*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Casi 100.000 millones de marketcap vaporizados, asi como si tal cosa en unas horas.

Hasta donde pensais que caera el marketcap?

Yo he vendido todo lo que tenia hace un rato para parar las perdidas, espero que bitcoin caiga a 7000 pavos por lo menos y arrastre a todo lo demas, a ver si puedo pescar con buenas rebajas.

Casi 100.000 millones de marketcap vaporizados, asi como si tal cosa en unas horas.

Hasta donde pensais que caera el marketcap?

Yo he vendido todo lo que tenia hace un rato para parar las perdidas, espero que bitcoin caiga a 7000 pavos por lo menos y arrastre a todo lo demas, a ver si puedo pescar con buenas rebajas.

No se ha perdido tanto, 50.000 y vas que te matas.

Dash es increíble lo que está aguantando, en cryptocompare.com es la única moneda que sale aún en verde, y llevaba ya buenas subidas. Síntoma con esta tormenta de gran fortaleza. Y pensar que hace poco estaba a 270...

Dash es increíble lo que está aguantando, en cryptocompare.com es la única moneda que sale aún en verde, y llevaba ya buenas subidas. Síntoma con esta tormenta de gran fortaleza. Y pensar que hace poco estaba a 270...

[youtube]KvEcom5lSiA[/youtube]

He leído que han tirado el precio de Neo hasta los 5 dólares , ya está a 30 de nuevo. Esto es el salvaje oeste. El que pudiera haber pillado a 5 pavos ha dado un señor bowling.

Parece que Wagerr se mueve para el 15 de enero. La cotizacion un 30% arriba hoy por la noticia. A ver como va la cosa.

Jorobar, menudas diferencias de cotizacion entre exchanges, veo hasta 12 pavos en un ETH para arbitar entre Bitfinex y GDAX..

Han sacado a los más delincuentes que estaban en el infierno, y los han puesto al mando de la maquina de la libertad.

En el mundo cripto el arbitraje no es tan sencillo, una diferencia de un 2-3% no suele salir rentable, por que la vía de salida (para el exchange que supuestamente vende "más caro")... es el fiat y por ese beneficio no interesa andar moviendo cantidades de fiat... tú ya yabes 😀

A parte que las transferencias-transacciones y validación en algunos exchanges puede demorarse 20? 30? una hora? en el mundo cripto ese es un mundo

Esas leonesas te recuerdan que todo cuanto tengas no es tuyo ya que no eres poseedor de la clave privada. Imagina el día que declaras que tienes X en las leonesas y al día siguiente el leoncito tiene un "hackeo" y se lleva todas las cryptos...

Qué le dirás a Montonto? Es queee el hacker se lo llevó todo? 😉

Pareces un enviado del bobierno (CM) recordando que hay que pagar :roto2:

Zain Futuro aquí muchos se plantean el tema fiscal de un modo un poco diferente.

A lo largo de una vida en ocasiones no se producen grandes cambios estructulares, sin embargo a lo largo de otras hay un antes y un despues.

Guerras mundiales, fin de la dictadura, democracia, entrada en la UE, el Euro...

Esos cambios conllevan generalmente muchas renovaciones, tanto físicas como mentales.

En el tema de BTC, muchos esperan ver un cambio en el paradigma económico que rige el sistema, y por eso aguardan en su guarida el momento de poner las cartas sobre la mesa.

por otra parte, como dije, en ocasiones durante una vida no se producen grandes cambios, y es posible que también estemos en esa tesitura, en cuyo caso esos BTC permanecerán en la sombra sin una finalidad concreta.

La cuestión final es ¿habrá un gran cambio en los sistemas económicos mundiales de manera pacífica?

Personalmente intuyo que algo rellenito puede pasar, sin embargo también admito que una vida podría no ser suficiente para poder verlo.

¿Darle nuestros BTC a Montoro?

Pues que cada cual valore los pros y los contras de dicho movimiento.

Un saludo

Es una EMPRESA, una S.A. en LEÓN; dentro hay gente y tal no es un exchange;

El resto no me interesa mucho... es cosa de ellos "asegurar" esas cosas.

Los exchange o para entendernos mejor en español, las 'casas de cambio', hay 2 categorías básicamente:

a) Empresas cuya 'marca' vale algo en el sector
b) Chiringuitos financieros, que también pueden tener 'marca'

Dentro de los chiringuitos están

b.1 Situación geográfica en jurisdiciones, con 'seguridad' jurídica.
b.2 Situaciones geográficas en áreas offshore.

Apenas hay en el mundo crypto, empresa/chiringo que los fondos de sus clientes los tengan asegurados, ante cualquier tipo de robo (offline,online).
Las que tienen esto, suelen tener comisiones más altas de trading.

Yo a dormir me voy sin líos; mañana será otro día.

Con el Caimán en zona de Rojo8 no me arriesgo a despertarme con el caimán en rojo 7 o Azul 7.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

---------- Post added 30-nov-2017 at 22:54 ----------

La leonesa cumple la legislación española.
Me enteraré cómo "garantizan" lo ingarantizable.
Ya os lo contaré.

Pareces un Chamán, vamos que eres un versión cifrada, no diste una con la plata y mucho menos con esta disrrupción...

Ya miré la leonesa por curiosidad y es una empresa pepera. Ademas, aunque sea una SA, con 6 bitcoins ya lo tiene amortizado :roto2: De todas formas te crees que vamos a tener a Montonto o Hacienda hispanistaní toda la vida? Es recomendable leerse de nuevo el post de paketazo para visualizar otros posibles horizontes a la vista...

Si te dedicas a comprar barato y vender caro no te diré nada ya que tienes que estar en la exchange de turno. Pero si haces hodl... puedes guardarlo en tú wallet ya sea btc, eth,dash,... y cuando tengas las ganas locas de declararlo... lo haces sin ningún problema, pero al menos el dinero está en TU poder 😉

Los bots malos ya se fueron, ahora debería de volver el crecimiento hasta que salgan al escenario la parafernalia del fiduciario desatando la locura a los bots 8:

Vaya, en españa solo sabemos dar bowling haciendo siempre lo mismo :roto2:

Para quien vea más allá del día a día...

Aguantaré las voxels ya que algo de paripé tendrán que hacer para cerrar el año con buen pie :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver