poleo del NF que se le olvidó borrarla, y la Azul sin cancelar....

Creo que hay vidilla por ahí fuera.

Esta va vien y vonito

Creo que Paketazo....

Ah, y otra cosa; por si otra vez nos salimos de las rayitas, se producen oportunidades.

Dices que ETH puede llegar a 24000 en 2018. ¿Y a cuánto puede llegar BTC, entonces? Según tus gráficos.

Ole, burbus...barridazo que te crió, parece... Bueno...lo mismo puedo dar uso a unos confettis que tenía reservados, no me voy a quejar.

@Zain : Yo no dije que el pump duraría hasta mediados ( es más me extrañaba que lo hiciese, pues el pastrollón ha sido descomunal, la inyección histórica más fuerte en Shitland )...lo que dije es que si llegaba a mediados y sin dar tiempo a drenar y llegar arriba en Navidades, , engancharía hasta pasarlas ( pues espero que las Navidades sean prósperas , cosa que sería un arma promocional de primer orden en occidente para grabar la blockchain en la psique colectiva de cara al 2018 de la adopción masiva - son fechas que se prestan a recapìtulaciones anuales, al boca a boca familiar y a fardar de Himbersiones Irrepetibles - ). Así que bueno, supongo que la tajada va a ser seria...pero en 3 semanas, todo arriba again.

Por cierto...momento para ver otra cara de nuestras posiciones : La de ver cuáles son "sólidas" y hasta de hacer hacer algún trueque abajo, que había cosillas que ya estaban pillando un precio de asustar.

Zain...jeje, no te rayes con que le llamen cenizo a paketazo, que ya ha tenido él , para no enrarecer el ambiente, la deferencia de abrir la lata y ponerse el mote. 😉

Va, Suerte y cabeza...que si el barrido se queda son 3 ó 4 arreones y 3 ó 4 minibulltraps ...y el primero lleva unos 50.000 kilates a plomo, que se dice pronto.

AH !!!...& Feliz Falsedad y próspera adopción masiva 2018 .

Última edición:
Pero como va a valer ethereum 24.000$ para el año q viene? Eso es una locura!!!

Mas o menos da igual, pero si vas a mantener los ETH durante mucho tiempo, es mejor comprarlos con euros. Porque de cara a Hacienda se supone que debes declarar cada vez que hagas un cambio patrimonial... por ejemplo cuando cambias Btc por Eth.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver